Medidor casero del radio del diapasón. T E R M I N A D A S.
ya he encargado el curre y he entregado 400 euros a cuenta.
Mañana me llaman y me dicen cuando estará ready...supongo que será en una semanita o así...los vi un poco liados en el taller, pero nada...
parecen muy profesionales.
esta tarde miro los mails, que tengo que gragar a dos o tres a la lista de gente a los que he mandado ya el número de cuenta y mañana pongo una listita con la gente de la cual vea constancia en el banco de que ya tengo su pasta.
No desesperéis, muyayos...la cosa va caminando a su debido ritmo
Mañana me llaman y me dicen cuando estará ready...supongo que será en una semanita o así...los vi un poco liados en el taller, pero nada...
parecen muy profesionales.
esta tarde miro los mails, que tengo que gragar a dos o tres a la lista de gente a los que he mandado ya el número de cuenta y mañana pongo una listita con la gente de la cual vea constancia en el banco de que ya tengo su pasta.
No desesperéis, muyayos...la cosa va caminando a su debido ritmo
-
Paco Aragon
- usuario veterano

A ver, colegas...
os pongo a continuación la lista de los foreros de los que YA he recibido la transferencia en mi cuenta:
He recibido la pasta de 11 personas:
Citol
NewLife
Magogris
Irimia
Alberto_raen
Juaz
keefsays
Jruano
eric_albert
dryopithecus
Moisho
Y acabo de mandar un email a los de los rótulos para que me den fecha para recoger el material, que para cobrar por adelantado parte del pago, fueron muy rápidos
Pues eso...que se siga animando el personal a mandar la pasta, que desde que estén las plantillitas las envío a casa de todo cristo
os pongo a continuación la lista de los foreros de los que YA he recibido la transferencia en mi cuenta:
He recibido la pasta de 11 personas:
Citol
NewLife
Magogris
Irimia
Alberto_raen
Juaz
keefsays
Jruano
eric_albert
dryopithecus
Moisho
Y acabo de mandar un email a los de los rótulos para que me den fecha para recoger el material, que para cobrar por adelantado parte del pago, fueron muy rápidos
Pues eso...que se siga animando el personal a mandar la pasta, que desde que estén las plantillitas las envío a casa de todo cristo
Hice el ingreso el viernes, si en un par de días no lo tienes avísame. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Tranqui Jordi.
ya iré actualizando la lista cada día o dos.
He hablado con los de los rótulos. Mañana por la tarde tienen listo todo el material, pero no podré recogerlo hasta el jueves.
Si puedo el mismo jueves, preparo los envíos de los que ya hayan hecho el ingreso y los envío el mismo viernes por la mañana
A ver donde coño andan los demás que se apuntaron y no sé nada de ellos aún...
como me tenga que comer el marrón de sus plantillas, creo que voy a perder unos cuantos amigos
He encargado 30 juegos y 30 tendré que pagar el jueves cuando los recoja
quien me mandará a mi a meterme en estos fregaos

ya iré actualizando la lista cada día o dos.
He hablado con los de los rótulos. Mañana por la tarde tienen listo todo el material, pero no podré recogerlo hasta el jueves.
Si puedo el mismo jueves, preparo los envíos de los que ya hayan hecho el ingreso y los envío el mismo viernes por la mañana
A ver donde coño andan los demás que se apuntaron y no sé nada de ellos aún...
como me tenga que comer el marrón de sus plantillas, creo que voy a perder unos cuantos amigos
He encargado 30 juegos y 30 tendré que pagar el jueves cuando los recoja
quien me mandará a mi a meterme en estos fregaos
Yo estaba esperando a enviarte la pasta el juevesRubén Hernández escribió:A ver donde coño andan los demás que se apuntaron y no sé nada de ellos aún...
como me tenga que comer el marrón de sus plantillas, creo que voy a perder unos cuantos amigos![]()
Por cierto he perdido los datos de la cuenta
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Stratotrasto
- usuario veterano

Ruben te cuelas conmigo. Te hice la transferencia el viernes pasado. Tengo delante de mi el justificante. La referencia que puse en la trasferencia era "Plantillas para bitelchus".
Dime algo
Un saludo
Dime algo
Un saludo
Rubén Hernández escribió:Si no me equivoco me falta el dinero de estos:
stratotrasto
NeWLifE
aliparla
Joan
Bitelchus
enogueras
Sergio
Cuyass
Pitarsky
se me olvida alguien o me cuelo con alguien??![]()
esta misma mañana voy a buscar el curre. Luego os cuento.
Tranquis los que ya han hecho las transferencias, que es que yo soy iun lío tremendo para esto de las listas. No os preocupéis que NADIE se va a quedar sin las plantillas.
los de los bancos son lo que son y si a eso le sumamos mi inoperancia con estas cosas del dinero la tenemos liada.
A ver...
acabo de copiar ahora mismo uno a uno los ingresos que me aparecen en el banco y son estos:
Citol
NewLife
Magogris
Irimia
Alberto_raen
Juaz
Keefsays
Jruano
Eric_albert
Dryopithecus
Bitelchus
Moisho
Morphyne
AMX
Acnun
Pre_bítero
Aliparla
y hay una transferencia que me llegó el día 10-01-2008 que no logro identificar a quien la hizo.
simplemente me pone:
JPERACIONES OTRAS CAJAS (INTERC.)
Disculpad de nuevo mi rollo de listas y demás...
eso es lo que me aparece en el sofware del banco...si hay alguien que falta en mi lista pero que ya ha ingresado la pasta, que me mande un mail con el resguardo o lo que sea...y si no lo tiene pues tampoco hay porblema.
Estas cosas de los bancos a veces se demoran unos días. No os preocupéis que yo me fío de vosotros al igual que vosotros os habéis fiado de mi.
Si alguien me dice que ya ha hecho el ingreso, es que ya lo ha hecho y punto.
Faltaría más!!
ok?
atiendo un par de correos y llamo a los de los rótulos para si está y ale material preparado pasar a recogerlo ( aquí son las 9 de la mañana y deben estar abriendo el garito)
Tranquis los que ya han hecho las transferencias, que es que yo soy iun lío tremendo para esto de las listas. No os preocupéis que NADIE se va a quedar sin las plantillas.
los de los bancos son lo que son y si a eso le sumamos mi inoperancia con estas cosas del dinero la tenemos liada.
A ver...
acabo de copiar ahora mismo uno a uno los ingresos que me aparecen en el banco y son estos:
Citol
NewLife
Magogris
Irimia
Alberto_raen
Juaz
Keefsays
Jruano
Eric_albert
Dryopithecus
Bitelchus
Moisho
Morphyne
AMX
Acnun
Pre_bítero
Aliparla
y hay una transferencia que me llegó el día 10-01-2008 que no logro identificar a quien la hizo.
simplemente me pone:
JPERACIONES OTRAS CAJAS (INTERC.)
Disculpad de nuevo mi rollo de listas y demás...
eso es lo que me aparece en el sofware del banco...si hay alguien que falta en mi lista pero que ya ha ingresado la pasta, que me mande un mail con el resguardo o lo que sea...y si no lo tiene pues tampoco hay porblema.
Estas cosas de los bancos a veces se demoran unos días. No os preocupéis que yo me fío de vosotros al igual que vosotros os habéis fiado de mi.
Si alguien me dice que ya ha hecho el ingreso, es que ya lo ha hecho y punto.
Faltaría más!!
ok?
atiendo un par de correos y llamo a los de los rótulos para si está y ale material preparado pasar a recogerlo ( aquí son las 9 de la mañana y deben estar abriendo el garito)