Esta es una LP Standard que compré en bastante mal estado. Luego la vendí (en 900 euros) pero el comprador la devolvió (tenia una pastilla mal, sonaba pero las lecturas de la resistencia de la bobina eran erraticas). De todas formas la pastilla la arreglé yo mismo.
El caso es que no me convencia y decidí hacerle un arreglo a fondo:
Pintandola de blanco en nitrocelulosa, cambiando la electrónica por una mejor, cambiando las pastillas por unas SD Pearly Gates, los herrajes a dorado y ajustando todo lo ajustable, esto me ha llevado mas de un año el hacerlo, entre que la nitro en Galicia tarda en secar y que no tengo demasiado tiempo para dedicarle pues asi me luce el pelo, pero ahora a falta de algunos retoques ya está tocable.

Ya digo que aún le voy a hacer alguos retoques, pero fundamentalmente va a quedar asi.
Esas pastillas Pearly Gates, que no conocia, son potentes de cojones, aún no se si me gusta tanta tralla, pero bueno, creo que se puede soportar, no he visto apenas opiniones de estas pastillas montadas en una LP, si que he visto montadas en el puente de una strato (Lone Star), tuve una y ahí me gustaba.
Por cierto, no la he pintado yo, pero el resto del montaje si que lo he hecho yo.
En fín decidme que os parece.
Saludos cordiales
Javier
Editado para incluir la foto del antes que no se veia, a ver ahora:
[/img]http://i224.photobucket.com/albums/dd17 ... P1.jpg[img]
Saludos de nuevo.[/img]