Ojeando por la web, me topé con una tienda de Palafrugell (Gerona), que tenían esta marca a buenos precios, y me puse en contacto con ellos (son guitarras olivés).
El trato fue perfecto, siempre por email, el dueño me dijo que su distribuidor les traía precisamente esta guitarra un par de días después de escribirle, y en menos de una semana ya la tenía en casa (el envío tardó 2 días justos).
Características:
Hay muy poca información en la web (ni siquiera en la del fabricante). Lo único que te dicen es que el diapasón es de palosanto (palorrosa). Nada más en cuanto a maderas ni a pastillas.:
http://www.tanglewoodguitars.co.uk/prod ... D=26465222
esto no sé qué significa:
"Ivory bound body" pero bueno.
Parece ser que los inlays son de "abalone" (al menos el de la pala):
"Abalone inlaid headstock".

Y los clavijeros son grover:

Tiene "bindings", o ribetes, en el cuerpo, en las "efes", y en el golpeador, pero no en el mástil ni en la pala:

Tiene 2 humbuckers sin marca visible, selector de 3 posiciones, 4 potes, entrada del jack en el frontal, vamos lo típico.
En cuanto a construcción, me ha parecido bastante buena, robusta, pesa bastante (más que la teleca squier, más o menos como la les paul studio, que al cabo del rato te pesaba una jartá), todo está en su sitio, simplemente.
Vamos con algunas fotos:

y por último, la de puticlub:

Sonido:
La pastilla del puente me ha gustado, no me parece chillona, y se lleva muy bien con overdrives y distorsiones.
La pastilla del mástil es un poco más pastosa, muy grave, vamos como cabe esperar en este tipo de guitarras, es jazzera total, aunque da más claridad en la posición intermedia.
Muestras: Cuando aprenda a tocar.
Defectos:
Ligero trasteo en la sexta cuerda al pegarle fuerte, pero es soportable.
Cuando está en posición horizontal (sí, amigos, a veces yo también toco acostao), suena un poco el selector de pastillas, vamos que se aprecia un pequeño "click", al cambiar. Soldadura regulera¿?
Virtudes
El diapasón es comodísimo, la acción bajita, come me gusta a mí (de ahí el pequeño trasteo), los trastes son anchos (tipo jumbo?) y se pasea por ellos de puta madre. Ay, si supiera tocar...
Aguanta a la afinación sin problemas, clavijeros suaves y precisos.
Me ha gustado el sonido, claro y gordote, me lo esperaba más "embarullado", pero no es así.
Venía perfectamente quintada de la tienda, y con la acción bajita sin apenas trasteo (vamos, que se queda así).
No la he podido comparar con otras 335, pero sí con una Ibanez af75 de caja ancha, que aquí cuesta un poco más, y está a la altura, sin problemas.
Y nada más, creo que vale la pena por los 306€ puesta en casa que cuesta.
Un saludo: