Resulta que tengo un kit para montar una Tele Custom 62 ( cuerpo y mástil)....totalmente nuevo sin estrenar...el cuerpo me llegó anteayer.
La cosa es que NO NECESITO otra Telecaster (esto me lo repito cada dos horas
Os cuento cosas del kit y os pongo unas fotos.
El cuerpo:
Es un cuerpo de aliso de dos piezas bookmatched, con doble binding y en 3 tonos sunburst lacado en POLIURETANO. No lo he lacado yo....venía así.
El mástil:
es un mástil de 22 trastes MEDIUM, diapasón de palorrosa y radio de 7'25'' con contorno tipo años 60...una C suavecita.
lacado en NITRO colorcito vintage por un servidor....que de paso le colocó perfectamente una calca en el sitio adecuado para una guitarra de este modelo.
Como curiosidad: el mástil no lleva lacado el talón, para que haya contacto madera con madera...una cosa de "friquismo total" de los maniáticos del sustain y esas cosas.
Aquí van unas fotos del conjunto:

unos detalles del mástil:

La cosa es que me gustaría soltar las dos cosas juntas...
me doy una semana de plazo...si de aquí al jueves que viene no se ha decidido nadie, pues seguramente el mismo viernes decape el cuerpo y lo laque en nitro color surf green y me hago otra C62 para cuando tenga pasta para el hardware y demás...
a ver...
PRECIO: 400 euros ambas cosas pagando yo el envío a cualquier sitio de la españa española