Mägo de Oz
el próximo que hag una comparación se le banea ya
Que esto parece una feria.
yo no fui...
ahora en serio, ¿¿¿de verdad me expreso tan mal como para que penseis que estoy comparando todo el rato??? no es mi intencion hacerlo...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- El pichulin colorado
- usuario
Yo tambien les telonee, en alcorcon, en una sala del urtinsa, pero ni el cantante, ni el bajista, ni el guitarra ( uno de ellos al menos) son los mismos, efectivamente, yo tambien pienso que uno de ellos, al menos en su dia, era un autentico imbecil presuntuoso ( prueba de sonido con el painkiller de los judas priest, pa que flipen los niñosChema escribió: Y a mago de Oz los he conocido, de tocar con ellos de teloneros, antes de que fueran lo que son. Y por entonces ya había uno que era tan gilipollas y mal músico como lo es ahora.El resto es gente maja.
Sobre sus dotes musicales solo dire que no las tenia, solo sabia desempeñar su papel sin dar verguenza...pero eso en su dia, ahora no lo se.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
El mejor video de los "Hez" que he visto en mi vida...atencion al principio al doble bombo atronador...y a las piernas del fantastico bateria...
http://es.youtube.com/watch?v=EHDzuwHdgk0
Lo mejor de todo es que van de mega-estrellas del rock mundial...

Lo mejor de todo es que van de mega-estrellas del rock mundial...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- El pichulin colorado
- usuario
JAJAJAJAJAJAJAJAJA a lo mejor para esa parte usa su tercera piernaSpanish Johnny escribió:El mejor video de los "Hez" que he visto en mi vida...atencion al principio al doble bombo atronador...y a las piernas del fantastico bateria...![]()
![]()
Lo mejor de todo es que van de mega-estrellas del rock mundial...![]()
O......el secuenciador
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Lo mejor de todo es que el tío se cree, por hacer eso, listo http://es.youtube.com/watch?v=SnEWkmmwK ... re=related

Y este de regalo http://es.youtube.com/watch?v=w3ERDLQXI ... re=related
Y este de regalo http://es.youtube.com/watch?v=w3ERDLQXI ... re=related
- El pichulin colorado
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano

Torcho, no me leas en diagonal:TORCHMAN escribió:Aquí se habla de todo y ni dios se ha dado cuenta de que tiene la cuarta cuerda (Re) desafinada el buen Davidssgg![]()
eric_albert, en la página anterior, y hace ya 9 días escribió:
Puntos negativos:
-Que podrías usar el meñique, como bien ha señalado Prestige
-Que la cuarta está muy desafinada.
-Que la melodía es un dolor![]()
Si es que tanta hemorragia anal nubla la vista
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Ostia!! Lo viste??TORCHMAN escribió:Spanish, por cierto, la tele te hace más gordo![]()
Nos avisaron el mismo dia de que lo emitian y me pillaron sin internés pa avisar...al menos nos lo han grabado y lo colgaremos en el youtube
Ya se que la camara engorda...y ese dia me habia zampado 3 o 4
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Prestige
- usuario veterano

Fui a un concierto de Mago, pero simplemente por que no había otra cosa en las fiestas de mi pueblo. Era eso o Los Lunnis.
Me resultó curioso que algunos chavales se supieran el guión
Cuano el cantante, por ejemplo, presenta a la banda y dice: "mi compañero, mi amigo..." oía a un chaval decirlo antes que el cantante.
Me resultó curioso que algunos chavales se supieran el guión
Cuano el cantante, por ejemplo, presenta a la banda y dice: "mi compañero, mi amigo..." oía a un chaval decirlo antes que el cantante.
- Eric Albert
- usuario veterano

Es curioso, se saben el nombre de los 9 tíos pero luego no saben quien fue HendrixPrestige escribió:Fui a un concierto de Mago, pero simplemente por que no había otra cosa en las fiestas de mi pueblo. Era eso o Los Lunnis.
Me resultó curioso que algunos chavales se supieran el guión![]()
Recuerdo el último concierto de mago de oz al que fuí, si bien el concierto estuvo bien, el público fue decepcionante.
Recuerdo:
1. Los teloneros fueron Savia, y teniaís que haberlo visto, una verguenza, el público no los quería ver, pasaban de ellos, se ponía a abuchear, a gritar "que salgan los mago", unos putos payasos. Recuerdo que cabree a uno especialmente cuando le dije "Iron Maiden es una mierda", gente peligrosa, sí
2.El grupo, mago, en lugar de hacer el gilipollas se dedicó a tocar, y la mayoría de su repertorio eran canciones más viejas, de mediados finales de los 90, cosa que agradecí, pero la gente no se sabía NI UNA PUTA canción
3. Lo, para mí, más bochornoso. Despues del concierto me colé en el backstage (costó...), y el cantante pasó de nosotros como de la mierda,
Conclusión: Prefiero odiar a los fans que se han cargado un grupo medio decente
Qué bueno!Orby escribió:Pues mira que Mago de Oz tiene cosas decentes, a mi me encanta esta versión que hace un grupillo de Molinos de Viento![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=42cInV0TK ... re=related
Mola mucho el segundo comentario: "exarle un poco mas de entusiasmo...."
aqui nadie compara nada que te nabean..............................A mi me mola mas mago de oz que deep purple,Blackmore escribió:he oido que aquí alguien ha comparado a los Mago de Oz con Deep Purple...
...a quien tengo que matar???![]()
![]()
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
MEEECAJONDIOS!!corvo escribió:aqui nadie compara nada que te nabean..............................A mi me mola mas mago de oz que deep purple,Blackmore escribió:he oido que aquí alguien ha comparado a los Mago de Oz con Deep Purple...
...a quien tengo que matar???![]()
![]()
![]()
que me dija eso un español aínda bueno, pero que o dija un da terra...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.