Es una Squier tele custom II, con pastillas p90 "duncan designed" (la copia barata de las duncan, no?).
La compré de segunda mano en junio de este año, y su anterior dueño (forero de guitarramanía), la había relicado. En serio, no de forma "natural", sino que le interesaba eso del relicado, y este es el resultado:
-Primero unas vistas generales (creo que mi edredón va a hacerse famoso en el mundo entero, y que se está deshilachando un poco. mecachis):

En primer lugar, desgastes varios por los bordes de la pintura, y alguno pequeñito en el cuerpo, y sí, le ha cortado un cacho del selector de pastillas, porque le estorbaba para tocar:

el selector (¿andandará?):

detalles del cuerpo, pastillas y cubrepastillas que le había puesto de color crema (los cambié inmediatamente, y estos pues los regalo, claro):
le intenté borrar el nobre (duncan designed) a las pastillas, pero lo hice solo en una, porque quedó emborronada (ese fue mi relic particular

Importante: El relicado no tocó en absoluto el mástil ni diapasón(qué maravilla de mástil, cómodo, suavecico...), ni la pala:

Joer, he puesto todas las fotos del mundo.
Si alguien quiere más información sobre el proceso de relicado, que me lo pregunte por privado, y yo le responderé por privado el nick del forero que me la vendió, para que le pregunte a él. Es muy buena gente.
Sus puntos fuertes:
-el mástil, una pasada, suave y con una acción cojonuda, blandita. Eso sí, con el sudor el diapasón se enguarra y hay que limpiarlo a menudo.
-el sonido es bueno, la madera resuena bien (para mi gusto), y las pastillas p90 molan un puñao (para mi gusto).
-no pesa excesivamente (aunque tampoco es una pluma), y es bastante cómoda.
-ningún problema de trasteo o afinación.
Sus puntos débiles:
-El relicado pa quien no le guste. A mí me daba -y me da- igual, ya que es un modelo que me encanta, y en cuanto a comodidad y sonido no me defraudó (hablamos de menos de 200 euros).
Y ya está, creo. Como digo la vendo porque tiene que entrar otra, si no, me la quedaba fijo, porque éstos son el modelo y el color que más me gustan en una telecaster, y me gusta mucho su sonido.
Me reservo el derecho a retirarla si me arrepiento.
Precio: 140€ más portes (según la zona serán de 15 a 20 euros más, por agencia de transportes, obviamente).
No me interesan cambios.
Preguntas y ofertas por privado, o a pepefgomez (arroba) yahoo (puntico) es (sin espacios)
Un saludo.