Se me ha olvidado la pasta en el cajero.

I'd like to be, under the sea...
Responder
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Se me ha olvidado la pasta en el cajero.

Mensaje por gelillo »

La verdad esque saque muy poco...pero bueno...el tema esque creo que como tenia el coche el doble fila y andaba despistado cogi el recibo,la tarjeta y me pire...sin la pasta

sino lo he perdido por ahi,pero lo dudo

Creo recordar que hace poco salio en la prensa que a un pavo se le habia olvidado y lo habia cogido otro tio y le hicieron pagar al tio que lo cogio la pasta mas intereses...no se si le devolvieron la pasta al pavo

El tema esque en mi cuenta se refleja ahora mismo que he sacado la pasta

Hay una camara apuntando al cajero

Alguien le ha pasado alguna vez un despiste asi?

Que solucion tiene?

O me olvido de la pasta

El lunes ire a 1º hora a la oficina a ver que se puede hacer...pero aun asi si alguien sabe algo.. ;)
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

No sé, pero los cajeros de mi banco cuando te dejas la pasta o la tarjeta, empieza a emitir un sonido chirriante hasta que retiras la pasta. NO sé si es exactamente por eso pero me remito a un hecho empírico: retiro la tarjeta antes de coger el dinero y empieza el chiriido, hasta que retiro el dinero y cesa el sonido. Te puedo decir que no pasa desapercibido.

Dejarme el dinero en el cajero no me ha pasado nunca, pero perder la pasta por ahí :oops: :bah:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
uavila

Mensaje por uavila »

A mi me paso hace tiempo algo similar. Los cajeros tienen una especie de 'temporizador' y si al cabo de un tiempo no has cojido la pasta se la vuelve a tragar.
El lunes cuando te pases por alli harán el recuento y supongo que comprobarán que el dinero realmente no se sacó.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

aha

Perfecto...eso espero ;)

Esque me extrañaba que si se trago el dinero me saldria como que habia sacado la pasta en el extracto que saque 5 horas despues (cuando me di cuenta :tasloco: )

En fin...el lunes ire a ver si esta la pasta...
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

eso es porque te sobra la pasta Gelillo ;) :mrgreen:

:ciao:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

tas mu tonnnnnnntoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:
Un saludo.
Nacho.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

A mi me paso algop parecido, pero al reves.
Fui al cajero, y como siempre, con prisas. Ademas, esto del cajero, es algo tan automatico que casi lo haces hasta sin pensar...Pues bien, el cajero, por un error de la maquina, no me dio la pasta, pero yo no me di cuenta :shock: :shock: . Cogi la targeta, el estracto y me pire. Cuando llegue al curro, ya os podeis imaginar: Mierda, he perido la pasta. La busque como un gilipoyas, pero claro, como iba a aparecer...
Hasta que el dia siguiente me llamaron del bancom, para decirme que lesd perdonara por el error, que el dinero volvia a estar en mi cuenta. Yo les dije: tranqui, no pasa nada, ya esta arreglado, mientras me tiraba de los pelos pensando "no se si soy mas gilipoyas que despistado..."
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="nachoc":19g6pf3e]tas mu tonnnnnnntoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:[/quote:19g6pf3e]

que va...te parecera a ti..
:tasloco: :jiji: :jiji:

joder gelillo,que a ti te ocurra eso no me lo puedo creer.
con lo fenicio que tu eres.
:jiji: :jiji:
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Buenas Gelillo.
Como ya te han dicho si nadie entró al cajero detrás de tí y el dinero no lo tocaste, el cajero lo vuelve a meter. Em teoría te hacen el abono a tu cuenta, pero si el banco te queda cerca no está de más que vayas a contar el asunto.

Si detrás de tí cogió alguién el dinero ya no estoy seguro de lo que podría pasar. Supongo que el banco se hace cargo del dinero, pero no lo puedo asegurar.
Lo que quiero decir es que si el tipo que entra detrás de alguién a un cajero y coge el dinero olvidado y después se marcha sin más, creo que sería difícil localizarlo para pedir responsabilidades. Otra cosa sería que usase su tarjeta, pero no creo que lo fuese a hacer.

De todos modos, suerte :dedo:
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

Yo una vez saque las pelas y me quede mirando el recibo (estaría tieso) y cuando por fin fui a pillar la pasta........ se metió pa´dentro tranquilamente.
Desde entonces se me quedó la cara del avatar. En el banco me reintegraron la pasta cuando vieron lo que había pasado.
Lo normal es que, si no ha pasado el tipico listo por alli, tengas la pasta en tu cuenta en breve.

Saludos.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":rimcca76][quote="nachoc":rimcca76]tas mu tonnnnnnntoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:[/quote:rimcca76]

que va...te parecera a ti..
:tasloco: :jiji: :jiji:

joder gelillo,que a ti te ocurra eso no me lo puedo creer.
con lo fenicio que tu eres.
:jiji: :jiji:[/quote:rimcca76]

:mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Como norma general, en poco tiempo se traga el dinero y no hay problema alguno, pero si lo coge alguien no creo que el banco se haga responsable. A mi me ha pasado más de una vez y siempre me han reintegrado el dinero sin problema, lo mismo que la tarjeta ( esto ya me ha pasado más veces todavía ), de todos modos lo del pitido es cierto, es desagradable a conciencia, muy mal hay que ir para no darse cuenta.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

QUE CABRONES!!! :jiji: :jiji:

Pues un poco idiota y despistado soy pero bueno..al menos tengo algo de suerte y me han llamado del banco,que si,que estaban en el cajero mis 80€ y que ya los tengo en la cuenta

menos mal... :festa:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

joder el gelote como le carga el alternador! 80 mauros pa una noche, una de dos o de whiskerías o ibas a pillar :censurado:
:jiji:

y parecía sano el chaval, que pena, en fin... :periódico:

invita gelillo joderrr :carte:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

:mrgreen:

Y eso que en su pueblo los cubatas están a 2,50 :mrgreen:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="Fer":1f1ah00f]joder el gelote como le carga el alternador! 80 mauros pa una noche, una de dos o de whiskerías o ibas a pillar :censurado:

invita gelillo joderrr :carte:[/quote:1f1ah00f]

Gelillo el narco...... :carte: :mrgreen:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
yimijendriss
usuario

[quote="gelillo":3lrmbodo]QUE CABRONES!!! :jiji: :jiji:

Pues un poco idiota y despistado soy pero bueno..al menos tengo algo de suerte y me han llamado del banco,que si,que estaban en el cajero mis 80€ y que ya los tengo en la cuenta

menos mal... :festa:[/quote:3lrmbodo]

comprate algo con eso....... una buena armónica..... 40 cervezas, nose....... date el gusto.... :hip:
yimijendriss
usuario

[quote="gelillo":2tuwieul]QUE CABRONES!!! :jiji: :jiji:

menos mal... :festa:[/quote:2tuwieul]

comprate algo con eso....... una buena armónica..... 40 cervezas, nose....... date el gusto.... :hip:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Fer":2hicr6er]joder el gelote como le carga el alternador! 80 mauros pa una noche, una de dos o de whiskerías o ibas a pillar :censurado:

invita gelillo joderrr :carte:[/quote:2hicr6er]

:jiji: :jiji: :jiji:
muy bueno :jiji:
machaquilla

Mensaje por machaquilla »

Bueno si te sirve de consuelo a mi me pasó una de peor..... :tasloco:

Iba con mi hermano, y me dejó la targeta suya para que sacara dinero, porque a él le daba palo bajar del coche.....Saqué el dineo y me dejé la targeta encima del cajero porque me despisté guardando el dinero en el bolso y ya no me acordé de cogerla; el caso es que, después de mi entraron unos chicos, seguro que ellos cogieron la targeta, no me dijeron nada, y yo, qyue ya habia cancelado la targeta, pero no se que pasó que al cabo de un més nos llegó el papel de la caja con todas las operaciones hechas en targetas, pues eran todo de pagos de autopistas, pero como casi 200 euros!!!! :shock:
Bueno, pues no veas el marrón que tuve con mi hermano!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":j94wtgvu][quote="Fer":j94wtgvu]joder el gelote como le carga el alternador! 80 mauros pa una noche, una de dos o de whiskerías o ibas a pillar :censurado:

invita gelillo joderrr :carte:[/quote:j94wtgvu]

:jiji: :jiji: :jiji:
muy bueno :jiji:[/quote:j94wtgvu]

y mira como no contesta el muy puta, al final se bebió un zumo y se mató a pajas, como siempre :jiji: :jiji: y los ochenta mauros pa un buen plato de... :jiji: :jiji: de batería malpensaos :jiji:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

jajajaja

La verdad esque ya me puli los 80€ pero muy agusto

Ysin endrogarme....

Este puto € esta fatal :bah:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”