es que sólo sé vivir de ilusiones! jajajaja, no, deja, no podría con otro, pensé que lo nuestro era especial jurrrr ¡Y ahora me voy a beber una cerveza y ver unas guarras! tanta mariconada, por dios!! XD
pero qué os paso con dhl??? y no son pelucas, es su pelo, chaval! que aquí uno no puede ser uno mismo... cuanta superficialidad, por diossssssssssss seguro que veis a angelina jolie y os pone morcilletes sin ni siquiera haber hablado nunca con ella.... vaya panda... ¿¿donde ha ido el interés por el alma??
lo autoproduzco ¿viste el capitulo de futurama que le entran unas lombrices en el cuerpo que lo hacen más listo? pos las mías me ponen fatal de lo mío XD y perdona por tocar una fira sensible
No esta mal tio, y el video esta gracioso para estar hecho por vosotros ,esta muy apaNao .
No le hagas caso a los machitos del jevi y demas.les daba unas gafas de pasta y les cortaba las melena que tienen para disimular una calvicie mas que inminente.
Por cierto el ritmo de bateria me recuerda a "Son of a gun" de The Vaselines.Muy chulo.