Aunque creo que él tampoco lo sabe
Las guitarras más caras molan más
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Yo tengo un edwards les paul jp ayer mismo me hize con ella,
no he tenido aún tiempo para probarla a fondo pero en principio suena, es cómoda, bien acabada excepto la cejuela, ya se podian haber currado una de hueso, el relic bastante realista aunque no es exactamente el de la gibson. Según las especificaciones; una pieza de caoba, una pieza de arce y una tapa de arce flameado, binding de marfil, mástil de una pieza de caoba. Pastillas seymour duncan sh1 (59) y sh5 (custom), clavijero gohto, y japonesa.
Sonar suena a lo que es ni mas ni menos, una guitarra de caoba con tapa de arce y pastillas humbucker, ni mas ni menos.
Sonar suena a lo que es ni mas ni menos, una guitarra de caoba con tapa de arce y pastillas humbucker, ni mas ni menos.
- chushumbucker
- usuario veterano

la edwards les paul page de tacto ,electronica y maderas esta muy,muy currada,pesa bastante menos que una les paul,es mas estrecha( el grosor es similar a una studio) y de trastes Y EN GENERAL esta mejor acabada que una standard por comparacion directa.
y tambien por comparacion directa,en sonido esta medio camino de la nada,ni suena tan "fina" como una sg ni tan "gorda" una les paul.
esto no quiere decir en absoluto que suene mal por supuesto y habra incluso quien le guste mas.
mi problema fue mas de ergonomia y GAS. joan
TYLERTYLERTYLER
y tambien por comparacion directa,en sonido esta medio camino de la nada,ni suena tan "fina" como una sg ni tan "gorda" una les paul.
esto no quiere decir en absoluto que suene mal por supuesto y habra incluso quien le guste mas.
mi problema fue mas de ergonomia y GAS. joan
TYLERTYLERTYLER
- chushumbucker
- usuario veterano

Era una guitarra, que sonaba decente. Pero al lado de las dos les pauls con las que la comparamos, no tenía nada que ver. No era una les paulNepo escribió:chushumbucker tuvo una Jimmy Page y le duró una semana, pero no sé si porque no le pareció una buena guitarra o simplemente porque no le van las Paulas![]()
Aunque creo que él tampoco lo sabe![]()
- chushumbucker
- usuario veterano

- Nepo
- usuario veterano

Vale, eso es a lo que me refería:mmn escribió: Sonar suena a lo que es ni mas ni menos, una guitarra de caoba con tapa de arce y pastillas humbucker, ni mas ni menos.
COJONUDO
Todas las guitarras de caoba con tapa de arce y pastillas humbucker suenan iguales, por tanto, gastarse más de 300 € en una es de gilipollas.
Osea: hay cuatro o cinco guitarras eléctricas en el mundo:
caoba + arce + humbucker
fresno + mástil de arce
aliso + mástil de arce
Las de semi caja
las de caja
Todas las marcas y calidades son un engañabobos.
Si quieres una de caoba + arce + humbucker, pilla la más barata, porque todas son exactamente igual.
JAJAJAJAJAJA
NOO, por supuesto que no suenan igual ni siquiera los mismos modelos de la misma marca que sale de fábrica el mismo dia. Lo que yo queria decir es que suena a una guitarra con esas caracteristicas nada mas, no tengo ninguna duda de que la mayoria de las gibson sonarán mejor que las copias. Jamás me habria comprado la jp sigature de gibson por que ni tengo el talento para tocarla ni el dinero para pagarla, pero la edwards me hacia gracia.Nepo escribió:
Todas las guitarras de caoba con tapa de arce y pastillas humbucker suenan iguales, por tanto, gastarse más de 300 € en una es de gilipollas.
No tengo ninguna intención de comparar originales con copias, para mi siempre serán mejores las originales sin duda.
- chushumbucker
- usuario veterano

Pseeeee, no te metas con mis guitarras, que aunque Jack me dejara tirado y se llevara las máquinas, yo voy a continuar con el negocio y sus vais a cagar, estoy haciendo entrevistas ya en los restaurantes y no veas cómo debe cortar cejuelas un estreñío de ésos viendo lo que hace con el cerdo agridulce.Nepo escribió:Chao, voy a venderme mis guitarras caras y a comprarme una Jack & Danny de esas de 150 €
¿Quién decía no sé qué de PRS? Que la tenemos, ¿eh? Es la única que me va a hacer la competencia, así que un respeto...
- Benxa
- usuario veterano

Re: Mmmm...
La Artisan tiene dos pegas muy importantes que son la pastilla del medio y la del puente. La del puente, es la única original, setentera un tanto chillona. la del medio no es ninguna maravilla y también pecaba de lo mismo. Con el poteado que les hizo Javi Moldes se volvieron algo mas tratables y no acoplan fieramente aun así, esa guitarra tiene más posibilidades en cuanto a sonido que las que pudiste escuchar . Cuando tenga las pastis que se merece, hablamos de nuevo.Jano escribió:Cuando hicimos la quedada en el local de blackmore (la primera vez), la guitarra que mejor tono tenía con caña conectada al plexi no era ni mi les paul standard ni la les paul artisan
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Joaquim
- usuario veterano

Hombre, ya que habias expuesto tú el tema, pensaba que tal vez podrías ayudarnos a definir los parámetros de una guitarra que se puede considerar cara.
Yo sigo opinando que molar, mola tocar la guitarra, sea cual sea el precio de esta. Otra cosa es que una guitarra cara o de precio considerable tenga una calidad que no tiene una guitarra de gama baja, creo que esto ha quedado claro y es indudable.
Pero, como todo, ya entra la percepción de cada uno,sus gustos musicales, sus experiencia y su escala de valores.
Yo sigo opinando que molar, mola tocar la guitarra, sea cual sea el precio de esta. Otra cosa es que una guitarra cara o de precio considerable tenga una calidad que no tiene una guitarra de gama baja, creo que esto ha quedado claro y es indudable.
Pero, como todo, ya entra la percepción de cada uno,sus gustos musicales, sus experiencia y su escala de valores.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- Eric Albert
- usuario veterano