VÁLVULAS DE PREVIO:
12AY7 / 6072A Electro-Harmonix
TAD Tubes ECC83-Cz (JJ Electronics)
TAD Tubes 12AT7/ECC81-C
ALTAVOZ:
P12R Altavoz JENSEN 12" Alnico 25W 8 ohms
Elegí la edición especial después de tirarme horas probando entre uno normal y éste en la tienda. A mí me pareció que éste sonaba bastante mejor, no sé si será por la madera maciza... pero me gustó muchísimo más. Eso y que esteticamente es una pasada me hicieron decantarme por este ejemplar, a pesar de su precio: 800 €
Después vinieron las mejoras, casi otros 200 euros más, pero mereció la pena. Cambiar el altavoz de serie por un Jensen de alnico es algo obligatorio si quieres mejorar el tono. Eso, unido a unas buenas válvulas de previo, hacen de este amplificador un perfecto compañero de estudio para casa que también, y es de sobra conocido, da la talla de sobra en locales de ensayo y salas pequeñas.
Lo compré nuevo en tienda y he sido su único dueño. El amplificador está como nuevo, no ha salido de casa y está casi sin usar. Las válvulas y el altavoz tienen menos de seis meses. Realmente es como llevarselo nuevo de la tienda.
Entrego facturas de compra del ampli y de los repuestos.
Características del amplificador:
Series Hot Rod Series
Type All Tube
Output 15 watts into 8 ohms
Altavoz de serie cambiado por un Jensen P12R de alnico.
Channels 1 Channel
Features "Fat" Switch,
Reverb,
Footswitch Jack for Remote "Fat" on/off,
Chrome Panel,
Vintage Pointer Knobs
Controls Reverb,
Master,
Middle,
Bass,
Treble,
"Fat" Switch,
Volume
Covering Black Textured Vinyl with Silver Grille Cloth
Weight 31 lbs. (14.06 kg)
Dimensions Height: 16" (40.64 cm),
Width: 18" (45.72 cm),
Depth: 9.18" (23.31 cm)
Power Handling N/A
Tube Complement 3 X 12AX7,
2 X EL84,
Solid State Rectifier
Introduced 1996
FOTOS:
PRECIO: 500 €
Puesto que se trata de un ampli y por miedo a los traslados daré preferencia a quien pueda recogerlo en mano.
Contacto:
Óscar Aranda
Tel: 669745688
Mail: [email protected]
Saludos.