Ikea Guitar

Festival de briconsejos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:roll: :roll:

cada día flipo más :mareado: y más :mareado: y más :mareado: con esto del mundo de las guitarras :roll:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Es que es para flipar :jaja:
L o que pasa es que esos palets son de clase AAA por lo menos, porque los que tengo yo por la obra no tienen esa vetas tan chulas :sindiente:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Retro escribió:
Oskar escribió:Hace unos años, en una quedada, Retro me hablaba de unas acusticas ( Ovation creo ) hechas de carton piedra, como una manera de dmostrar que no solo es importante lacalidad de la madera, sino tambien la construccion.
No era Ovation, sino Taylor. Y estaban hechas con madera de palet, las plataformas de madera que se usan normalmente para acopiar materiales.
Vamos, que no he dao una :oops: , pero si que me llamo bastante la atencion (a pesar de mi memoria de pez), ya que estabamos hablando durante la comida de la importancia en el sonido de la cantidad, calidad y pegado de la madera. Eso si, copa vino parriba y copa vino pabajo. De ahi mi excelente memoria ;)
Salut Retro :dedo:
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Retro escribió:Aunque atención a los clavos que aún quedan en la madera :shock: :shock: :shock:
Pues yo creo que no son clavos. Si te fijas han puesto como inlays o relleno en los nudos más feos... eso sí, con aspecto de clavos :periódico: (ocurrente al menos).

No sé cómo sonará, pero ese "toro" en el diapasón... :no:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

La verdad es que algún dia habrá que despedirnos de las maderas de calidad, caobas, palorasas, ebanos ect....

Cuanto antes lo asumamos mejor.

Por cierto, guapisima la taylor palet.

Un saludo
Nada que decir.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Creo recordar haber visto en algún lado que un constructor de guitarras clásicas había hecho una con el fondo y aros de cartón prensado para demostrar que lo que importa en una acústica es la madera de la tapa y que lo consiguió. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Creo recordar que fue Antonio de Torres
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”