Guitarrista Joseph Robles del grupo INCIENSO

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

josephrobles escribió:
Pitarsky escribió::jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

La guitarra de las pascuas!
O mejor le pongo la guitarra navideña...
La guitarra de las Pascuas, la guitarra de las Pascuas
the band
usuario

Mensaje por the band »

Lo siento pero el nombre de "La guitarra de las Pascuas" ya lo tengo registrado. Le tendras que llamar la guitarra navideña. Aunque he de reconocer que una vez vista la guitarra no me importaria compartir el nombre y los derechos con la mia.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
josephrobles
usuario
Contactar:

Mensaje por josephrobles »

the band escribió:Lo siento pero el nombre de "La guitarra de las Pascuas" ya lo tengo registrado. Le tendras que llamar la guitarra navideña. Aunque he de reconocer que una vez vista la guitarra no me importaria compartir el nombre y los derechos con la mia.
Bueno pues Gracias por compartir ese nombre conmigo...pues entonces tenemos dos guitarras de las pascuas...

Bueno amigos entre en una competencia de musicos y presente la cancion que les enseñe un par de dias atras, y tuve que hacer algo un poco mas dificil para poder entrar en la competencia y modifique mi tema... escuchenlo y demen sus opiniones ya que las necesito para poder hacer algo que le agrade a todos...

Esta es mi segunda vercion del tema:
http://www.electronicfiles.net/files/83 ... %20V-3.rar
http://www.youtube.com/josephrobles
http://www.facebook.com/joseph.robles.hernandez
Feliz porque mi corazon esta contento...tengo a Jesus adentro
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

josephrobles escribió:
the band escribió:Lo siento pero el nombre de "La guitarra de las Pascuas" ya lo tengo registrado. Le tendras que llamar la guitarra navideña. Aunque he de reconocer que una vez vista la guitarra no me importaria compartir el nombre y los derechos con la mia.
Bueno pues Gracias por compartir ese nombre conmigo...pues entonces tenemos dos guitarras de las pascuas...
No no no, eso no puede ser así.

Debéis llegar a un acuerdo :hedicho:

Dos tipos pueden tener dos guitarras que se llamen Lucy, Chorra o Chichi porque son paganos y eso no importa, pero la Pascua es sagrada y sólo hay una :hedicho:

Juicio de Salomón 1Reyes 3:16-28 :boss:

Puedes llamar a la tuya "la Santas" ...

Y Santas Pascuas ;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Si no te importa, amigo The Band, esa afirmación vas a tener que demostrarla.

¿Tú tienes algo para igualar esto?
Imagen

Es que me molesta que la gente le chulee a Josepo aprovechándose de que es una persona de alma límpia y sin doblez.

The Band, haz un ejercicio de introspección, reflexiona y piensa si es justo apropiarte del nombre de la guitarra de Josepo.

Y si después siguiendo el recto camino que te marque la conciencia, sigues convencido de que tu guitarra merece tan noble y sacro nombre, pon una foto para que todos podamos opinar.

Paz a todos, estamos en unas fechas en las que no deberíamos jugar con los sentimientos ajenos :flores:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Nepo escribió:

¿Tú tienes algo para igualar esto?...
Lo siento Nepo, pero una vez mas vas a tener que tragarte tus palabras...

Imagen

Creo que no hay discusión, la guitarra de The Band es la autentica guitarra de las pascuas :hedicho:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pita ¿tú eres The Band?
No te metas, ya sabemos cuales son tus convicciones religiosas, o precisamente la carencia de ellas :evil:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Nepo escribió:estamos en unas fechas en las que no deberíamos jugar con los sentimientos ajenos :flores:
Vuelve a leer tu mensaje. The Band es mi amigo y me parece injusto tu trato hacia él en su ausencia.

Si conocieras la historia que hay tras "la guitarra de las pascuas" moderarías tu discurso. Anda con cuidado y que no te pierda la ira :hedicho:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Tu no tienes amigos y no eres quien para dar consejos.

Arregla primero tu conciencia y ocúpate despues del prójimo :dedo:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

El SÍ tiene amigos, al menos uno.
Young man, young man, there's no need to feel down
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Espero que haya internet en el purgatorio para que puedas recordar, ver y entender porque has ido a parar alli

Yo , he cumplido con mi deber y te he avisado ;)

The Band, ya dirás algo, siento que tengas que leer tanta afrenta.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Joder!!!! Mi amigo "Satan inside" , tócate los cojones :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

ya veo a tus amigos:
Imagen

Imagen

Sólo te falta este:

Imagen
Sois todos iguales.
Última edición por Nepo el 07 Ene 2008, 21:16, editado 1 vez en total.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

No voy a tolerar que digas nada ofensivo de mi amigo Dirty. Atravesó un largo camino de introspección y solo él sabe en que momento se encuentra.

En agradecimiento por mis consejos y ayuda me construyó y regaló

EL ÁNGEL CAÍDO !!!

Imagen

¿Crees capaz al alguno de tus amiguitos de tu club "Maria, vamos todos a por ella" capaz de algo así por ti. ? ;)

Sosiega tu ira Nepo y reflexiona. Yo te perdono. ;)
the band
usuario

Mensaje por the band »

Amigo Nepo. Como muy bién sabes y me consta, hay cosas que son ciertas pero que no se pueden demostrar. Por ejemplo, el amor hacia una madre, un hijo, etc. Me extraña que un hombre de fuertes convicciones religiosas como tú, dude de la palabra de una persona que escribe en un foro que merece tanta credibilidad como este. Seria incapaz de faltar al respeto a tan ilustre institución.
Y si después siguiendo el recto camino que te marque la conciencia, sigues convencido de que tu guitarra merece tan noble y sacro nombre, pon una foto para que todos podamos opinar.
La historia de la guitarra de Pascuas es muy peculiar. Esta siendo investigada y en breve se hara pública su singladura. En el único documento que poseo, " Santas ", asi le llamo cariñosamente, esta siendo manoseada por otro guitarrista en un concierto. ( por lo que deducen los investigadores puede ser en el Filmore, dato por otro lado por confirmar). ¿Acaso pondrías tu una foto de tu mujer retozando con otro hombre? Un poco de fe, por favor.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hubiese bastado con un sencillo "no ocupo cámara" :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

En estos momentos, se echa de menos a Juande... :neutral:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

the band escribió:¿Acaso pondrías tu una foto de tu mujer retozando con otro hombre? Un poco de fe, por favor.
:shock:

Has mancillado mi honor :hedicho:

Nunca pondría una foto demejante, pero la grabación en video está disponible en:

http://www.casadasviciosas.com

:periódico:
josephrobles
usuario
Contactar:

Y ahora que se supone que yo haga al respecto, opinar algo o quedarme cayado :nose:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Estamos todos perdiendo el camino de la luz, la senda de la esperanza. Sed fieles a vuestros principios y premisas espirituales y que Dios nos ayude. Dependemos de tus palabras y emoción, Joseph. Paz y amor, hermanos.

Felices pascuas.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Quedarte callado
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

The virgin qué descojono de post :jaja: :jaja: :jaja:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

:shock:

No sé que decir.

Bueno sí, los padres no existen, son los reyes disfrazados :jaja:
josephrobles
usuario
Contactar:

a la verdad que yo empeze este año con un nuevo post en este foro de canciones originales para que mis amigos me comentaran sobre mis temas musicales y la converzacion sea trastornado en cosas obscuras "Ya me lo imaginaba, todo es costumbre" Pero ya me estoy acostumbrando... :neutral:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Es lo que pasa cuando unica y exclusivamente apareces por el foro presentado tus canciones y esperando escuchar elogios :dedo: .
josephrobles
usuario
Contactar:

LLUIS escribió:Es lo que pasa cuando unica y exclusivamente apareces por el foro presentado tus canciones y esperando escuchar elogios :dedo: .
Puede que tengas Razon... pero creo que todos ustedes son mis amigos, y en una hermandad o llamemosle simplemente FORO, opinen ya sea a bien o mal, yo no soy de las personas que necesitan los elogios, ya yo estoy bastante maduro como persona para seguir esta clase de vida esperando elogios de las personas, si creo que la gente debe escuchar y opinar a su juicio, el gran musico sigue los consejos de todo el mundo, las mejores canciones son las que le gustan a las demas personas no las que le gustan a uno mismo... :hedicho:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Antes de nada, me gustaria matizar que era una critica del todo constructiva. A bote pronto, no recuerdo ningun post, en el que hayas participado, que no sea este. De la misma manera que compartes tus canciones, podrias compartir tus conocimientos como guitarrista , que no son pocos, en otros apartados del foro. Es solo mi modesta opinion. :flores:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

josephrobles escribió:
LLUIS escribió:Es lo que pasa cuando unica y exclusivamente apareces por el foro presentado tus canciones y esperando escuchar elogios :dedo: .
Puede que tengas Razon... pero creo que todos ustedes son mis amigos, y en una hermandad o llamemosle simplemente FORO, opinen ya sea a bien o mal, yo no soy de las personas que necesitan los elogios, ya yo estoy bastante maduro como persona para seguir esta clase de vida esperando elogios de las personas, si creo que la gente debe escuchar y opinar a su juicio, el gran musico sigue los consejos de todo el mundo, las mejores canciones son las que le gustan a las demas personas no las que le gustan a uno mismo... :hedicho:
Joshep es lo que pasa cuando un topic llega a tantas páginas... al final se cae en el offtopic...

Pusiste videos tuyos para que los comentasen, y tú estás aquí para eso, si no sabes que hacer no hagas nada, y deja que nepo y pita se arañen por ellos sabrán qué :periódico: :hedicho:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

EDITADO POR REPETIR.

LLuis, Josep lleva razón, recuerdo que me echó un buen cable en su día con los modos, haciendo un video y todo y me pasó por private los libros de gambale y todo, osea fíjate hasta que punto aportó en su día.

Por otro lado estoy contigo en que, sabiendo lo que sabe, podría aportar más :dedo:
Última edición por Led el 08 Ene 2008, 16:13, editado 1 vez en total.
josephrobles
usuario
Contactar:

LLuis:

Acaso Tu tambien aportas a todos los temas de todos los post de este foro ?, porque yo he aportado en algunas ocaciones cuando tengo tiempo, recuerdo que hice hasta un video que enseñaba sobre los modos de las escalas y dentro de el mismo video saludo a mis amigos de guitarristas.org, pues eso alude a que solo lo hice para este foro exclusivamente, ademas esto no es un foro para sacudirse y crear recentimientos a los amigos yo estoy y muy bien saben mis amigos de aqui (preguntale a ellos), para ayudar en todo lo que yo sea util...perdon amigo , no es cosa de que alterarse... perdon, mi mayor disculpas para usted no quise ofenderlo...
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”