Cabina Randall

Foro enchufado
Responder
funalij
usuario

Cabina Randall

Mensaje por funalij »

Bueno:

He visto esto en un foro americano y como lo desconozco, os lo pregunto :mrgreen:

En este link:
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=g ... id/180275/

aparece una especie de cabina para previos, que no habia visto nuca.

Parece que tienen todo tipo de modulos/previos para emular a otros amplis.
Encima los modulos no son excesivamente caros (si es que en verdad dan la talla, que no lo se )

¿Alguna experiencia con este "engendro" ??
Saludos

Javi
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Es un previo Randall hecho en colaboración con Bruce Egnater, y q reproduce al milímetro el famoso previo Egnater IE4.
Lo q nadie nos ha dicho aún son qué diferencias hay entre ambos en cuanto a sonido. Del Egnater hablan maravillas, pero el Randall es poco conocido en España aún, yo al menos no conozco a nadie q haya dado referencias directas.
Saluditos :ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

El colega Egnater es un hacha de los previos, seguro que está muy bien.

Me recuerda a la colaboración de Mike Soldano con Yamaha cuando sacaron ese combo que no recuerdo el nombre. Alguien lo probó?, no era una locura pero sí era bastante pasta en esos tiempos...

La idea de poder intercambiar módulos de previo parece interesante
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Hola.

Hace una par de semanas estuve en la tienda Centromusica en Valencia.Son los distribuidores de Randall en España.Tenian ese juguete del que hablas pero no lo probe.
La idea parece comoda. modulos intercambiables a escojer por el usuario y tan faciles de cambiar como poner una bandeja mas o menos del tamaño de un lector de cd en una cpu de ordenador.
No te puedo hablar de prestaciones.

Lo que si probe es un combo modelo Randall TC-50.No es lo que ando buscando pero el cacharro suena bien para el precio que tiene (650e.).Es bicanal con eq indep,reverb,booster en cada canal que aumenta la ganancia,dos entradas para guitarra y volumen master.Ademas trae pedalera de cuatro pulsadores incluida.Como pegas para mi: tiende a sonar demasiado grave y a veces el mueble retumba.Suena mas desahogado conectandolo a un 4x12.el canal limpio no esta mal pero esta pensado mas para el terreno rockero-metalero.ya digo: no creo que nadie ofrezca mas a este nivel de precio.

Hasta otra.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”