Acabo de descubrir a este gran artista desconocido para mí hasta ahora. Esta semana lo escuché gracias a Juan de Pablos en Radio3, y buff, me pareció muy bueno, conecté al instante. Ahora que se está comentando en otro topic que si letras en inglés o en español, aquí tienes de ambas caras. Y muy bien en los dos casos. Aunque de los 12 discos que tiene, predominan las composiciones en inglés, en estos últimos años parece que está tirando más por hacerlo en español. Yo os voy a recomendar un disco de cada: 'The road of life alone' de 1995, y 'Las cosas cambian' de 2004.
Ahora acaba de sacar un nuevo disco, 'El traje vacío'. Edición limitada de 500 copias y únicamente en vinilo. Autenticidad cien por cien.
También tiene un proyecto paralelo en el que toca blues junto al gran armonicista Ñaco Goñi. Estuvieron tocando este año en el Festival de Blues de Cazorla, mi pueblo.
Me gusta muchísimo este tipo y tengo varios discos suyos. Además de componer de puta madre tiene una voz casi clavada a Ray Davies de los Kinks.
Uno de los que más me gusta es la banda sonora de "Mama es boba".
Es vecino mío, me lo encuentro casi a diario paseando con su madre y comprando el periódico por la mañana, pero como soy así de panoli, nunca le he dicho nada...
No, si ha acabado sin ninguna puja.
Mi economia no me lo permite, aunque el precio no estaba nada mal,pero no, que ahora me meteré en un piso y tengo que ir ahorrando.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Me gusta muchísimo su faceta pop-rock-sicodelia. A mí me recuerda mucho a Kevin Ayers.
Tuve el placer de acompañarle en un bolo en el que falló su banda. Improvisamos unos blues.
La guitarra, de la que está orgullosísimo (por lo que le costó y por lo que le gusta) es, efectivamente una framus.
Lo que más me llamó la atención fue la altísima acción de las cuerdas. No sé si la habrá ajustado desde entonces, que la acababa de comprar (más de 10 años ha), pero aquel día podía tener 1 cm de altura en el traste 12