muy chulo, y con el 5 wat blanco queda muy bien
caja casera con ampli casero a juego,ACABAO Y FOTOS.
- chushumbucker
- usuario veterano

chushumbucker escribió: ..............del ga 5 original poco queda,le he cambiado la mitad de resistencias y condensadores,le he metido un par de swich de graves y agudos y anulado el tono y sustituido `por un master que esto al 2 no hay quien lo toque en casa si no.......
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
- chushumbucker
- usuario veterano

Chus, cambia las grapas por tornillos y dí que lo has hecho así para que sea como la tapicería de de un Testarrossa.
Me están entrando ganas de hacerme algo así para el Mark III.
Me están entrando ganas de hacerme algo así para el Mark III.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
mixolidio38
- usuario veterano

Las mods que le ha hecho el Chuski al ampli hacen que suene mas brillante y musical.
Como ya se ha comentado por ahi.el circuito del GA-5 y el Pepifon son iguales salvo el control de tono del primero.Lo mejor : quitar ese mando y convertirlo en un master. El ampli puede sonar muy alto para 5w y saturar a volumen bajo es una gozada. Ahorras pedales de saturacion y con algun modulador vas que chutas.
El sonido con las modificaciones es mas bonito y cremoso.De serie tienden a sonar mas bien oscuros.Pero el GA-5 de Chus con los dos selectores de graves y agudos activados cobra vida y salen un monton de armonicos en todas las frecuencias. Y combina bien con el altavoz de 15 y la trasera abierta.Muchas veces se tiene la sensacion de que los altavoces de 15" son "lentos".En este caso , esa sensacion no aparece y tampoco aparece el filo que puede notarse con determinados altavoces de 12" y que puede ser molesto.
Que pase por aqui el padre del invento y de mas explicaciones ahora que le habra exprimido otro monton de horas mas.
....Chus : " No te metas de tapicero y dale al soldador "

Como ya se ha comentado por ahi.el circuito del GA-5 y el Pepifon son iguales salvo el control de tono del primero.Lo mejor : quitar ese mando y convertirlo en un master. El ampli puede sonar muy alto para 5w y saturar a volumen bajo es una gozada. Ahorras pedales de saturacion y con algun modulador vas que chutas.
El sonido con las modificaciones es mas bonito y cremoso.De serie tienden a sonar mas bien oscuros.Pero el GA-5 de Chus con los dos selectores de graves y agudos activados cobra vida y salen un monton de armonicos en todas las frecuencias. Y combina bien con el altavoz de 15 y la trasera abierta.Muchas veces se tiene la sensacion de que los altavoces de 15" son "lentos".En este caso , esa sensacion no aparece y tampoco aparece el filo que puede notarse con determinados altavoces de 12" y que puede ser molesto.
Que pase por aqui el padre del invento y de mas explicaciones ahora que le habra exprimido otro monton de horas mas.
....Chus : " No te metas de tapicero y dale al soldador "
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: caja casera con ampli casero a juego,ACABAO Y FOTOS.
no me he olvidado de vosotros,estoy currandome un articulo ,prar las mods..
calma
de todas maneras ,yo e usado valores adecuados a 1x15,tendreis que experimentar con otroscpara que de resultados parecidos con 12" co 10"
calma
de todas maneras ,yo e usado valores adecuados a 1x15,tendreis que experimentar con otroscpara que de resultados parecidos con 12" co 10"
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Que buen rato he pasado leyendo el topic Chus
Eso si, te ha quedao muy regonico
Eso si, te ha quedao muy regonico
amyonelittle
Muy fino y digno
!
Un saludo,
-- Isern Palaus
Un saludo,
-- Isern Palaus