Saludos.
Jano

a mi me gustan todos hasta el British Steel, a partir de ahí ya no tanto, y por supuesto, el "Sad wings of destiny" es el mejorChema escribió:Rocka Rolla - 1974
Sad Wings of Destiny - 1976
Sin After Sin - 1977
Stained Class - 1978
Hell Bent for Leather - 1979 (Killing Machine en el Reino Unido)
British Steel - 1980
Point of Entry - 1981
Screaming for Vengeance - 1982
Defenders of the Faith - 1984
Turbo - 1986
Ram It Down - 1988
Painkiller - 1990
Jugulator - 1997
Demolition - 2001
Angel of Retribution - 2005
Te dejabas el Point of Entry, donde viene la fabulosa "Heading Out to the Highway".

No me parece lamentable la estética de los Judas, es la estética heavy gracias a ellos (Halford la adoptó del mundo gay), me molestan más los grupos que ahora parece que están en el salón de su casa en vez de un escenario. Parece que haya que avergonzarse de las raices y la estética del heavy metalhayabusametal escribió:
Y como el post al final iba de 80's, va a ser inevitable hablar de estética. La de los Judas me pareció siempre lamentable por histriónica. Aunque entiendo que en los USA o incluso en Oriente toda esa estética Glam de cuero, tachuelas, mechas... y muchas luces en el escenario puedan gustarles. Aquí en España no cuajó entre los heavies, y menos en provincias como la míaEs durante el Turbo durante los Judas acrecientan más su imagen Glam. Siendo el final la superproducción Priest' live.
![]()