Gustos musicales almorránicos

I'd like to be, under the sea...
Responder
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Pos a mí Robert Palmer. Mis primeros singles (65-66) "El tamborilero" de Rafael y Kasaschoc de Georgie Dann!! SUperadlo, si hay cojones
My guitar wants to kill your mama
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Coño, yo aqui me esplayo... con verguenza pero me esplallo... o me estreyo que no es lo mismo :D

Pues la clasica la uso pa estudiar, mis padres lo flipan por colores(en especial mi padre que es del mundillo Gaseoso), Strauss mola xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

y Mago de Oz, que creo que ya lo confesé por ahi atrás... Algunas canciones del pop nacional me gustan, pero no significa que las considere de calidad

:jeje: :oops: :oops: :oops: :nose:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Madre de dios!!!!

Llego un poco tarde para remediar esto, verdad??

En fin...

Pater, yo me confieso:

Me encantan Los Módulos y Los Puntos. También son de mi agrado (eventual) Alejandro Sanz, Raimundo Amador, Bisbal y los tunos de la Universidad de Deusto. :shock:

Esto no ha pasado.

Soy jevi.
:muerdealmohadas:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Prestige escribió:Soy jevi.
Bueno con esa última frase me deja usted más tranquilo :dedo: ;) :santo: :hedicho: :burla: :lalala: :flores: :jiji:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Los Puntos creo que son almerienses...

A mni me gusta Raimundo Amador, pero Bisbal.... :nose:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

joder, pues a mi por situaciones romantico-amorosas-nostálgicas me gustan un huevo de canciones plastas.........
Digase Mecano, Alejandro Sanz, Jarabe de palo, Mana........., pero también entran en este saco los secretos, springsteen, waterboys, a perferc circle, etc....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeeno, ya que estamos, he de reconocer una cosa.... :oops:

Me compré hace muchos, muchos años un disco de.... George Michael, si, por la canción "Faith" y cuando la saqué y me aprendí el punteo se lo regalé a alguien, no recuerdo, pero me deshice de él, infumable, pero ese tema y otro en plan Swing, "kissin' a fool", creo que se marcó no me parecen ni feos ni malos ni mal tocados :nose:

Además tocaba en un grupo rockabilly y el tío sacó esta pinta para confundir, cuanto daño hicieron los ochenta :roll:

Imagen
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

Rafael Marín escribió: cuanto daño hicieron los ochenta :roll:
cuánta razón!
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

Rafa :muerdealmohadas:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Rafael Marín escribió:Weeeeno, ya que estamos, he de reconocer una cosa.... :oops:

Me compré hace muchos, muchos años un disco de.... George Michael, si, por la canción "Faith" y cuando la saqué y me aprendí el punteo se lo regalé a alguien, no recuerdo, pero me deshice de él, infumable, pero ese tema y otro en plan Swing, "kissin' a fool", creo que se marcó no me parecen ni feos ni malos ni mal tocados :nose:

Además tocaba en un grupo rockabilly y el tío sacó esta pinta para confundir, cuanto daño hicieron los ochenta :roll:

Imagen
¡Mmmm...! Sospechoso... Solo con George Michael y poquito rato...Me parece a mí que esta es poca confesión, tiene que haber algo más... :limpieza:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Pues este es mi idolo, ademas tengo el gusto de conocerle de mi gloriosa epoca del Rincon del Arte Nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=HD5xV7PM5SM
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Algún día tendrías que escribir un libro de anécdotas del Pollito :jiji:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Otia, hace años en el programa que tenía Jesús Quintero en la 2ª cadena autonómica le solía llevar a tocar y a hacerle entrevistas frikis :mrgreen: . No sabía yo que era tan famoso el Pollito de California
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Pollito es un clásico....
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Elias escribió:Pues este es mi idolo, ademas tengo el gusto de conocerle de mi gloriosa epoca del Rincon del Arte Nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=HD5xV7PM5SM
Anda que no me he jartao yo de ver al Pollito de California en malasaña, huertas, etc. etc. Es un puto fiera!!!!!!!! :lalala:

Una de los mejores conciertos que he visto fue en un garito pequeño de malasaña. Nadie le estaba haciendo ni puto caso y toa la peña hablando, el tío tocando a pelo (sin micro ni nada). Se pasó media hora diciendo "CALLARSU COÑOU; QUE NOU ME ZE ECUSHA NAA".

El tío estaba borracho perdío y como no le hacían ni caso dijo "pos hala, voy a tocar para estos cuatro que me estan viendo y por lo menos darles el chou" y empezó "AYYYY, LA GORDA DE LA BARRAAAAAUUUU, TIENE UN SHOOSSHOOO COMO ER TUNEEEER DE GUADARRAMAAAAOUUUU. PEROU LLENOU DE PELOOOO Y LA MUU SORRRAAA SE TIRA PEOOOOOUS". Y así con todas las del bar, pero nadie le hacía ni puto caso!!! (rollo" A LA DE LA FARDA VERDEEEEIIIIN, LE METÍA YO DE TOO MENOU MIEDOOOUUU, AY NUNAAAAI, Y A LA DE ROHOOOUU SE LA ENDIÑABA YOU PARA ARBASETEEEEEIIIN").

Me da un poco de penilla, es alcohólico y creo que le falta algún que otro tornillo. Eso sí, tiene un arte que tira p'atrás :dedo:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Javi Sixties escribió:Yo flipo con el Raphael de los 60, el de las canciones de Manuel Alejandro. :oops:
Pues eso no es para avergonzarse, Javi, Raphael en los 60 es más grande que la vida!

Yo me quedo antes con Raphael, que con Tom Jones o Cliff Richard, por poner un par de ejemplos de cantantes más "considerados"...
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

He de confesar que me gusta jesucristo superstar :oops:
Diego Presley

Mensaje por Diego Presley »

Rafael Marin:
George Michael, si, por la canción "Faith"
Apoyo la mocion Rafa.

No creo que ni Depeche Mode ni Supertramp se puedan englobar en este topic :tasloco: Duncan Dhu tiene muy buenos temas. Tampoco Nino Bravo y mucho menos la musica clasica :bah:
Robert Palmer tiene dos canciones, dos, pero estan mu chulas.

Los de Melendi y Estopa es pa' ir a mear y no echar ni gota. Yo tengo una amiga psicologa muy buena que... Los siento pero les odio a muerte, es superior a mis fuerzas.

Javi Sixties:
Yo flipo con el Raphael de los 60, el de las canciones de Manuel Alejandro.
Anda julandron, pia pia por esa boquita que yo te he visto con un disco de ciertas jovenzuelas alocadas que se han 'arrejuntao' no hace mucho... :burla:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Eso sí que es almorránico :jeje:

Y yo que iba a postear que había olvidado mencionar que me gustan Crowded House. Ahora ya me siento mejor :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Robert Palmer tiene dos canciones, dos,
Que no que no, escucha ´"sneakin sally..." y ya sólo en este, salen más de dos...es del ramalazo no hortera del chaval, por cierto, con Little Feat :dedo: como banda en el disco, por ejemplo...lo que pasa es que se le empezó a conocer masivamente a partir del "clues" que sí que era hortera, by the way!

Vamos, que tres al menos ya tiene :jaja:
My guitar wants to kill your mama
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Rubén Hernández escribió:ADORO a Pet Shop Boys, y aunque sólo tengo un disco suyo para mi estos tíos están para siempre en el Olympo del pop.
Talmente de acuerdo

Si la música es buena, es buena, independientemente del estilo (amos, digoyó...)

Eso no quita para que me gusten los Deftones, por ejemplo.

Pero la claves es hacer las cosas bien, estilos aparte :hedicho:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Diego Presley escribió:Los de Melendi y Estopa es pa' ir a mear y no echar ni gota. Yo tengo una amiga psicologa muy buena que... Los siento pero les odio a muerte, es superior a mis fuerzas.
yatedigo...

Por cierto, hablando de gustos "raritos", me encantan "Los Gritos", sobre todo en su primera época ye-ye psicodélica.

Ahí queda eso :hedicho:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Como ya he visto que no hay nadie libre de pecado, es mi turno. Tengo escondido en mi cdteca, el primer disco de Javier Alvarez. Hoy por hoy soy incapaz de escucharlo... :nose:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

LLUIS escribió:Como ya he visto que no hay nadie libre de pecado, es mi turno. Tengo escondido en mi cdteca, el primer disco de Javier Alvarez. Hoy por hoy soy incapaz de escucharlo... :nose:
Bueno, eso más que "gustos almorranicos" podríamos decir que son "ex-gustos almorránicos", no?

O sea, estás libre de pecado. Puedes tirar la primera piedra... :mrgreen:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

:jaja: :jaja:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gustos musicales almorránicos

Mensaje por Xandre »

Pues aquí igual me llevo la palma... Aunque con la puntualización de que que me "guste" no significa que lo equipare a otra música que realmente "idolatro"... Podéis tomároslo como que por ejemplo, simplemente que prefiero 1000 veces escuchar que a... al resto de los 40 siempre iguales... :jeje: :jeje:

Pero que vamos, que aquí todos sabemos lo que hay, y que me va a resbalar lo que me digáis, que esto (aunque a veces nos tengamos que plantear en serio la cuestión ... :nono: ) no es ninguna secta. :amen: :amen: no.

Y además, como ni tengo ganas de currar, os suelto la lista entera, para purgarme de toda crítica posible... (todo junto y bien revuelto :santo: )

AC/DC, Pink Floyd, Rory Gallagher, Deep Purple, Queen, Vangelis, Daft Punk, Paul Gilbert, MIKA, Franz Ferdinand, My Chemical Romance, Kasabian, Muse, Lady Gaga, Chris Corner, Eddie Van Halen, The Ramones, Rage Against Machine, Mr. Big, Iron Maiden, KISS, The Beatles, The Killers, The Kooks, The Strokes, Green Day, Sting & The Police, The Cure, The Cult, Gorillaz, Faithless, The Police, The Prodigy, Freddie Mercury, Rainbow, Neutral Milk Hotel, Dio, Silmarils, Poison, Foo Fighters, Keane, Ana Free, Wolfgang Haffner, Balmorhea, Johann Sebastian Bach, Ludovico Einaudi, Harry Gregson-Williams, Myleene Klass, Roberto Cacciapaglia...

:nose: Ahora vas y lo cascas... :meignorais:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Joder, como está el patio cuando hablamos de confesar que nos gusta la banda sonora del Jesucrito Superstar, Supertramp, Clapton, Depeche Mode y demás.. Todo genialidades.

A mi me molan algunas canciones de la MTV. La melodía me entra cual supositorio de glicerina y no puedo dejar de cantarlas todo el rato.

Un par de ejemplos.

Esta soy capaz de cantar el estribillo de memoria
http://www.youtube.com/watch?v=iS7YCPKbSvw&ob=av2e

Y de esta hasta me mola el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=AeKuKElBn-U

Y, ya que estamos, me mola "sabor de amor" de danza invisible. Posiblemente la canción más hortera del pop español.

Venga cobardes... :mrgreen:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Uf tío... La MTV sí... Pero eso en que año era?? No se, es que al ser tan joven me queda años ha... :jaja: :jaja: :jaja:

Pero con lo de sabor de amor me has cortado el buen rollito tío... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Que va... Hay que ser muy hombre para decir eso... :jaja: :jaja: :jaja:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Alëxandre escribió:Uf tío... La MTV sí... Pero eso en que año era?? No se, es que al ser tan joven me queda años ha... :jaja: :jaja: :jaja:

Pero con lo de sabor de amor me has cortado el buen rollito tío... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Que va... Hay que ser muy hombre para decir eso... :jaja: :jaja: :jaja:
¿Ya no existe la MTV? DIOS, la vida de padre de familia... Pero dime que el ColaJet lo siguen vendiendo. :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

SUPERAD ESTO: Un Pingüino En Mi Ascensor - he-man y barbie

http://www.youtube.com/watch?v=3yxfpeyy ... re=related
Echarle huevos :armario:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”