Que opinais?¿?¿¿
Andy Summers
- willelmina
Andy Summers
La verdad es que el tío toca... en solo una palabra:
ggghhh!!!
Que opinais?¿?¿¿
Que opinais?¿?¿¿
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
- Pipino El Breve
- usuario
Tengo un bootleg de un festival en Frankfurt tocando cosas de Charlie Mingus, con Dennis Chambers a la bateria y Darryl Jones al bajo que lo flipas de verdad. Es un guitarrista poco valorado, en mi opinión, y con una capacidad, una técnica y un estilo acojonantes. Ahora que como su hermano David nada de nada.
- chushumbucker
- usuario veterano

- Pipino El Breve
- usuario
- Pipino El Breve
- usuario
- rocco carbono
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- chushumbucker
- usuario veterano

Recomiendo la autobiografía de Andy Summers, editada en España por GlobalMusic. Esta muy bién escrita y explica cosas muy interesantes. De porqué le vendió su Gibson del 59 a Clapton, la historia de su telecaster, su paso por los Animals, sus Jams con Hendrix...SEX, DRUGS AND...
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Andy Summers
Me acaban de regalar ese libro y lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, aún no he llegado a la época Police, que creo que me va a interesar bastante menos 
- Carlos Odeh
- usuario
Yo también ando con ese interesantísimo libro entre manos...Calambres escribió:Me acaban de regalar ese libro y lo estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, aún no he llegado a la época Police, que creo que me va a interesar bastante menos
¿La época Police? pues también me va a interesar bastante, ¿por qué no?
Genial definición la mencionada anteriormente: "sabía hasta donde podía llegar con Police"
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- quizz
- usuario veterano

Andy Summers es el genuino "guitarrista de banda"...que sabe lo que tiene que tocar en cada momento para que la banda suene...y punto...y para su rollo, lo hace bien y sus punteos en Police en plan "naive", me gustan
...evidentemente, es una opinión
...evidentemente, es una opinión
es sencillamente exelente
oi un par de temas de Jazz de el y son soberbios
oi un par de temas de Jazz de el y son soberbios
Waldomiro
♪Esforzandome por mejorar♪
♪Esforzandome por mejorar♪
Dios existe y toca la guitarra con The Police
Quizá en esta ultima gira él coja más protagonismo que sus colegas, "welcome to the Andy Summers Show" dijo Sting en Barcelona y repitió el otro dia e Madrid, por cierto, estuvieron increíbles en Rock in Rio. En Barna masomenos, y tampoco puedo criticar bien aquel concierto porque estuve llorando hasta la mitad del mismo
Suscribo lo que dicen muchos colegas aqui, Sabe donde tocar y cuando parar. Y que texturas, que chorus mas lindo
Y además es el principal culpable de mi amor por las Teles
salud
Quizá en esta ultima gira él coja más protagonismo que sus colegas, "welcome to the Andy Summers Show" dijo Sting en Barcelona y repitió el otro dia e Madrid, por cierto, estuvieron increíbles en Rock in Rio. En Barna masomenos, y tampoco puedo criticar bien aquel concierto porque estuve llorando hasta la mitad del mismo
Suscribo lo que dicen muchos colegas aqui, Sabe donde tocar y cuando parar. Y que texturas, que chorus mas lindo
Y además es el principal culpable de mi amor por las Teles
salud
Por cierto, yo ví por la tele el concierto de Madrid y los temas muy arregladetes, no? Y él haciendo solos por doquier!!
Que dificil es tocar asi la guitarra. Yo también vi el concierto de Madrid por la tele y Summers y Copeland me parecieron espectaculares. Con esos dos en una banda me das un bajo y canto hasta yo.
La verdad es que hasta Sting me pareció mejor de lo que creia o como mínimo de lo que habia visto últimamente de él.
Ahora que mencionas a Sting... Yo no entiendo esa animadversión que se tiene con él, y mucho menos entiendo que se ponga en duda su calidad como músico y como instrumentista
A mí me parece un músico de tomo y lomo, tan responsable como los otros dos de esas maravillas de discos que hizo The Police
Los 3 son el ejemplo viviente de ténica al servicio de la música
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Pedazo músico, compositor, bajista y cantante mientras tocaba con The Police. Atraveso una época, para mi demasiado autocomplaciente y por lo que ví el otro día, ya se esta dejando de ostias y como Ronaldinho, vuelve a sonreir.TORCHMAN escribió:Ahora que mencionas a Sting... Yo no entiendo esa animadversión que se tiene con él, y mucho menos entiendo que se ponga en duda su calidad como músico y como instrumentista A mí me parece un músico de tomo y lomo, tan responsable como los otros dos de esas maravillas de discos que hizo The Police
Es el hijo pequeño de los a parte. Sí, de los a parte de toda la vida
.

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble