Squier Jagmaster, Made by Fender

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
RaulSonic
usuario

Squier Jagmaster, Made by Fender

Mensaje por RaulSonic »

Hola, soy nuevo en este foro, asi que si repito la prgunta pido disculpas.
Hace un par de meses compre una Jagmaster, ya sabeis, la version barata de la Jaguar y la Jazzmaster,y a mi la verdad me suena muy bien.Pero mi pregunta es,El sonido de esta guitarra es parecido al de la Jaguar o lo unico que tienen en comun es la forma? La tengo enchufada a un little big muff, digitech grunge, lyon chorus y todo esto a un Behringer de 30 w.Y la verdad ,asi en plan casero me suena muy bien.
Gracias.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hay bastantes diferencias entre las Jagmaster, las Jaguar y Jazzmaster. Digamos que tienen en común más o menos la forma del cuerpo, pero la Jagmaster lleva un par de humbuckers y un puente tipo Strato. Lo importante es ¿a tí qué te parece, te gusta?, pues éso es lo que cuenta. Hazle unas fotos y preséntanosla, anda. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Venga pues marchando una fotillo...
Imagen
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Esta chula tío, tiene mucha más clase que una squier strato por ejemplo ;)
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Muy bonita, RaulSonic :dedo: . Me llaman la atención mucho las jagmaster estas, sobre todo desde que he visto Mick Collins ,de los Dirtbombs, y a Paul Fenech, de Los Meteors, tocando con ellas. Además tienen unos precios muuuuy tentativos.
The bird is the word.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

el payo con el que compartía local hace siglos tenía una bicha de esas y sonaba mu bien, tienen la típica construcción coreana de las de ahora, bastante bien acabadas y con una litrónica más que decente. Pero me siguen pareciendo instrumentos sin alma, todos me suenan igual :nose:

como te dicen por aquí, no tiene absolutamente nada que ver con la jaguar = otro puente, otras pastillas, otro rollo totalmente distinto. La jagermeister es más versátil que la jag/jazzmaster y con unos sonidos más gordos por las dobles.

pol cierto, no te vendría mejor poner los pedales al verrés? (quicir= grunge=>big muff=> chorus al final). Yo siempre pongo el cacharro más brutote al final de las distorsiones/overdrives con el booster delante y la modulación al final de toooos

:dedo:
avereste
usuario

Mensaje por avereste »

Mi compañero de grupo tiene una y lo que puedo decir es que, aparte de que son bonitas y su mástil es muy decente, sus pastillas son basura!
No sé si sera cosa específica de su guitarra, pero esta sobrecargada de graves, hay que hacer unas ecualizaciones muy muy agudas para que aquello suene decentemente.
Con distorsión funciona algo mejor, sucia y grungera, pero a el le gusta bastante el rollo surfero y le vamos a meter unas Phat Cat (P-90 en formato humbucker). Demasiada inversión para la guitarra, pero bueno, esteticamente le gusta (es sparckle) y no quiere desprenderse de ella.
Última edición por avereste el 08 Ene 2008, 16:12, editado 2 veces en total.
avereste
usuario

Mensaje por avereste »

repe
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

La guitarra es guapa, aunque a mi esos golpeadores me matan. No me gustan nada. Preferiria uno negro, por ejemplo.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Gracias por los comentarios.El orden de los pedales en esta foto en concreto no tiene nada que ver, estaba probando algo distinto.Las pastillas son Duncan design, que por lo visto son mejores que las que traian las jagmaster hechas entr 1996 y 2004.Y por el precio no la podia dejar pasar( 250 dolares, menos de 200 euros!)
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

La verdad es que pintan muy bien las squier estas.

Yo estoy bastante tentado con las telecaster custom II con P90.

Modificandole la electrónica, potes y cableado seguramente mejorará por poquito dinero, y si te metes en cambios de pastillas mira las GFS ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Yo estoy bastante tentado con las telecaster custom II con P90
offtopic: esta semana si dios quiere le llegará al bajista de mi grupo una... esto es como lo de los padres con el excalestric: la voy a tener yo más tiempo que él :jeje: :jeje:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

ore_terra escribió:
Yo estoy bastante tentado con las telecaster custom II con P90
offtopic: esta semana si dios quiere le llegará al bajista de mi grupo una... esto es como lo de los padres con el excalestric: la voy a tener yo más tiempo que él :jeje: :jeje:
:jeje::jeje:

Ya me contarás que tal, dicen que esta muy bien para su precio. ¿Blonde o negra?.

Hay (o había) una blonde en compraventa, pero ahora no puedo comprarmela ahora, y para la diferencia de precio con la nueva :nose:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

es una blonde que había en compraventa to escacharrá (pseudo-relicada)
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Estábamos hablando de la misma :jeje:

Menos mal que te la has llevao (porque es pa ti :mrgreen: :mrgreen: ) porque ahora tengo unos ahorritos, y uno es débil :jaja: :jaja:

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Coñe, Raúl, tienes el mismo avatar que otro forero (Vicious Soul)... estaba leyendo el post y pensando, "coño, el Mariano se ha hecho con una Jazzmaster" :jeje:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Stone76 escribió:Coñe, Raúl, tienes el mismo avatar que otro forero (Vicious Soul)... estaba leyendo el post y pensando, "coño, el Mariano se ha hecho con una Jazzmaster" :jeje:
Vaya hombre, bueno pues ya lo cambiare otro dia con mas tiempo, para que no haya confusiones... :bah:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”