- Lo primero decir que ya aproveche y le cambie la electronica por un kit de RSguitarworks

Cuatro duros muy bien invertidos la verdad. La guitarra ha ganado en limpieza, suena mas, mas armonica y el recorrido del pote de volumen es plenamente funcional. El recorrido es suave y sin saltos y casi te puedes olvidar de quitar la distorsion (casi) poniendolo al 2/3.. el control de tono tambien ha mejorado bastante.
Tremonti treble.. es una pastilla cañera. Casi no hace falta decir mas no? para ritmicas cañeras, chumba chumba y demas toques metalicos utilizo las dos pastillas a la vez... atruena como esperaba que lo hiciera. Me recuerda mucho al sonido contundente de una Les paul, gorda, cargada de graves pero con mayor definicion y mucho mas agil. La Tremonti se desenvuelve muy bien en terrenos 'metalicos', palm mutes, etc...
Porq entonces la utilizo junto con la Dragon Bass?? porq me lo pide el cuerpooooo jejeje y porq ese es mi sonido. Definitivamente una buena compra
Para solos, sonidos limpios y demas utilizo la Dragon Bass... pasote de pastilla. Enorme en distorsion para solear ( tengo un mesa nomad 100 tuneado)... mezcla el sonido de Slash con el de Josh Homme (mas tirando a este ultimo), preciosos limpios aterciopelados ( no se definirlo mejor... lo mas cerca a esos graves tipo jazz que tanto me gustan )
Solamente me queda la duda de si la Dragon Treble seria mejor que la Tremonti pero no lo creo... por lo menos no para lo que yo la quiero que es para sonidos modernos... aunq quien sabe.. quizas algun dia no muy lejano me pille una y haga la prueba jejeje
Ahora la guitarra tambien es Tap Coil ganando la opcion de conmutarlas en single... otro mundo realmente! y es que ahora tengo una guitarra que no le tiene nada que envidiar a la contundencia de una Les Paul y que ademas, tirando del tono, me ofrece otra paleta de sonidos con las que puedo tocar hasta el little wing...
Por ultimo decirle gracias a 'él ya sabe' por las molestias, por sus bolitas de estaño y por su buen humor esas 4 horas que estubimos montando, probando y riendo.
Siento el ladrillo pero habia gente interesada en la Tremonti.. si teneis alguna duda ya sabeis donde estoy