Esperando mi primera tele (aunque sea barata)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Carmonero
usuario

Esperando mi primera tele (aunque sea barata)

Mensaje por Carmonero »

Pues eso que estoy que no vivo, me acuerdo cuando era un chaval y veia al Kiff de los stones y me ponia malo, despues a Danny Gatton y un sin fin de telecasteros, y el martes que viene es mi cumple (27) :lalala: asin que me llego el catalogo the thomann y por 98 lerus pos..... no sé, espero que por lo menos suene a eso, a telecaster. Es la de cuerpo de fresno white blonde , y para los ensayos y tal a ver como va y dejo un poco la strato que me he montado. Bueno nada que estoy un poco moña y me puesto tienno saludos :lalala: :dedo:
Última edición por Carmonero el 17 Ene 2008, 18:38, editado 2 veces en total.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Bueno,pues ya contarás :periódico:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Enhorabuena carmonero!!! tú disfrútala hombre, y olvídate del precio :dedo: !!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

:fotos:

Ya sabes, en cuanto te llegue... ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Estoy pendiente de esas fotos. Yo estoy muy tentado con esa guitarra :dedo:

El Bestron tuvo una, pero la muy perra no suelta prenda. Le mandé un privado sersuarl y no me hizo caso :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Lokillo escribió: la muy perra no suelta prenda.
Uy lo que ta disho,uy lo que ta disho...
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Yo hace poco tambien cai en la tentacion, aunque me pille un squier :oops:

El caso es que todos los topicos de las telecaster se han desvanecido...y no toco cauntri ni blus :mrgreen:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Ya pondrás fotos y comentarás la guitarra.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

joserra79 escribió:
Estoy rebotado por que diera larga a mis propuestas sersuales :cama:

:llanto:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Bueno muchas gracias a todos y cuando llegue fotos seguro y si me pillo algo pa grabar pues sonido también. A ver como se me da el cambio de strato, y una bastardilla con dobles que tengo a sonido tele, porcierto, ya estoy mirando el catalogo de GFS esto no tiene freno...... :mareado: :mareado: :dedo:
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

¡Animo,animo!,que parece que hablar de guitarras baratas sea tabú..yo también estuve muy tentado de una tele preciosa de Thomann,que tambien he visto por ahí como Kohler,la HBT 1000 (ver enlace,en italiano)y que dejan muy bien...a ver en cuanto la recibas si nos haces una reseña en condiciones...

http://www.accordo.it/dillo/06/01/12/0735222.shtml
I defecate on the golden prostitute!
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Bien hecho, pero no busques videos de emilio aragon en el "chutube". Cuanto dañoque le hizo a la pobre Tele.
Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Voy a correos a recogerla serán cabr.........., que no hay furgoneta pa reparto....? :evil: :evil: :evil: :evil:

Esta tarde afotos sexuales.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Lokillo escribió:Estoy pendiente de esas fotos. Yo estoy muy tentado con esa guitarra :dedo:

El Bestron tuvo una, pero la muy perra no suelta prenda. Le mandé un privado sersuarl y no me hizo caso :nose:
JAJAJAJAJA perdona tío.... :oops: Me pillarías con 12 privaus y se me iría la pinza, lo siento man - para la próxima escribil a mi email, que esos sí que los veo fijo :dedo:

Posi, yo tuve una de esas, la bastardicé, le hice varias perrerías y al final la vendí porque uno ya tiene una edad y demasiadas guitarras. Yo le puse un mástil de Squier y una Rio Grande para darle más cañita brava.

Por 98 euros me parece un auténtico GUITARRÓN. Estuve ensayando con ella y todo, lo más increible es que sonaba a Tele!!!! :shock: No chillaba, no hacía ruidos raros, se dejaba tocar medianamente bien (lo único malo era el acabado de los trastes...) y no pesaba mucho. Joder, si el mástil era de arce de pollo de ese !!!! (y la veta del "fresno" - ehm, sería chopo wang de las praderas de Tse Tuang - era muy guapa, con un acabado fino muy majete).

En refinitiva = un guitarrón. Se podría echar un mano a mano perfectamente con las Squier de 200 y pico pavos. Además, es una guitarra que por el precio no le cambiaría NADA (las pastillas no suenan nada mal, como mucho unas GFS de esas baratitas si quieres más chicha) y si quieres el mojo teleca por poca pasta es la pollita.

Enhorabuena por tu compra payo reinyer!!!! :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Lokillo escribió:
joserra79 escribió:
Estoy rebotado por que diera larga a mis propuestas sersuales :cama:

:llanto:
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

tío, que te lo he dicho cienes y cienes de veces, que Cocretas de Mar me pilla en la otra punta y en lo que me voy llegando o te me vienes ya te has saciado la ansía viril con una pajilla :mrgreen:

es la mierda de la distancia, HABER si inventan de una puta vez los teletrasportadores y podemos consumar nuestro amor varonil sin tanta leche de puentes aéreos ni pollas :jiji:
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

El Bestron escribió:
Lokillo escribió:Estoy pendiente de esas fotos. Yo estoy muy tentado con esa guitarra :dedo:

JAJAJAJAJA perdona tío.... :oops: Me pillarías con 12 privaus y se me iría la pinza, lo siento man - para la próxima escribil a mi email, que esos sí que los veo fijo :dedo:

Posi, yo tuve una de esas, la bastardicé, le hice varias perrerías y al final la vendí porque uno ya tiene una edad y demasiadas guitarras. Yo le puse un mástil de Squier y una Rio Grande para darle más cañita brava.

Por 98 euros me parece un auténtico GUITARRÓN. Estuve ensayando con ella y todo, lo más increible es que sonaba a Tele!!!! :shock: No chillaba, no hacía ruidos raros, se dejaba tocar medianamente bien (lo único malo era el acabado de los trastes...) y no pesaba mucho. Joder, si el mástil era de arce de pollo de ese !!!! (y la veta del "fresno" - ehm, sería chopo wang de las praderas de Tse Tuang - era muy guapa, con un acabado fino muy majete).

En refinitiva = un guitarrón. Se podría echar un mano a mano perfectamente con las Squier de 200 y pico pavos. Además, es una guitarra que por el precio no le cambiaría NADA (las pastillas no suenan nada mal, como mucho unas GFS de esas baratitas si quieres más chicha) y si quieres el mojo teleca por poca pasta es la pollita.

Enhorabuena por tu compra payo reinyer!!!! :dedo:
Sois unos cabrones, ahora me la voy a tener que comprar...
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Hombre Chals como tu por aquí :periódico:

Tranquilo que ya estoy trabajando en el teletransportador :cama:

La verdad es que estoy pensando en comprarmela. Tenía intención de comprar unas cosillas en GFS y custom72izarla, pero no tienen golpeadores de esos tochos.

Posiblemente me pille una, para cuando me traslade a valencia (ya que no quieres cuentas conmigo, me voy con el orby :flores:).

Estamos esperando esas fotos Carmonero :dedo:

Chals :flores:

Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Estoy dandole para ser objetivo, la de mastil mola por ahora, mirate tambien las toneraider, como pega por ahora, algún fallo de pintura el tacón me gusta como esta fresado y el ruteo (para simples) interno igual, subo fotos cuando venga de emborracharme, que hoy es mi cumple JODER!!!!!!! saludos pero lo digo ya por 98 lerus me la pillaba otra vez :dedo: :mareado:
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

Felicidades Carmonero! :dedo:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

¿Toneraider?

Felicidades :dedo:

Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Un amigo pidió una, no me gustó nada, tenía los cantos del mástil afilado de cojones :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

FIN escribió:Un amigo pidió una, no me gustó nada, tenía los cantos del mástil afilado de cojones :hedicho:
nos ha jodío, ejque te has vuelto un sibarita y si la comparas con una bill nash es una fulitis que te cagas :mrgreen:

a mí en líneas generales me pareció una guitarra muy decente y por 98 pavos está que te cagas :flores:
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

¡A ver esas fotos oiga!
Carmonero
usuario

Mensaje por Carmonero »

Bueno a falta de camara os pongo mis impresiones del ensayo de anoche, y depues os cuelgo las fotos, ok?

1º Acabados: Como ya os dije, tiene algún fallo de pintura, la mia no es tan blanca como las fotos de la página es más tirando a natural, y con un pelin de blonde, donde por algún lado es mas pronunciado, de ahi los fallos de pintura, sobre todo en el talón. Los cantos estan contorneados perfectamente no se clavan, y el ruteado interno esta muy bien hecho (arista limpias). El golpeador sin rebabas, y también muy limpio cortado. El mastil acabado con poco poliuretano, o poliester tipo finish gloss (es asi ?). Errajes cromados correctamente, sin ninguna muestra de saltar el cromado, pero hechos de morralla metalaica imagino. El arce del mástil es arce de "pollo" y el diapasón de arce tambien, mastil 2 piezas, diapasón con un arce mas bonito y por grano de madera a mi parecer de más calidad. cuerpo 3 piezas pero le veo base para un buen acabado en un futuro. Cejuela plástico correctamente cortada.

2º Funcionalidad: Venia quintada perfectamente y no trastea con las 0.11 que le endiñé nada más llegar, ( las cuerdas que venian se veian nuevas jejej) es la guitarra más baja que tengo en cuanto acción, por tipo de traste. La curvatura del mastil es correcta. Me tengo que acustumbrar a los tipo vintage, a mi me gusta grandes.
:oops: mastil en C terminando como en D muy raro. Terminacion del mastil tipo strato. 22 trastes

Los clavijeros afinan perfectamente por ahora (sorprendido) estables y no se ven muy peor pero digo por ahora, con estas cosas no se puede asegurar con el tiempo.

3º Sonido: Suena a tele esta claro, pero hecho de menos que se encordara através del cuerpo, el puente tree la opción, pero por ahora no lo haré, la pastilla del mástil mola pero suelta un pelín de graves para mi gusto, la del pueste trae base metalica y suena guapa, pero le hace falta más malas ideas, tienen más salida que las de la strato(tipo 65) y no acoplan es de agradecer ni hace ruiditos, ni es selector ni ná. ah los potes son logarítmicos no lineales :ein:. Me gusta la posición intermedia.

4ºConclusión: Por 98 lerus que es de lo que hablamos pienso que el cuerpo lo vale, que como dice el compañero Bestron, será de avellarino de Shangay pero tiene presencia y creo que base de un siguiente proyecto. Mi conclusión es que esta dando la vena telecastera (uy lo que ha dicho) me gusta el concepto de guitarra y sonido, por ahora esta no le hecho dinero, pero creoq ue terminaré haciendome algo más d emi gusto en cuanto al mástil y un acabado nitro wapo. Bueno esto es todo, cuando la parienta me deje la camara le hago las fotos ok? saludos
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

¡...A qué me compro una!

Voy a esperar a las fotos... y a cobrar.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”