Vendo este trasto que tengo desde hace siglos y que es un bicho descomunal de grande. Es una antigua Hohner de los años 60 de 12 cuerdas, la he reconvertido a lap steel (con una cejilla alta) y que tiene un volumen impresionante, para lap steel suena de cojones.
Por qué tan barata? Pos porque tiene sus cosilla...
- El clavijero tiene una raja bastante simpática en un lado, pero lleva unos 15 años ahí y ha estado con 12 cuerdas durante siglos, no se ha movido un pelo.
- El puente esta levantado por la tensión de las 12 cuerdas. Tampoco se mueve un pelo, pero se ve.
- Falta el logo Hohner, una chuminada pero falta
Es esta misma:

La guitarra tiene toda la tapa con el crackelado del barniz que queda precioso, muy vintage (mucho, muchísimo) pero NO son rajas, es de barniz. Por el resto pues tiene algún que otro toquecillo.
La guitarra le vendría de coña a alguien que se la pele estos defectillos o la quiera tocar como lap steel acústico (tiene un volumen BRUTAL) o algún luthier amateur o profesioná que le quiera meter mano sin miedo, aunque tampoco eran guitarrones.
Vendo porque ahora toco muchísimo más el lap steel eléctrico y este se me queda un pelín corto, además de ocupar espacio...
Viene sin funda y no vendo fuera de madrid, ya que no tengo sitio donde meterla y enviarla en una caja de cartón sería una locura, sólo recoger.
60 euretes para el que la quiera