Voy a probarlo con una 2x12 con greenbacks a ver que tal va.
Abro el topic para que se hable un poco de este bicho, que hay poco sobre él en el foro.
Fotos en breve.

Si, así es.Sr.BlackDog escribió:Ese no es el DR504?

No, si ojalá fuese mío... Solo está de paso.Stuart escribió:Me encanta ese amplificador y con la S100 tiene que sonar ImcreibleFelicidades por tu adquisicion
Solo lo he probado a volumen de habitación pero el sonido me parece de lo más especial... Con una gran personalidad.faltat escribió:Es exactamente igual que el mio en todo![]()
Eso es una máquina

Eso de los diodos se ve ahora muchisimo en los amplis. Que mejoras tiene?Pedro Vecino escribió:Como añadido lleva un par de diodos en serie entre las placas y masa de cada zócalo para amoriguar los picos, una resistencia entre cátodo y masa para medir el bias, y el propio circuito de bias manipulado para ajustar las nuevas válvulas. Da la sensación de llevar un electrolítico cambiado (el resto son originales).
Saludos
Gracias por la aportación, Pedro.Pedro Vecino escribió:Como añadido lleva un par de diodos en serie entre las placas y masa de cada zócalo para amoriguar los picos, una resistencia entre cátodo y masa para medir el bias, y el propio circuito de bias manipulado para ajustar las nuevas válvulas. Da la sensación de llevar un electrolítico cambiado (el resto son originales).
Saludos

Y que me dices de este combo de 50W, el SA212... Se acabó la búsqueda.fco escribió:vaya pinta!![]()
el este foro vendían un combito HIWATT que me quitó el sueño durante mucho tiempo...

Pues ya estás tardando!!mffgarbisu escribió:hola,
aqui teneis las tripas de un DR103 del 72, y a ver si algun dia me animo a desmontar el mio del 69 y le hago unas fotos.
http://s204.photobucket.com/albums/bb21 ... 972011.jpg
un saludo