Mägo de Oz
A estos había que matarlos a todos 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Pues aunque parezca que no, así es...Led escribió:Solución rápida, no violenta y muy considerada por tu partepulpek escribió:A estos había que matarlos a todos
www.porcobravo.com
pues no se, pero claro, todo depende del grupo. Tienes que tener en cuenta que mago de oz son 10 personas, no vas a poner a 7 guitarristas, como es evidente. creo que cada instrumento tiene su funcion, y bueno antes que echarlos a todos los que sobran pues creo que deberiamos dar una oportunidad.
A nivel guitarristico he visto riffs bastante mas sencillos llegar a la fama, solo hay que ver smoke on the water. Creo que es una opinion erronea el que cuanto mas complicado sea un riff mejor es.
De todas formas, pienso que para los intrumentos que hay, violin (el cual quitaria), flauta(tambien haria lo mismo), pues creo que est6á bastante currado, creo que la mitad de los que estamos aqui no seríamos capaces de componer unas canciones asi, ( no me refiero a la letra, las cuales me dan bastante asco xD).
Cuantos mas instrumentos haya, creo que más complicado será componer para cada uno, ya que hay que enlazarlos bastante.
Sinceramente me parece bastante mas curradas las guitarras de gaia 2 que de jesus de chamberi... En cuanto a lo que se les dice de comerciales , no se que hay de comercial en guitarras afinadas en Re y alguna de 7 cuerdas que se usa...
Otra cosa es la letra. Aburren a las obejas, todo el rato en contra de la iglesia y parece que no saben hablar de otra cosa y que su vida es eso...
Pero musicalmente hablando me parece un disco bastante bueno, por no hablar de la última canción de 21 minutos que creo que tiene de todo...
A nivel guitarristico he visto riffs bastante mas sencillos llegar a la fama, solo hay que ver smoke on the water. Creo que es una opinion erronea el que cuanto mas complicado sea un riff mejor es.
De todas formas, pienso que para los intrumentos que hay, violin (el cual quitaria), flauta(tambien haria lo mismo), pues creo que est6á bastante currado, creo que la mitad de los que estamos aqui no seríamos capaces de componer unas canciones asi, ( no me refiero a la letra, las cuales me dan bastante asco xD).
Cuantos mas instrumentos haya, creo que más complicado será componer para cada uno, ya que hay que enlazarlos bastante.
Sinceramente me parece bastante mas curradas las guitarras de gaia 2 que de jesus de chamberi... En cuanto a lo que se les dice de comerciales , no se que hay de comercial en guitarras afinadas en Re y alguna de 7 cuerdas que se usa...
Otra cosa es la letra. Aburren a las obejas, todo el rato en contra de la iglesia y parece que no saben hablar de otra cosa y que su vida es eso...
Pero musicalmente hablando me parece un disco bastante bueno, por no hablar de la última canción de 21 minutos que creo que tiene de todo...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
En parte llevas razón, me precipité un poco.
Sin embargo no estamos hablando de riffs sencillos, en el disco que comentas riffs famosos
Como que no.
Si a tí te parece el mejor disco, guay. Pero sinceramente si escuchas la canción de 20 minutos tiene 4 riffs que se repiten una y otra y otra y otra y otra vez...
No te voy a negar que a nivel orquestal no este currado, pero digo que está muy cargado
Escuchar tres guitarras al mismo tiempo, un teclado, una mierda bateria, un bajo, violín, flauta...
Por otro lado tú mismo lo dices, no tiene nada que ver que un disco este muy currado con su calidad, para mí Jesús de Chamberí es un disco más puro, si te fijas no abusan del violín todavía, meten riffs cañeros con la guitarra y el metalzone y ya ta. Yo no digo que el gaia II sea tan malo, pero para mi gusto, le falta "pureza", es un disco diferente, tan serio y tan conceptual.

Sin embargo no estamos hablando de riffs sencillos, en el disco que comentas riffs famosos
Si a tí te parece el mejor disco, guay. Pero sinceramente si escuchas la canción de 20 minutos tiene 4 riffs que se repiten una y otra y otra y otra y otra vez...
No te voy a negar que a nivel orquestal no este currado, pero digo que está muy cargado
Por otro lado tú mismo lo dices, no tiene nada que ver que un disco este muy currado con su calidad, para mí Jesús de Chamberí es un disco más puro, si te fijas no abusan del violín todavía, meten riffs cañeros con la guitarra y el metalzone y ya ta. Yo no digo que el gaia II sea tan malo, pero para mi gusto, le falta "pureza", es un disco diferente, tan serio y tan conceptual.
- Eric Albert
- usuario veterano

Cuando lo lea el Blackmore te canea fijowardog escribió: A nivel guitarristico he visto riffs bastante mas sencillos llegar a la fama, solo hay que ver smoke on the water.
A ver, como se pide opinión del vídeo la pongo:
Puntos positivos:
-Que has sido capaz de aprender una partitura al completo.
-Que el tempo está más o menos bien llevado
Puntos negativos:
-Que podrías usar el meñique, como bien ha señalado Prestige
-Que la cuarta está muy desafinada.
-Que la melodía es un dolor
Mis consejos:
-Cuida la digitación: la naturaleza te ha dado más dedos que puedes usar
-Busca solos que realmente supongan un reto para tu nivel, esa parece compuesta por un niño de 1º de Solfeo.
-Cuida la escritura: No te tomes las reprimendas como algo personal, se intenta mantener un nivel de calidad en este foro. Excusas como "es la costumbre del msn/sms/chat" no son válidas, dado que aquí no prima ni la velocidad escribiendo ni se cobra por palabras. Tómate tu tiempo para escribir un mensaje, de forma que éste sea inteligible.
Un saludo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
-
igor basilevich
Que edad tienes, lechón?
Que ahorras en escribir "haber"(verbo haber), cuando es "a ver"(acción de mirar)?
Como puede importarle tan poco a la gente un mínimo de cultura,hostia ya!!!
Menos mago de hez, y mas abrir un libro de vez en cuando,campeón
Creo que este hombre se ha equivocado de foro...
Que ahorras en escribir "haber"(verbo haber), cuando es "a ver"(acción de mirar)?
"Influencias?: Animal, de los teleñecos..."
- Eric Albert
- usuario veterano

Michael Schenker toca la mayoría de las cosas con los tres primeros dedos. Seguramente podría tocar la mierda esa de Mago de Oz con la punta del cipote.
Y en cuanto a lo de que la mitad de los que estamos aquí no podríamos componer "canciones" como Mago de Oz...un poco de respeto, coño, no nos llames retrasados así tan alegremente.
Mago de Oz es un grupo para niños. Repito, PARA NIÑOS. Son el equivalente "rockero" de los grupos infantiles de antes, como Parchis.
Así que las comparaciones con Deep Purple, como que les vienen un poco grandes a los Mago de Oz. igual que Pau Dones comparándose con los Beatles.
Una cosa es que una canción, melodía, riff, sea simple (lo cual no es nada fácil de hacer) y otra muy distinta que sea simplón o vulgar.
Y en cuanto a lo de que la mitad de los que estamos aquí no podríamos componer "canciones" como Mago de Oz...un poco de respeto, coño, no nos llames retrasados así tan alegremente.
Mago de Oz es un grupo para niños. Repito, PARA NIÑOS. Son el equivalente "rockero" de los grupos infantiles de antes, como Parchis.
Así que las comparaciones con Deep Purple, como que les vienen un poco grandes a los Mago de Oz. igual que Pau Dones comparándose con los Beatles.
Una cosa es que una canción, melodía, riff, sea simple (lo cual no es nada fácil de hacer) y otra muy distinta que sea simplón o vulgar.
- BB SIN SED
- usuario
igor basilevich escribió:Que edad tienes, lechón?
Ya que tratas de corregir, no ahorres tú en interrogaciones y no derroches en signos de admiración.
Y si no quieres joder el buscador más de lo que está, deja un espacio después de las comas.
aguntalaburraaguantalatú
Chema perdona la ofensa pero me parece que aquí nadie ha dicho que no puedas componer como ellos o mejor.Chema escribió:Y en cuanto a lo de que la mitad de los que estamos aquí no podríamos componer "canciones" como Mago de Oz...un poco de respeto, coño, no nos llames retrasados así tan alegremente.
Luego nadie ha comparado a mí¤go de Oz con Deep Purple ni creo que nadie ose, busca el mensaje y releelo
Lo de pau dones está fuera de lugar.
Y luego lo de comparar a mago de oz con parchis, aunque gracioso, en parte llevas razón porque cada vez son más los chiquillos a los que ves escuchar mago de oz, sí, se han convertido en rockeros de nenes, pero en su defensa diré (y ya me callo), que no verás a ninguno de los chiquillos que escucha mago de oz (Que son muchos), escuchar canciones de mago de oz rockeras de verdad, si si, de 1996 o 1998 que tenían cosas buenas, ahora eso nadie lo escucha salvo, creo, yo. Por tanto, solo digo, que aunque lleves razón, antes de juzgar al grupo tan generalmente, me gustaría que supieses al menos que mago de oz no siempre fue así.
Saludos y perdón si hemos ofendido Chema
Lee lo que dice wardog.Led escribió:Chema perdona la ofensa pero me parece que aquí nadie ha dicho que no puedas componer como ellos o mejor.
Luego nadie ha comparado a mí¤go de Oz con Deep Purple ni creo que nadie ose, busca el mensaje y releeloSolo ha dicho que el smoke on the water tiene un riff simple, que luego compónlo tú claro, "simple" entre comillas, y nadie ha dicho que sea simplón o vulgar.
Y no te pongas tan serio, que pareces mi padre.
PD: Y a mago de Oz los he conocido, de tocar con ellos de teloneros, antes de que fueran lo que son. Y por entonces ya había uno que era tan gilipollas y mal músico como lo es ahora.
Oye hijo, las cordonerasChema escribió:Lee lo que dice wardog.
Y no te pongas tan serio, que pareces mi padre.![]()
PD: Y a mago de Oz los he conocido, de tocar con ellos de teloneros, antes de que fueran lo que son. Y por entonces ya había uno que era tan gilipollas y mal músico como lo es ahora.El resto es gente maja.
Pero wardog tampoco quiere ofender.
Es que te has puesto como si te hubiesen robado la novia:burla:
Y llevas toda la razón hay "uno" que es un gilipollas, pero eso, tamcoco lo ha negado nadie.
joder, me voy un momento y la que se monta
Bueno, si comparé a deep purple con mago de oz no lo queria hacer, es mas bien que me expresé mal. No creo que haga falta decir que Deep Purple ha sido una banda muy muy grande. En ningun momento quise decir que los Mago fueran mejores que los Purple, eso sabemos todos que no.
No lo se, pero cada disco a su hora, cuando mago saco el jesus de chamberí no era una banda del todo establecida, era otro sonido, mas sucio, tiraban de lo que disponian, es lo que pienso.
Pero creo que todos los grupo evolucionan, el último disco me parece una autentica mierda, pero gaia 2 creo que no está nada mal, en cuanto a que la bateria sea una mierda...pues no se, las versiones de estudio a mi no me lo parece, otra cosa es en directo, que txus levanta pie y le da al boton de play para que suene el bombo
No se, supongo que a mas dinero, producciones y grabaciones mas limpias y cuidadas, vale que alomejor no sean tan "puras", pero mas cuidadas si son, o al menos muchas veces.
Para mi por ejemplo el Rust in Peace de Megadeth por ejemplo, me parece bastante "puro", mas sucio, menos cuidado, muchisimo menos que el ultimo disco, en el cual el sonido es otra cosa, pero no me inspira tanta rudeza.
Creo que mago en el ultimo disco la han cagado soberanamente, pero gaia 2 a mi me parece un buen disco.
Bueno, si comparé a deep purple con mago de oz no lo queria hacer, es mas bien que me expresé mal. No creo que haga falta decir que Deep Purple ha sido una banda muy muy grande. En ningun momento quise decir que los Mago fueran mejores que los Purple, eso sabemos todos que no.
No lo se, pero cada disco a su hora, cuando mago saco el jesus de chamberí no era una banda del todo establecida, era otro sonido, mas sucio, tiraban de lo que disponian, es lo que pienso.
Pero creo que todos los grupo evolucionan, el último disco me parece una autentica mierda, pero gaia 2 creo que no está nada mal, en cuanto a que la bateria sea una mierda...pues no se, las versiones de estudio a mi no me lo parece, otra cosa es en directo, que txus levanta pie y le da al boton de play para que suene el bombo
No se, supongo que a mas dinero, producciones y grabaciones mas limpias y cuidadas, vale que alomejor no sean tan "puras", pero mas cuidadas si son, o al menos muchas veces.
Para mi por ejemplo el Rust in Peace de Megadeth por ejemplo, me parece bastante "puro", mas sucio, menos cuidado, muchisimo menos que el ultimo disco, en el cual el sonido es otra cosa, pero no me inspira tanta rudeza.
Creo que mago en el ultimo disco la han cagado soberanamente, pero gaia 2 a mi me parece un buen disco.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- Sepu
- usuario veterano

Chema, tu y yo nos conocemos en persona, seguroChema escribió: Y a mago de Oz los he conocido, de tocar con ellos de teloneros, antes de que fueran lo que son. Y por entonces ya había uno que era tan gilipollas y mal músico como lo es ahora.El resto es gente maja.
¿ en que grupo tocabas cuando telonaste a los mago de hez ?
sobre Mago de Hez, me ahorro la opinion, ya que no es de buen gusto
insultar a nadie y menos si no se puede defender
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Precisamente ese disco fue criticado por los fans más puretas de Megadeth por su sonido y orientación algo más comercial. Esa fue la primera gran producción de Megadeth y no es precisamente una mala, es de los mejores sonidos, bastante mejor (y seguramente más cara) que la del United Abominations (Andy Sneap dedica más tiempo a Sabbat y deja de producir discos).wardog escribió: No se, supongo que a mas dinero, producciones y grabaciones mas limpias y cuidadas, vale que alomejor no sean tan "puras", pero mas cuidadas si son, o al menos muchas veces.
Comparar Megadeth con Mago de Oz sí que tiene delito, lo de Pau Donés y los Escarabajos se queda corto a su lado
Para sonidos y grabaciones chungas, rudas hay mejores ejemplos (vease Venom)
Comparar Megadeth con Mago de Oz sí que tiene delito, lo de Pau Donés y los Escarabajos se queda corto a su lado
jajaja, que no los he comparado... simplemetne era un ejemplo, nada mas. De echo para mi mago calló en el olvido hace tiempo y mi banda favorita es megadeth.
Puede que tengas razón en cunto al rust in peace, pero a mi es un disco que me suena mas sucio que el united abominations, supongo que será ya opinión individual.