necesito vuestra sabiduria por favor.....
-
skatersurfer
necesito vuestra sabiduria por favor.....
Hola,soy nuevo en el foro,he exado ya unos ratos informandome sobre cosas de guitarra y tal...y la verdad q esta de P.M el foro,la gente...sabeis bst cosas q envidio....
bueno, mi caso es el siguiente.........resulta q un amigo me ha regalado su vieja guitarra,q asu vez a el le llego de herencia de otro colega tb regalada a este...un follon....
bueno pues mi amigo la uso en su dia como primera guitarra xa aprender y a los 6 meses compro la q usa ahora mismo,y esta la dejo en el maletero de su coxe en su funda y la guitarra permanecio alli otros tantos meses.total finalmente ha caido en mis manos q tenia ganas ya de aprender a tokar...
lo primero q le ize fue ponerle los afinadores de otra q tenia por casa q estaba exa una castaña...bueno pues con esto puesto ya,la pieza q sujeta las cuerdas al final del mastil q las dirige hacia los afinadores,se rompia debido al tiempo creo yo xq fue como la tipica goma q con tanto tiempo y tan seca se rompe al tokarla pues asi.......ahora necesito reponerla eso es la primero....me han dixo q hay muxos tipos de hueso, de no seq... bueno pues no se la q debedia ponerle,aunq supongo q dependera de muxas cosas.la guitarra es una stratocaster con el mastil todo negro como la guitarra xo q no pone marca por ningun lado...(primera)
(segunda)al meter las cuerdas por la parte trasera dan a parar en una pieza metalica q ordena cada una de ellas(no se como se llama la pieza)y las lleva por el mastil hasta la pieza esa q tmb necesito,bueno pues de la q hablabamos,veo q es regulable cada una de ellas por un muellecito y de altura por unos tornillos allen muy pekeños, bueno pues me gustaria saber cual es la configuracion de todos ellos,xq se nota q ha sido bst manipulada...
ya se q probablemente deberia aparcar esta vieja guitarra y adkirir otra baratera para aprender q seria mas comdo y a lo mejor mas barato, xo no se xq le he cogido amor a esta stratocaster desconocida.....
si alguno sabeis q deberia hacer con ambas cosas agradeceria muxo vuestra ayuda....
muxas gracias.
Salud!
bueno, mi caso es el siguiente.........resulta q un amigo me ha regalado su vieja guitarra,q asu vez a el le llego de herencia de otro colega tb regalada a este...un follon....
bueno pues mi amigo la uso en su dia como primera guitarra xa aprender y a los 6 meses compro la q usa ahora mismo,y esta la dejo en el maletero de su coxe en su funda y la guitarra permanecio alli otros tantos meses.total finalmente ha caido en mis manos q tenia ganas ya de aprender a tokar...
lo primero q le ize fue ponerle los afinadores de otra q tenia por casa q estaba exa una castaña...bueno pues con esto puesto ya,la pieza q sujeta las cuerdas al final del mastil q las dirige hacia los afinadores,se rompia debido al tiempo creo yo xq fue como la tipica goma q con tanto tiempo y tan seca se rompe al tokarla pues asi.......ahora necesito reponerla eso es la primero....me han dixo q hay muxos tipos de hueso, de no seq... bueno pues no se la q debedia ponerle,aunq supongo q dependera de muxas cosas.la guitarra es una stratocaster con el mastil todo negro como la guitarra xo q no pone marca por ningun lado...(primera)
(segunda)al meter las cuerdas por la parte trasera dan a parar en una pieza metalica q ordena cada una de ellas(no se como se llama la pieza)y las lleva por el mastil hasta la pieza esa q tmb necesito,bueno pues de la q hablabamos,veo q es regulable cada una de ellas por un muellecito y de altura por unos tornillos allen muy pekeños, bueno pues me gustaria saber cual es la configuracion de todos ellos,xq se nota q ha sido bst manipulada...
ya se q probablemente deberia aparcar esta vieja guitarra y adkirir otra baratera para aprender q seria mas comdo y a lo mejor mas barato, xo no se xq le he cogido amor a esta stratocaster desconocida.....
si alguno sabeis q deberia hacer con ambas cosas agradeceria muxo vuestra ayuda....
muxas gracias.
Salud!
- Javi Sixties
- usuario veterano

-
skatersurfer
-
skatersurfer
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Lo que suena a pitorreo son tus preguntas.
Aquí se escribe correctamente. Es una de las pocas normas de la casa.
Y también acostumbramos a presentarnos en el subforo correspondiente.
Un saludo
Aquí se escribe correctamente. Es una de las pocas normas de la casa.
Y también acostumbramos a presentarnos en el subforo correspondiente.
Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Skatersurfer, si quieres que alguien dedique su tiempo a leer tu pregunta y a responderla por lo menos dedica tú también el tuyo a escribirla correctamente.
No te enfades pero es muy simple: si no es fácilmente legible pocos van a esforzarse en interpretarlo. Así de claro.
Si quieres ser oido, pon algo de tu parte también.
No te enfades pero es muy simple: si no es fácilmente legible pocos van a esforzarse en interpretarlo. Así de claro.
Si quieres ser oido, pon algo de tu parte también.
-
skatersurfer
lo primero...sergio eres un PAYASO!!me la suda q me bannes, q me tokes los cojones o q me la xupes...ni te conozco y ya se q eres un prepotente de mierda...xq?xq eres gallego y l atokas mejor???Menudo julandron
a los demas....no pensaba q fuerais tan kiskillosos....no molestare mas en vustro foro
AGUR
a los demas....no pensaba q fuerais tan kiskillosos....no molestare mas en vustro foro
AGUR
- Sepu
- usuario veterano

Pues no sabes lo que te pierdesskatersurfer escribió:lo primero...sergio eres un PAYASO!!me la suda q me bannes, q me tokes los cojones o q me la xupes...ni te conozco y ya se q eres un prepotente de mierda...xq?xq eres gallego y l atokas mejor???Menudo julandron
AGUR
Lo mínimo que se te exige, es que escribas correctamente y que te
informes a través de las faq de la web, etc, mas que nada para no repetir
los mismos topic 100 veces.
Me da bastante pena, que la gente se tome de esta manera las indicaciones que le ofrecen, ya que las has aceptado en tu registro de
ingreso en la web por otro lado, si es tu deseo largarte de este foro, adelante........
a tomar por culo y no vuelvas, impertinente de los cojones
¿ ves ? hablar mal sabemos todos, reflexiona, que ni aquí ni en ningún
sitio se puede ir con el hacha levantada.
Por cierto, si que te van a banear, o por lo menos yo lo espero
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- El pichulin colorado
- usuario
esto va mas o menos relacionado http://es.youtube.com/watch?v=rbuyOuAcO ... re=related
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Todos somos Sergio, todos somos payasos, todos somos gallegos, todos somos julandrones, todos somos quisquillosos (con QU, por favor) y todos somos prepotentes de mierda. Por éso todos te mandamos a que tu abuelita te suene los mocos, NIÑATO GILIPOLLAS. Tira ésa guitarra y sigue con tu skate y tu playstation, anda.El pringao de skatersurfer escribió:lo primero...sergio eres un PAYASO!!me la suda q me bannes, q me tokes los cojones o q me la xupes...ni te conozco y ya se q eres un prepotente de mierda...xq?xq eres gallego y l atokas mejor???Menudo julandron
AGUR
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Sepu
- usuario veterano

El pichulin colorado escribió:esto va mas o menos relacionado http://es.youtube.com/watch?v=rbuyOuAcO ... re=related
llevo 6:50 min partiéndome la polla, literal
Loquendo dijo: tienen menos cultura que su puta abuela xtxtxtxtxtxtxtxtx
xdxdxdxdxdxdx"
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
El pichulin colorado escribió:esto va mas o menos relacionado http://es.youtube.com/watch?v=rbuyOuAcO ... re=related
Dios que bueno!!! Me he partido el culo
Ejemplos que tengo en mi msn...
1.Sin TI seria Silencio Sin TI se muere mi voz (El enamorao)
2.öOö:* M.dEl.MaR *:öÖö: otra vez en el insti ainsss se va efectuando mi vale de reyes (La pija)
3. Ibamos, mas borraxtos que donde los hacen!! (El punki)
4. (_-_-?¿``*-._~69~Borj4~69~_.-*´´?¿-_-_) PeÑa LoS aCCiDeNTaoS Y eL KaSTaÑaZo LoS MeJoReS (El flipao)
5. "emborráchate como un poeta que ha cobrado" (El ingenioso
Y así... y así... y así...
En fín, yo no me libro tampoco, aquí teneís el que tengo ahora
A mar traía boas novas, a vida había sonreido ao fragor da chama, aínda ardente
AMX, no pongas a la playstation de por medio, que en la play los textos al menos están escritos bien
P.D.: Sergio la verdad duele
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, llegar y besar el santo 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
eso es entrar por la puerta grande y salir por la de atrás. Hay que tener mas paciencia y reconocer cuando uno se equivoca que es mas amenudo de lo que nos gustaria y recuerda esto chaval "en la vida simepre va ha haber alguien que es mas que tu en lo que sea" sabias palabras del filozofo abu.
PD: ¿qué son los afinadores?
PD: ¿qué son los afinadores?