Fin de la búsqueda de ampli: Deluxe Reverb
- quico medrano
- usuario veterano

Quico, no te salvarás de mi visita, aunque sé que me marcharé lleno de dudas
Ayer me trajeron al local para catar un Mesa Boogie 5:50 en Combo 1X12. Qué cosa más rara. Tropecientos botoncicos, pero para mi gusto muy por debajo del Rivera.
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... xpress.htm
Ayer me trajeron al local para catar un Mesa Boogie 5:50 en Combo 1X12. Qué cosa más rara. Tropecientos botoncicos, pero para mi gusto muy por debajo del Rivera.
http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... xpress.htm
Ahora te voy a joder aún más.
Quieres un ampli pa blues?
Mira en http://www.leviatech.fi/monsteramps/en/amps.html
Yo tengo el Mocambo en combo de 15"..... Si lo pruebas a la vez con el Super Reverb es bestial.

Quieres un ampli pa blues?
Mira en http://www.leviatech.fi/monsteramps/en/amps.html
Yo tengo el Mocambo en combo de 15"..... Si lo pruebas a la vez con el Super Reverb es bestial.
Ayer toqué en escenario al aire libre en las fiestas de un pueblo con el [b:3wpzfzbm] Sinmarc V46 Reverb [/b:3wpzfzbm] de un amigo, un ampli viejuno que respondió de maravilla. Sacaba un sonido brutal tanto en limpio como combinado con cualquier pedal, desde un TS suavecito hasta el Rat Deucetone (que también tenía ayer a prueba: No veas qué contundente).
No sé qué válvulas lleva, preguntaré a su propietario porque sonaba de la hostia, me llevé un sorpresón. No es sonido Fender, claro, sino que es un limpio bastante plano, quizá con algo de carácter VOX.
Hoy toco otra vez (mi último concierto: me quedo sin curro guitarrístico
) y estoy por llevármelo otra vez o probar el Super Twin en combo 2X12 con 100w.
Bueno, parece que al final lo de la compra me va a llevar un buen tiempo...supongo que hasta que lleguen Dr Zs en stock por aquí cerca
Un saludote
No sé qué válvulas lleva, preguntaré a su propietario porque sonaba de la hostia, me llevé un sorpresón. No es sonido Fender, claro, sino que es un limpio bastante plano, quizá con algo de carácter VOX.
Hoy toco otra vez (mi último concierto: me quedo sin curro guitarrístico
Bueno, parece que al final lo de la compra me va a llevar un buen tiempo...supongo que hasta que lleguen Dr Zs en stock por aquí cerca
Un saludote
[quote="T-Bone":zqgkd785]

Supongo que lo de "Mocambo" será por el mítico concierto de SRV...
Oyes, ¿y el 1X15 no revienta de bajos? Tengo el AC50 con 1X15 y cuando toco el bajista se va para casa
¿Como andamos de precios? ¿Proveedores?
La puta madre del GAS. Ahora lo entiendo
[/quote:zqgkd785]
Lo del Mocambo es por SRV, efectivamente. Además tienes la opción del SRV package, que aun se acerca más a su sonido.
Lo del 15".....digamos que tu bajista no estaría muy contento...jeje. Además el mío lleva un JBL que es una pasada.
Precio: muy caro, es de boutique. Yo lo conseguí por 1500 de segunda mano, pero nuevo creo que andará por los 2300-2500.
Proveedores: en su web tienes 3 sitios donde pillarlo.
Yo me lo compré en Finlandia www.custom-sounds.com
Creo que es el único o de pocos Monster que hay fuera de Finlandia y Suecia. Cuando contacté con el tío que los hace, me dijo que sólo había hecho 11 hasta el momento (hará ya un par de años). Y el mío es una especie de prototipo, además de que él mismo lo revisó antes de que me lo enviaran, le puso algunas NOS y me lo modificó un poquito.
Supongo que lo de "Mocambo" será por el mítico concierto de SRV...
Oyes, ¿y el 1X15 no revienta de bajos? Tengo el AC50 con 1X15 y cuando toco el bajista se va para casa
¿Como andamos de precios? ¿Proveedores?
La puta madre del GAS. Ahora lo entiendo
Lo del Mocambo es por SRV, efectivamente. Además tienes la opción del SRV package, que aun se acerca más a su sonido.
Lo del 15".....digamos que tu bajista no estaría muy contento...jeje. Además el mío lleva un JBL que es una pasada.
Precio: muy caro, es de boutique. Yo lo conseguí por 1500 de segunda mano, pero nuevo creo que andará por los 2300-2500.
Proveedores: en su web tienes 3 sitios donde pillarlo.
Yo me lo compré en Finlandia www.custom-sounds.com
Creo que es el único o de pocos Monster que hay fuera de Finlandia y Suecia. Cuando contacté con el tío que los hace, me dijo que sólo había hecho 11 hasta el momento (hará ya un par de años). Y el mío es una especie de prototipo, además de que él mismo lo revisó antes de que me lo enviaran, le puso algunas NOS y me lo modificó un poquito.
Finalmente me decidí, tras meses de probar y probar sin parar. Al final estaba saturado de tanta duda. Entre Bassmans (RI y cabezales), Super Reverbs, Bluesbreakers, Georges y Dr Zs (entre otros), me he decidido por el Fender'65 Deluxe Reverb RI.
Estaba casi decidido a pillarme un cabezal (el Monarch, que se puede cambiar de 15 a 50w) para solucionar el tema del volumen, o a pillar un Bassman RI o Super Reverb y ponerle algun aparatejo para reducir potencia, pero al final me decidí por el pequeñín.
En realidad era el que más me gustó en cuanto a sonido de todos los que he probado (a excepción de los Dr Z, pero se me iban de presupuesto)
Hice un trato con el dueño de la tienda para no agobiarme con el tema del volumen. El mismo día que lo compré tenía un bolo por la noche en una sala mediana y sin microfonear. Quedamos en que lo probaba aquella noche y si no daba el volumen pues lo devolvía.
Pues no. El ampli da volumen suficiente incluso sin romper (vale que no hago heavy, claro). De hecho lo estrujçe para que rompiera un poquitín, porque me gusta en limpio, sí, pero cuando cruje, este ampli me encanta
Lo toqué con Strato, la SRV, y qué decir: Clásico tono Strat + ampli Fender: Limpio, dulce y con un punto agresivo que iba in crescendo a medida que subía el volumen (el Fulldrive ayudaba allí donde quería rockear más). Cojonudo y muy blusero.
Luego la prueba más dura: con la Paula (una standard). Al principio me sonaba muy sobrecargada de agudos (con el treble al 3), pero un par de ajustes después encontré un sonido muy muy guapo. Efectivamente, sonaba rota, pero maravillosamente rota. Ahí me pude asemejar bastante al sonido con mala leche que el otro guitarra sacaba de su George Custom 30 + Gibson SG Supreme (creo). Rock'n roll sin ni siquiera pisar ningun pedal. Una gozada.
Total: Que si tocais rock'n roll y blues y os gusta el sonido guapo en limpios y calentete valvulero, no dudeis: Deluxe Reverb (a ver cuanto me dura esto
)
Gracias a todos por vuestros consejos
Un saludote
Estaba casi decidido a pillarme un cabezal (el Monarch, que se puede cambiar de 15 a 50w) para solucionar el tema del volumen, o a pillar un Bassman RI o Super Reverb y ponerle algun aparatejo para reducir potencia, pero al final me decidí por el pequeñín.
En realidad era el que más me gustó en cuanto a sonido de todos los que he probado (a excepción de los Dr Z, pero se me iban de presupuesto)
Hice un trato con el dueño de la tienda para no agobiarme con el tema del volumen. El mismo día que lo compré tenía un bolo por la noche en una sala mediana y sin microfonear. Quedamos en que lo probaba aquella noche y si no daba el volumen pues lo devolvía.
Pues no. El ampli da volumen suficiente incluso sin romper (vale que no hago heavy, claro). De hecho lo estrujçe para que rompiera un poquitín, porque me gusta en limpio, sí, pero cuando cruje, este ampli me encanta
Lo toqué con Strato, la SRV, y qué decir: Clásico tono Strat + ampli Fender: Limpio, dulce y con un punto agresivo que iba in crescendo a medida que subía el volumen (el Fulldrive ayudaba allí donde quería rockear más). Cojonudo y muy blusero.
Luego la prueba más dura: con la Paula (una standard). Al principio me sonaba muy sobrecargada de agudos (con el treble al 3), pero un par de ajustes después encontré un sonido muy muy guapo. Efectivamente, sonaba rota, pero maravillosamente rota. Ahí me pude asemejar bastante al sonido con mala leche que el otro guitarra sacaba de su George Custom 30 + Gibson SG Supreme (creo). Rock'n roll sin ni siquiera pisar ningun pedal. Una gozada.
Total: Que si tocais rock'n roll y blues y os gusta el sonido guapo en limpios y calentete valvulero, no dudeis: Deluxe Reverb (a ver cuanto me dura esto
Gracias a todos por vuestros consejos
Un saludote
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, al final me dejé de experimentos, que no los descarto pero lo haré a partir de ahora. Necesitaba un ampli blusero fenderiano
Chema: Lo haré siempre que pueda. A ver si al final el ampli tendrá demasiado volumen y ahora no podré usarlo rompiendo
Puf hubo un momento con la Paula, jugando con los volumenes de la guitarra, brutal
Megma: Estaba claro, sí
Ahora a ver si algun día probamos hermano mayor (tu Super Reverb) y hermano menor juntos 
Chema: Lo haré siempre que pueda. A ver si al final el ampli tendrá demasiado volumen y ahora no podré usarlo rompiendo
Megma: Estaba claro, sí
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
....no tiene demasiado volumen, son sólo 22 wat... una vez que lo pasas del 6, ya da igual,.....ponlo al 10, vas a flipar tío, en serioT-Bone escribió:Chema: Lo haré siempre que pueda. A ver si al final el ampli tendrá demasiado volumen y ahora no podré usarlo rompiendoPuf hubo un momento con la Paula, jugando con los volumenes de la guitarra, brutal
Chemablues escribió:....no tiene demasiado volumen, son sólo 22 wat... una vez que lo pasas del 6, ya da igual,.....ponlo al 10, vas a flipar tío, en serioT-Bone escribió:Chema: Lo haré siempre que pueda. A ver si al final el ampli tendrá demasiado volumen y ahora no podré usarlo rompiendoPuf hubo un momento con la Paula, jugando con los volumenes de la guitarra, brutal
Pero el viernes lo tenía al 4 y me decían que me bajara el volumen
Probando en el local ya vi que a partir del 7 no subí el volumen, sino el mojo del ampli
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
T-Bone escribió:Chemablues escribió:....no tiene demasiado volumen, son sólo 22 wat... una vez que lo pasas del 6, ya da igual,.....ponlo al 10, vas a flipar tío, en serioT-Bone escribió:Chema: Lo haré siempre que pueda. A ver si al final el ampli tendrá demasiado volumen y ahora no podré usarlo rompiendoPuf hubo un momento con la Paula, jugando con los volumenes de la guitarra, brutal
Pero el viernes lo tenía al 4 y me decían que me bajara el volumen![]()
Bah, es lo de siempre tío, ahora resulta que el que toca más alto eres tú, no?, el de los 22 watt, anda ya!....tu ni puto caso tío, que seguro que el bajista lleva de 80 watt para arriba, eh?.
Saludos!
Enhorabuena T-Bone
, celebro que hayas dado con el ampli. A mi encantan esos valvulares ajustados de vatios para sonar bien caliente y no tener el ampli a medio gas. Seguro que en interiores tiene que sonar en su justa medida, y en la calle a tope una delicia de saturación.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Chemablues escribió:T-Bone escribió:Chemablues escribió: ....no tiene demasiado volumen, son sólo 22 wat... una vez que lo pasas del 6, ya da igual,.....ponlo al 10, vas a flipar tío, en serio
Pero el viernes lo tenía al 4 y me decían que me bajara el volumen![]()
Bah, es lo de siempre tío, ahora resulta que el que toca más alto eres tú, no?, el de los 22 watt, anda ya!....tu ni puto caso tío, que seguro que el bajista lleva de 80 watt para arriba, eh?.
Saludos!
100w llevaba el bajista, y yo con mis 22w machacando al personal
También hay que decir que toqué con un batería bastante fino, a la que me toque lidiar con un mamporrero silvestre veremos si llego a dar la talla
EL_MANCO, gracias tio
edit: Por cierto, no había comentado una de las razones principales por las que me decanté por el DRRI: El peso. Es la primera vez en mi vida musical que puedo llevar mi ampli con una sola mano
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Maricón... yo puedo con el Bassman en una y el Twin Rebel en la otra.T-Bone escribió: Es la primera vez en mi vida musical que puedo llevar mi ampli con una sola mano![]()
Ma alegro que al final te decidieras, ahora ya sabes, solo hay que darle cerita
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Rafael Marín escribió:Maricón... yo puedo con el Bassman en una y el Twin Rebel en la otra.T-Bone escribió: Es la primera vez en mi vida musical que puedo llevar mi ampli con una sola mano![]()
..aunque no tienes huevos de coger a una mano el Sinmarc añejo que aún tengo en casa. Es el combo más pesado que nunca he tenido que levantar
Me piro a encerar el ampli
- quico medrano
- usuario veterano

Buenas si te sirve de referencia yo he estado tocando 2 años en todo tipo de salas con un fender princenton de los 70 ,12 watios,un silveface con un solo canal volumen,agudos ,graves ,tremolo y reverb.
En directo nunca lo he podido poner a mas del 4 y un solido excepcional,cuando he tocado en sitios grandes me has puesto micro y siempre me he escuchado y en salas medianas llevando 1000w para la voz,bajo etc he tocado a pelo y jamas se ha achicado ,sin poder pasarlo del 4 porque se comia todo.
Sonido con la strato del 79 y con la tele del 52,con la les paul alucinante.Ademas se traga los pedales de una forma bestial y con un cono de 10".
Asi que no te preoucupes que yo me compre este ampli porque despues de estar tocando con 65 deluxe reverb me parecia que no aprovechaba bien el ampli.
Escuchar los princenton 12w son los grandes desconocidos de fender y para casa los champ son tambien los grandes desconocidos.los de los 60 y 70.
En directo nunca lo he podido poner a mas del 4 y un solido excepcional,cuando he tocado en sitios grandes me has puesto micro y siempre me he escuchado y en salas medianas llevando 1000w para la voz,bajo etc he tocado a pelo y jamas se ha achicado ,sin poder pasarlo del 4 porque se comia todo.
Sonido con la strato del 79 y con la tele del 52,con la les paul alucinante.Ademas se traga los pedales de una forma bestial y con un cono de 10".
Asi que no te preoucupes que yo me compre este ampli porque despues de estar tocando con 65 deluxe reverb me parecia que no aprovechaba bien el ampli.
Escuchar los princenton 12w son los grandes desconocidos de fender y para casa los champ son tambien los grandes desconocidos.los de los 60 y 70.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
GIB escribió:Buenas si te sirve de referencia yo he estado tocando 2 años en todo tipo de salas con un fender princenton de los 70 ,12 watios,un silveface con un solo canal volumen,agudos ,graves ,tremolo y reverb.
...no sé tío, pero tendrías que probara tocar con mi bataca, le pega a la batería como si le debiera dinero
Saludos!
¡Que putada!
.
Hay que llevar fusibles de repuesto por si acaso, siempre.
Espero que no sea nada, a mi se me fundió el del Bassman igual que a ti el del 65DR nada mas enchufar y darle al standby, y fue cambiarlo en un momento y ala a seguir tocando.
Por cierto ponle un fusible del mismo valor en amperios o un poquito mayor, pero muy poco, por ejemplo: el del bassman era de 1.6 amp y le puse de 2 amp. Parece que de 1.6 es dificil de conseguir por mi pueblo
.
Espero que no sea nada, a mi se me fundió el del Bassman igual que a ti el del 65DR nada mas enchufar y darle al standby, y fue cambiarlo en un momento y ala a seguir tocando.
Por cierto ponle un fusible del mismo valor en amperios o un poquito mayor, pero muy poco, por ejemplo: el del bassman era de 1.6 amp y le puse de 2 amp. Parece que de 1.6 es dificil de conseguir por mi pueblo
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Pues yo le pondría uno de 1.5, jamas uno de 2...fabada52 escribió:¡Que putada!.
Por cierto ponle un fusible del mismo valor en amperios o un poquito mayor, pero muy poco, por ejemplo: el del bassman era de 1.6 amp y le puse de 2 amp. Parece que de 1.6 es dificil de conseguir por mi pueblo.
Lo digo porque pasar de 1.6A a 2A es aumentar el valor del fusible en un 25%, mientras que bajarlo de 1.6 a 1.5 es bajarlo un 5%.
Si quieres a tu equipo, tira siempre a la baja, aunque se fundan los fusibles. Piensa que es un componente sumamente barato, todo lo contrario que lo que hay montado en la placa de tu ampli. Siempre será preferible que se funda un fusible en lugar de algún componente de la placa. Además (y que los expertos me corrijan si me equivoco), esa diferencia de 0.4A puede hacer fundir algún componente de la placa sin que se funda el fusible.
Vamos, que si le pones una chapa de la litrona también va a funcionar
, pero el valor que fijó el diseñador para el fusible tiene un sentido claro 
Si quieres a tu equipo, tira siempre a la baja, aunque se fundan los fusibles. Piensa que es un componente sumamente barato, todo lo contrario que lo que hay montado en la placa de tu ampli. Siempre será preferible que se funda un fusible en lugar de algún componente de la placa. Además (y que los expertos me corrijan si me equivoco), esa diferencia de 0.4A puede hacer fundir algún componente de la placa sin que se funda el fusible.
Vamos, que si le pones una chapa de la litrona también va a funcionar