Squier Jagmaster, Made by Fender
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Squier Jagmaster, Made by Fender
Hola, soy nuevo en este foro, asi que si repito la prgunta pido disculpas.
Hace un par de meses compre una Jagmaster, ya sabeis, la version barata de la Jaguar y la Jazzmaster,y a mi la verdad me suena muy bien.Pero mi pregunta es,El sonido de esta guitarra es parecido al de la Jaguar o lo unico que tienen en comun es la forma? La tengo enchufada a un little big muff, digitech grunge, lyon chorus y todo esto a un Behringer de 30 w.Y la verdad ,asi en plan casero me suena muy bien.
Gracias.
Hace un par de meses compre una Jagmaster, ya sabeis, la version barata de la Jaguar y la Jazzmaster,y a mi la verdad me suena muy bien.Pero mi pregunta es,El sonido de esta guitarra es parecido al de la Jaguar o lo unico que tienen en comun es la forma? La tengo enchufada a un little big muff, digitech grunge, lyon chorus y todo esto a un Behringer de 30 w.Y la verdad ,asi en plan casero me suena muy bien.
Gracias.
Hay bastantes diferencias entre las Jagmaster, las Jaguar y Jazzmaster. Digamos que tienen en común más o menos la forma del cuerpo, pero la Jagmaster lleva un par de humbuckers y un puente tipo Strato. Lo importante es ¿a tí qué te parece, te gusta?, pues éso es lo que cuenta. Hazle unas fotos y preséntanosla, anda. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
el payo con el que compartía local hace siglos tenía una bicha de esas y sonaba mu bien, tienen la típica construcción coreana de las de ahora, bastante bien acabadas y con una litrónica más que decente. Pero me siguen pareciendo instrumentos sin alma, todos me suenan igual
como te dicen por aquí, no tiene absolutamente nada que ver con la jaguar = otro puente, otras pastillas, otro rollo totalmente distinto. La jagermeister es más versátil que la jag/jazzmaster y con unos sonidos más gordos por las dobles.
pol cierto, no te vendría mejor poner los pedales al verrés? (quicir= grunge=>big muff=> chorus al final). Yo siempre pongo el cacharro más brutote al final de las distorsiones/overdrives con el booster delante y la modulación al final de toooos

como te dicen por aquí, no tiene absolutamente nada que ver con la jaguar = otro puente, otras pastillas, otro rollo totalmente distinto. La jagermeister es más versátil que la jag/jazzmaster y con unos sonidos más gordos por las dobles.
pol cierto, no te vendría mejor poner los pedales al verrés? (quicir= grunge=>big muff=> chorus al final). Yo siempre pongo el cacharro más brutote al final de las distorsiones/overdrives con el booster delante y la modulación al final de toooos
Mi compañero de grupo tiene una y lo que puedo decir es que, aparte de que son bonitas y su mástil es muy decente, sus pastillas son basura!
No sé si sera cosa específica de su guitarra, pero esta sobrecargada de graves, hay que hacer unas ecualizaciones muy muy agudas para que aquello suene decentemente.
Con distorsión funciona algo mejor, sucia y grungera, pero a el le gusta bastante el rollo surfero y le vamos a meter unas Phat Cat (P-90 en formato humbucker). Demasiada inversión para la guitarra, pero bueno, esteticamente le gusta (es sparckle) y no quiere desprenderse de ella.
No sé si sera cosa específica de su guitarra, pero esta sobrecargada de graves, hay que hacer unas ecualizaciones muy muy agudas para que aquello suene decentemente.
Con distorsión funciona algo mejor, sucia y grungera, pero a el le gusta bastante el rollo surfero y le vamos a meter unas Phat Cat (P-90 en formato humbucker). Demasiada inversión para la guitarra, pero bueno, esteticamente le gusta (es sparckle) y no quiere desprenderse de ella.
Última edición por avereste el 08 Ene 2008, 16:12, editado 2 veces en total.
Gracias por los comentarios.El orden de los pedales en esta foto en concreto no tiene nada que ver, estaba probando algo distinto.Las pastillas son Duncan design, que por lo visto son mejores que las que traian las jagmaster hechas entr 1996 y 2004.Y por el precio no la podia dejar pasar( 250 dolares, menos de 200 euros!)
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
La verdad es que pintan muy bien las squier estas.
Yo estoy bastante tentado con las telecaster custom II con P90.
Modificandole la electrónica, potes y cableado seguramente mejorará por poquito dinero, y si te metes en cambios de pastillas mira las GFS
Yo estoy bastante tentado con las telecaster custom II con P90.
Modificandole la electrónica, potes y cableado seguramente mejorará por poquito dinero, y si te metes en cambios de pastillas mira las GFS
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
ore_terra escribió:offtopic: esta semana si dios quiere le llegará al bajista de mi grupo una... esto es como lo de los padres con el excalestric: la voy a tener yo más tiempo que élYo estoy bastante tentado con las telecaster custom II con P90![]()
Ya me contarás que tal, dicen que esta muy bien para su precio. ¿Blonde o negra?.
Hay (o había) una blonde en compraventa, pero ahora no puedo comprarmela ahora, y para la diferencia de precio con la nueva
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Coñe, Raúl, tienes el mismo avatar que otro forero (Vicious Soul)... estaba leyendo el post y pensando, "coño, el Mariano se ha hecho con una Jazzmaster" 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian