JRC 4558DD en pedal rocktek

Festival de briconsejos
Responder
danielo_

JRC 4558DD en pedal rocktek

Mensaje por danielo_ »

Holoas a tod@s, soy bastante nuevo en esto de DIY, pero despues de leer pisotones, su historia y sus foros antiguos me puse a abrir de todo lo que tenia por casa...:mareado: y mi gran sorpresa fue al destripar un pedal de esos malisimos marca ROCKTEK... en su interior "hay" un JRC 4558DD :santo:

bueno, solo quise comentarlo por aqui. el pedal es un "ROCKTEK overdrive".

Saludos! :ciao:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[Movido a este foro que es donde debe estar]
cucole
Contactar:

Mensaje por cucole »

En la tienda en la que compré mi primera guitarra (1ª mitad de los 90's) me dijeron que lo ideal era comprar un ampli que sonara muy limpio y comprar un pedal para la distorsión (así vendía dos cosas, qué listo). El pedal era un Rocktek de esos, jo qué malo. Teniendo ese chip, el circuito debe ser una auténtica kk para sonar tan mal.

¡Ah!, el ampli lo compré en otro sitio, claro.

'taluego
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="cucole":3r0rgjvy]...Teniendo ese chip, el circuito debe ser una auténtica kk para sonar tan mal...[/quote:3r0rgjvy]

Esto ya se ha contado otras veces pero ese chip o cualquiera otro de la serie RC4558 es bastante corrientito en cuanto a características. El hecho de que cierta marca de chip (y fecha de fabricación) vaya especialmente bien con cierto overdrive no quiere decir que el chip sea especialmente bueno.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”