Sobre altavoces...
Sobre altavoces...
Hola, quería haceros una pregunta haber si alguien me aconseja
, para unos altavoces de estudio casero, sin muchas pretensiones sobre todo económicas jejej
, que respuesta en frecuencia sería las más conveniente? gracias
- El pichulin colorado
- usuario
Te refieres a monitores? monitores de campo cercano vamos
Pues tio, mi opinion es que al precio al que puedes conseguir al dia de hoy unos "hechos", no te lo pienses...escucharas todo mas "como es", ten en cuenta que no es solo el cono lo que te da la respuesta en frecuencia, tambien es la caja que lo alberga y la pared en la que rebota
Aparte del hecho que casi todos son activos ( con su etapa incorporada) y eso te quita muchos problemas tambien jeje
A ver si alguien mas te cuenta algo jeje
Pues tio, mi opinion es que al precio al que puedes conseguir al dia de hoy unos "hechos", no te lo pienses...escucharas todo mas "como es", ten en cuenta que no es solo el cono lo que te da la respuesta en frecuencia, tambien es la caja que lo alberga y la pared en la que rebota
Aparte del hecho que casi todos son activos ( con su etapa incorporada) y eso te quita muchos problemas tambien jeje
A ver si alguien mas te cuenta algo jeje
Respuesta en frecuencia? Pues a más caro (en teoría mejor) mejor respuesta, así de sencillo
Tú hablanos de la pasta aproximada en la que piensas e irán saliendo las opciones. Después sí podremos comparar más objetivamente los monitores
Por no mencionar que si utilizas el buscador o buceas un poco en los post verás que de este tema se ha hablado varias veces
Tú hablanos de la pasta aproximada en la que piensas e irán saliendo las opciones. Después sí podremos comparar más objetivamente los monitores
Por no mencionar que si utilizas el buscador o buceas un poco en los post verás que de este tema se ha hablado varias veces
Respuesta en frecuencia? Pues a más caro (en teoría mejor) mejor respuesta, así de sencillo
- El pichulin colorado
- usuario
Por debajo tienes unos cuantos, M-Audio ( tengo unos y muy contento), KRK, Event, Tannoy, Yamaha, etc...ibon escribió:La mejor relación calidad-precio que he visto la tienen los blue-sky. Los más baratos a partir de los 400€.
La respuesta en graves va ligado al tamaño del woofer, pero de nada sirve tener unos Genelec de los gordos, si el sonido rebotara sin cesar, dando mas graves, o puede que agudos, los cuales no son para nada realistas, y no tienen nada que ver con lo que cualquier otra persona escucharia en su equipo ( sea un mp3, un discman, o una minicadena, incluso el coche)
Hasta los por ejemplo, Esi Near05 ( muy buenos para costar 160 pavos la pareja en thomann) te haran escuchar cosas en tu musica que ni conocias...y en la de los demas por supuesto
A años luz de los Blue Sky. De hecho yo tengo unos Yamaha MSP3 junto a los Blue Sky. Los Yamaha cuestan 80€ más y no los quiero ni de adorno.El pichulin colorado escribió:Por debajo tienes unos cuantos, M-Audio ( tengo unos y muy contento), KRK, Event, Tannoy, Yamaha, etc...ibon escribió:La mejor relación calidad-precio que he visto la tienen los blue-sky. Los más baratos a partir de los 400€.
- El pichulin colorado
- usuario
Los msp3? los del woofer de 3"? mi compi tiene los msp5 y tampoco me gustan, pero los bluesky tienen sub no?
Yo tengo los BX5a y me gustan, pero quiza es porque no me gusta tener demasiados graves, me acostumbre asi en mi dia con los spirit absolute ( joder que viejo soy, eso es hace...12 años?)
Yo los krk para lo que cuestan (300 pavos), si los recomiendo, pero solo porque esos si los he escuchado...ya sabes lo dificil que es probar monitores, aunque de los bluesky dicen maravillas, pero queria ceñirme a precios mas ajustadillos, creo que el autor andaba detras de algo economico.
Yo tengo los BX5a y me gustan, pero quiza es porque no me gusta tener demasiados graves, me acostumbre asi en mi dia con los spirit absolute ( joder que viejo soy, eso es hace...12 años?)
Yo los krk para lo que cuestan (300 pavos), si los recomiendo, pero solo porque esos si los he escuchado...ya sabes lo dificil que es probar monitores, aunque de los bluesky dicen maravillas, pero queria ceñirme a precios mas ajustadillos, creo que el autor andaba detras de algo economico.
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
- El pichulin colorado
- usuario
- El pichulin colorado
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano