Hoy estoy cabreado debido a cierta experiencia que he tenido, os cuento para desahogarme un poco...
Yo tenía una cable malo, que hacía ruido, era patatero, y el ayer murío ya para siempre
Esta mañana voy a la tienda y le digo al dependiente que me ponga dos cables, y me pregunta de cuales, le digo que unos buenos, que no hagan ruido, y me saca dos. Ok, todo bien, llego a casa, abro la cajita de los cables, todo parecía bien, en los cables se puede leer "lproffesional low noise instrument cable", yo todo contento voy, los enchufo, pongo el pedal y... QUE RUIDO MÁS ESPANTOSO.
Me explico, la guitarra suena bien, toco y suena nítido y todo el rollo... pero en cuanto no toco nada... empieza el espantoso ruido....
Yo os pido consejo ya que no sé que hacer, es culpa de los cables también esta vez? o quizá sea el ampli, que es chiquitito y malucho? El tema es bastante importante ya no sé que hacer e igual bajo a la tienda a estamparle los cables al tío en la cara
Gracias por escucharme (leerme)
Por cierto, solo como curiosidad, los cables son earthquake, yo como de esto no entiendo lo cito por si alguno los tiene que me diga.
EDITADO: LEER post entero para enterarse de que va la cosas