Estimado:
Yo hace poco le había echado el ojo y mi GAS incontrolable

casi hizo que me le comprara, al final apareció el Fender Vibroverb y cambie de parecer por que me encanto.
Ahora bien, esta Electric Spanish tiene lo que se denomina “Thin Body”, el cuerpo de este modelo en particular esta hecho de arce laminado, por lo tanto no es “carver top”, además tiene un bloque central macizo.
Debo decirte que las pastis que trae estéticamente se parecen bastante a las P90, pero no lo son. Esta guitarra viene equipada con dos P-100 Stacket Humbuckers. Nunca la probé en tienda y nunca he escuchado una conectada a un ampli.
A primera vista tiene buena pinta en relación a su precio que es bastante asequible, pero yo en particular creo que si tuviese el dinero ahora pagaría un poco mas y me hago de una ES-137 ya sea Classic o me espero un poco y voy por la Custom, creo que ambas son más guitarra que 135. Se nota a la vista la mejor apariencia de la veta de la madera y terminaciones, y aunque no es tan abismal la diferencia yo finalmente decante por esperarme más tiempo y pasar por la alto la ES-135 y la 137, para conseguir uno de mis amores, la ES-175.
De todas formas no me gusta para nada ese acabado rojo, yo que tu me la trato de pillar en Natural, como esta:
[img:3hdtibst]
http://www.guitarcrazy.com.au/images/In ... 35_new.jpg[/img:3hdtibst]
La ES-137 tiene un bloque central macizo de Caoba, no se si el modelo 135 tiene su bloque central hecho en la misma madera. En todo caso en las especificaciones técnicas dadas en Internet de la ES-137 dice: “Body based on ES-135”, por lo tanto deben ser iguales.
La ES-135 ya no la venden, la ES-137 si. Creo que no es una mala opción y tampoco hablamos de gastarse un dineral.
Suerte