vendo warmoth les paul/1000€
vendo warmoth les paul/1000€
Vendo guitarra warmoth les paul. Cuerpo de caoba, mástil de caoba, diapasón de ébano con incrustaciones de trapecios, la tapa del cuerpo de arce. Partillas, en el puente Seymour duncan alnico pro II y en mástil Seymour Duncan 59. La cejilla del mástil es una ervana par su correcto quintaje. Clavijero, cordal y puente Gotoh en color cromado. La guitarra está nueva y es digna de ser probada si andas por Galicia. Incluyo en el precio la maleta rígida y los enganches de seguridad de la correa.
No dudes en pedirme fotos. Su precio 1150€ con maleta rígida y porte pagado. 1100€ con funda blanda (gibson) y porte pagado. Animaros a preguntar que la guitarra merece mucho la pena.
Saludos.
Si quieres más info no dudes en contactar conmigo e; [email protected] o en el 609779767.
Podeis ver alguna foto de la guitarra en la página de warmoth; http://www.warmoth.com
Un saludo.
No dudes en pedirme fotos. Su precio 1150€ con maleta rígida y porte pagado. 1100€ con funda blanda (gibson) y porte pagado. Animaros a preguntar que la guitarra merece mucho la pena.
Saludos.
Si quieres más info no dudes en contactar conmigo e; [email protected] o en el 609779767.
Podeis ver alguna foto de la guitarra en la página de warmoth; http://www.warmoth.com
Un saludo.
Última edición por Chaino el 05 Abr 2009, 12:58, editado 4 veces en total.
Cual es la tuya? Es de mástil encolado o atornillado?
Saludos!
Saludos!
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
A ver ya pongo yo afotos que este rapaz no se entera...........

Es la primera que se ve, tapa de Arce flambeado de ese, acabada en tobacco sumburst, aqui se aprecia mejor el color: (la de la izquierda)

Es la primera que se ve, tapa de Arce flambeado de ese, acabada en tobacco sumburst, aqui se aprecia mejor el color: (la de la izquierda)

o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
Pulpek, no se si llegaste a provar la mia en Oroso, pero es exactamente igual, la mia en cherry sumburst y tapa de arce rizado, son las únicas diferencias..
Por otro lado deciros que la guitarra está como el primer día.
un saludo
Por otro lado deciros que la guitarra está como el primer día.
un saludo
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
espernexin e cain
Re: vendo warmoth les paul
Hola, ahora con dimarzio super distorsion en el puente y alnico pro II en el mástil. Probadla sin compromiso, o preguntad lo que querais.
escucho ofertas 
Rebajada a 1000€, precio final.
Re: vendo warmoth les paul/1000€
Arriba, ¿nadie se anima a preguntar? 
¿Nadie me da 950€? 
Arriba, preguntad y se os responderá.