Ayudame a escoger la pedalera ideal (no multiefectos)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Que tall Illán ...saludos gracias por lo de maestro ...ja , lo que soy un Descompensao como un compadre mio de aqui del foro ...Berni , que se ha pasado a los pedales (Menudo Wha que me ha traido de USA el Real MCoy Wha ...uffff.....el Fulltone y el Vox original...se quedan a descansar a casa ... y Berni se ha metido en su pedalera el OD 808 y el Maxon AD999 Delay...estuvimos dos días de pruebas conexiones ....y eso si comida en el Hard Rock ..comimos la Joe Perry especial Quesadilla ..ja ja

Illan el que probaste El T Rex era una Alberta ...ja ja como yo .... el Mudhoney es mas Big muffero ... muy bueno tambien ..

Jordi de Amptek me ha mandado la máquina definitiva de la distorsión ..ja ja
El Carl Martin Plexi Tone
...impresionante ...
Uno se lo quedó Julio Gil...(compadre tuyo de Avilés)...otro yo para mi Vox Ac30 y otro miguel ...(que curra aqui conmigo )...y otros mas que se han pillado clientes y colegas que lo han enchufado y pa casa ....

Vale 255 Euros eso si pero tiene dos distorsiones mas dos booster aplicables a loas distorsiones que aplicados con un ampli son 6 sonidos diferentes ....lo enchufamos al bassman impresionante ...en el plexi ....todavía resbalamos al pasar con las babas ja ja ...

Y despues probamos con los dos nuevos amplis que nos mando George el Combo "Thunderbird " y el Mnarch V5 con el Delayla XL increible ..como un eco de cinta pero sin el "hishhhh de fondo " ni el coñazo de cambiar cintas todo el día ... y el T Rex Replica increible ya para rollos mas Pink Floyd , U2 ....

Viva los pedales ...lo estamos pasando esta tarde de miedo....jugando
Haber Cuando te vienes Illán al "Parque infantil ja ja " ....y babeamos un poco .... Mañana mi cumpleaños ...ja ja haber que me regalo pedales y cacharros ... estaís todos invitados "batido de chocolate y tarta de cumpleaños para todos" ...
Saludos
illan

Mensaje por illan »

pues el plexi tone de julio gil ya lo probare algun dia que vaya a su casa a tocar unos temitas con su hijo german, q siempre q quedamos estamos por ahi de borrachera y no puede ser esto !!! jejeje y de paso le escucho un poco que nunca esta de mas...

Por cierto, felicidades anticipadas, que no me apetece esperar a las 12, a ver si ahorro unas pelas y me paso a echarle un ojo a unas valvulitas nuevas pal ampli, sino poco tardará en ir el hijo de julio hasta ahi (eso me ha dicho, al parecer quiere una bicha nueva que la que tiene se le queda pequeña y es su cumpleaños en breves) y seguramente vaya con el, asi que hasta pronto y felicidades de nuevo

oye fei, como sigas todos los consejos que te damos aqui te va a salir la pedalera mas cara que el resto del equipo
Última edición por illan el 08 Nov 2005, 23:17, editado 1 vez en total.
My guitar wants to kill your mama
illan

Mensaje por illan »

editado por repe
Última edición por illan el 08 Nov 2005, 23:17, editado 1 vez en total.
My guitar wants to kill your mama
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Minimo :mrgreen: :burla:

[img:2izaq0fs]http://www.mcmillenandwife.com/images/pedals1a.jpg[/img:2izaq0fs]
[img:2izaq0fs]http://www.joelsprayberry.com/pedals_14.JPG[/img:2izaq0fs]

Fei, lo importante al margen de los pedales que utilices que eso es casi lo de menos, por que seguro que van a estar muuu bien los que elijas es que te organices muy bien la pedalera.

Por si te sirve te digo como me hice yo la mia:

Madera de aglomerado o conglomerado o como puñetas se diga del tamaño suficiente para que te quepan todos (pensando en que puedes hacer dos alturas. en alguna de las partes).

Panel del mismo tamaño recortando el hueco de los pedales. Si van a pasar muchos cables le pones unos calzos para que los cables vayan por debajo.

En la parte delantera es en la que debes de poner un segundo piso por llamarlo de alguna manera donde esta en la primera planta y cerrado de alguna manera, el alimentador, la active swicher que esa te la debes de pillar para quitar ruidos y perdidas de carga y desde debajo sale la señal por un cable. Si vas a usar midi el looper que te decia Chameleon del Mario Marino.... se lo tienes que pedir a el.... te lo sirve directamente y la active swicher. Tooo eso debajo y bien recojidico..

Luego la enmoquetas y.... de lujo, le pones asas y "yasta"

;)

y esta ultima ... mira que bien organizadica

[img:2izaq0fs]http://www.shawnpurcell.com/Pedalboard%203-27-04.jpg[/img:2izaq0fs]
Última edición por Kung Fu el 09 Nov 2005, 00:15, editado 1 vez en total.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

me gusta la pedalera de la última foto ...y ese wha rojo me suena creo que es el Real Macoy ..je je

Y el mojo Vibe ... de que marca será ? se parece al Deja Vibe y el blues Devil tampoco lo conozco ,ni la marca tampoco

los demás los conozco .... están muy bien , muy profesionales , de alta gama .

Kun Fu de donde las has sacado pra saber los dos pedales esos , que no conozco ...ufff que vicio
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

esto esta muy chulo:

[img:12avje6w]http://webpages.charter.net/daosmun/IMG_3815.JPG[/img:12avje6w]

por ejemplo aquí ...:dedo:

[img:12avje6w]http://webpages.charter.net/daosmun/PB%202-21-05.JPG[/img:12avje6w]
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Mirad esta que bonita.
[img:3dw9wd8o]http://www.petecornish.co.uk/B.May-old- ... C-TB--.jpg[/img:3dw9wd8o]
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Si es bonita si... ¿es de Batman? :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo más bien diría si es de Chaplin por que así, en blanco y negro... :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es una pedalera muy "monárquica"..., ¿Brian?
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Es la pedalera de un currante,¿no se nota?

No tengo nada en contra de las pedaleras bonitas, pero a mi es que me sube la moral ver que una estrella del rock usara algo de apariencia tan cutre :mrgreen: me recuerda que los instrumentos musicales son herramientas de trabajo, no objetos de culto, que lo importante es que funcionen bien y que cumplan las espectativas de cada uno.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¿Soy al único que le parece que los dos interrutores a la izquierda parecen timbres de esos para llamar al botones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Khelben":37skfeeq]¿Soy al único que le parece que los dos interrutores a la izquierda parecen timbres de esos para llamar al botones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:37skfeeq]

Hay que estar prevenidos.Nunca sabe uno cuando puede necesitar del servicio de habitaciones. :mrgreen:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Chema":33x6u4rl]Es la pedalera de un currante,¿no se nota?

No tengo nada en contra de las pedaleras bonitas, pero a mi es que me sube la moral ver que una estrella del rock usara algo de apariencia tan cutre :mrgreen: me recuerda que los instrumentos musicales son herramientas de trabajo, no objetos de culto, que lo importante es que funcionen bien y que cumplan las espectativas de cada uno.[/quote:33x6u4rl]

Hombre, también mola que flipe ... ;)
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="José Luis García":25mjgdhb]Hombre, también mola que flipe ... ;)[/quote:25mjgdhb]

Si, si, si a mi tambien me pasa que me quedo como un tonto mirando cuando veo algo de equipo que me mola. ;) Pero se que es el diablo que me tienta :mrgreen: y procuro no perder perspectiva.

Esto es como si estuvieramos en un foro de albañiles y tuvieramos picos y palas customcho y estuvieramos comentando "juer! mira que pala mas chula de madera de fresno de mano!" :mrgreen: Luego cuando vemos una pala usada nos damos cuenta de que es una herramienta, que lo importante es que funcione y nos olvidamos de lo bonita que sea, por lo menos es lo que a mi me pasa, o procuro que me pase.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

He pasao de tener una GT6 con chorrocientosmil efectos a tener sólamente un pedal de efectos, un overdrive y un booster
Pienso, que cuanto menos efectos, mejor. Porque asi no cambias el tono de la guitarra.

Aún y asi lo que yo llevo es:
-Microamp pisotones
-Tremolo Thundertomate
-OD+ Thundertomate

Y en cuanto encuentre un buen wah wah me lo compro.
No quiero mas cosas, demasiadas pirulerias para mi gusto.

Aunque lo dicho, para gustos colores y efectos. :ciao:

Pedalitos rulez
PD:Mierda ,ya estoy hablando como un atontao... :tasloco:
ಠ_ಠ
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Chema":1n1fdhv9][quote="José Luis García":1n1fdhv9]Hombre, también mola que flipe ... ;)[/quote:1n1fdhv9]

Si, si, si a mi tambien me pasa que me quedo como un tonto mirando cuando veo algo de equipo que me mola. ;) Pero se que es el diablo que me tienta :mrgreen: y procuro no perder perspectiva.

Esto es como si estuvieramos en un foro de albañiles y tuvieramos picos y palas customcho y estuvieramos comentando "juer! mira que pala mas chula de madera de fresno de mano!" :mrgreen: Luego cuando vemos una pala usada nos damos cuenta de que es una herramienta, que lo importante es que funcione y nos olvidamos de lo bonita que sea, por lo menos es lo que a mi me pasa, o procuro que me pase.[/quote:1n1fdhv9]

Completamente deacuerdo, Chema.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, mola la pedalera de este tio ...

[img:13w0d4n0]http://i4.photobucket.com/albums/y123/k ... ics003.jpg[/img:13w0d4n0]
[img:13w0d4n0]http://i4.photobucket.com/albums/y123/k ... ics005.jpg[/img:13w0d4n0]
[img:13w0d4n0]http://i4.photobucket.com/albums/y123/k ... ics013.jpg[/img:13w0d4n0]
[img:13w0d4n0]http://i4.photobucket.com/albums/y123/k ... ics001.jpg[/img:13w0d4n0]
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Jose Luis, esta última está muy chula :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues si que esta guapa esta ultima si.

Yo me quiero hacer una así... pero aun no tengo wah wah y espero incorporar algun pedalillo mas.

El caso es no montar/desmontar todo cada vez que voy al ensayo, porque luego soy el ultimo en recojer :oops:

OFFtopic
Aunque... ya que estamos, supongo que los pedalitos se "engancharán" de alguna forma.Para que cuando se transporte la pedalera no se caigan ni vayan rulando por ahi.
Ya se que con velcro... pero no hay otra forma "mejor" y que no sea pegandole cosas al pedal?

Graciassssssssss :mrgreen: :ciao:
ಠ_ಠ
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Khelben":2kue3r4g]¿Soy al único que le parece que los dos interrutores a la izquierda parecen timbres de esos para llamar al botones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2kue3r4g]

La verdad es que sí, ja, ja... Creo que son para activar los dos ecos del Brian o algo así.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="jaimebcn":8znodtrb]El caso es no montar/desmontar todo cada vez que voy al ensayo, porque luego soy el ultimo en recojer :oops:
[/quote:8znodtrb]

Tengo el mismo problema. Me he metido en una banda tributo a U2 y no veas la de cosas que me toca llevar al ensayo...
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Daniel J. García":2k8e0jna][quote="Khelben":2k8e0jna]¿Soy al único que le parece que los dos interrutores a la izquierda parecen timbres de esos para llamar al botones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2k8e0jna]

La verdad es que sí, ja, ja... Creo que son para activar los dos ecos del Brian o algo así.[/quote:2k8e0jna]

momento recepción de hotel :mrgreen:
jonan

Mensaje por jonan »

hola tios y tias
tengo una strato american deluxe y un ampli a valvulas de sinmarc 50 w
acabo de hacer el pedido del fulltone ocd y me gustaria que me dierais opinion al respecto.yo no tengo mucha idea.
tambien estoy pensando en comprarme un wah y quiero que me digais si conoceis alguno con true by pass (me han dicho que esencial que lo tenga,¿sera verdad?).os lo agradeceria. gracias tios
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=10245

Pregunta tus dudas en el topic correspondiente, mira que no se ha hablado de wahs y ocds aquí!
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Imagen

Qué cables son esos que conectan los pedales entre sí?

Edito: no sale la foto. En la pedalera que tiene los cables rojos y los jacks pequeños. Qué marca son? Me interesan...

El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

MeN escribió:Imagen

Qué cables son esos que conectan los pedales entre sí?

Edito: no sale la foto. En la pedalera que tiene los cables rojos y los jacks pequeños. Qué marca son? Me interesan...

Creo que son los George L's
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Imagen

Si, son George L's con las capuchas de plástico, se ha hablado mucho de ellos en el foro.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Sí, los conozco como cables de muy buena calidad, pero creo que no los había identificado aún en imagen.

Responder

Volver a “EFECTOS”