Ocean color scene
Ocean color scene
Hola a todos. Despues de unos cuantos años en la estanteria, cogi el cd "songs from the front row", un recopilatorio que incluyen temas de trabajos como "moseley shoals" y "mechanical wonder" entre otros. Y la verdad que ya llevo unos cuantos dias escuchandolo sin parar. He pegado una ojeada en el buscador, y no he encontrado nada de este grupo. Se que para la gran mayoria no sera ningun descubrimiento, pero me apetecia compartir este temazo. Grupo muy recomendable. Aqui os dejo su tema mas conocido, un temazo.
http://es.youtube.com/watch?v=be8wgJlYLBo
- dbsanz
- usuario veterano

hace un par de años compartimos escenario con ellos, unos impresentables de arriba a abajo, faltaban el respeto a todo el mundo, a parte de eso, tampoco fueron nada especial en directo, aunque supongo que no soy objetivo
sobre su música, a mí personalmente no me van mucho
sobre su música, a mí personalmente no me van mucho
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ese mismo disco lo encontré en Londres hace 2 años a un prcio ridículo y le dí una oportunidad, y es simplemente genial.
Los ví en un Festimad y me gustaron bastante, muy buenas melodías.
Los ví en un Festimad y me gustaron bastante, muy buenas melodías.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Barry Gibb
- usuario veterano

A mi el primer disco (Moseley shoalds) me gustó bastante. Lo veia entre beatleriano y otros grupos de los 60 como Cream, The Who.
Me compré el segundo y el tercero y ya no era la lo mismo. Los temas flojeaban. La verdad estos discos los he oido poco.
Posteriormente en la radio he oido algun single que no estaba mal, pero ya no me llaman como para comprarme nada.
El bajista me gustaba bastante y ya no esta con elllos. Ahora esta en la banda de Paul Weller, uno de mis idolos.

Me compré el segundo y el tercero y ya no era la lo mismo. Los temas flojeaban. La verdad estos discos los he oido poco.
Posteriormente en la radio he oido algun single que no estaba mal, pero ya no me llaman como para comprarme nada.
El bajista me gustaba bastante y ya no esta con elllos. Ahora esta en la banda de Paul Weller, uno de mis idolos.
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Barry Gibb
- usuario veterano

Quizas ese "algo" este en la voz del cantante. A mi me cansa un poco
El guitarrista me parece muy bueno.
A lo mejor esa sensación de querer parecerse a los grupos punteros de los 60. Aunque eso no tiene porque ser malo. A mi me gustan muchos grupos retro.
Ahora bien si a alguien que empieze a conocer los 60, le dicen que Riverboat Song es del 68, seguro que se lo cree
El guitarrista me parece muy bueno.
A lo mejor esa sensación de querer parecerse a los grupos punteros de los 60. Aunque eso no tiene porque ser malo. A mi me gustan muchos grupos retro.
Ahora bien si a alguien que empieze a conocer los 60, le dicen que Riverboat Song es del 68, seguro que se lo cree
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- quizz
- usuario veterano

Estoy totalmente de acuerdo con Dbsanz, nosotros tambien compartimos cartel con los Ocean y me parecieron unos impresentables, prepotentes....y a parte sonaron como el culo...
...tambien estoy de acuerdo contigo Barry, y es que el guitarrista, si no me equivoco es el que acompaña a Paul Weller y eso, amigo mio, es decir mucho...
...tambien estoy de acuerdo contigo Barry, y es que el guitarrista, si no me equivoco es el que acompaña a Paul Weller y eso, amigo mio, es decir mucho...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Barry Gibb
- usuario veterano

Eso suele pasar mucho. Nosotros fuimos teloneros de The Cristians en un par de fechas y la verdad es que eran un poco prepotentes.quizz escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Dbsanz, nosotros tambien compartimos cartel con los Ocean y me parecieron unos impresentables, prepotentes....y a parte sonaron como el culo...
El unico detalle simpatico fue cuando el cantante entró en el camerino antes del primer bolo y nos preguntó si teniamos coca. Preguntandonos con gestos y palabras en inglés ¿Coque? ¿coca?...(pronunciese "couq")
Nosotros le respondimos al unísono. coque no, Pepsi
- Marvin Green
- usuario veterano

Los vi en el Benicassim del 99 o del 2000, no recuerdo cual ahora mismo, y en directo sonaron bien, pero a partir del degundo disco les perdi la pista.Nada de otro mundo.Aunque Riverboat Song sea un temazo.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?