Fender CS Andy Summers Tribute (con fotos del interior)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Hola Rubén Hernández,Rubén Hernández escribió:¿aún trabados con el tema del booster ese??
que hay boosters cojonudísimos y seguro que mucho mejores por ahí en el mercado, muyayo...que le pones dentro uno cojonudo y listos.
Por ejemplo...este podría ser un buen candidato a meter en esa guitarra:
Lo suyo es recrear lo históricamente correcto, no?
Lo que más me jode son esas silletas
Un saludo,
-- Isern Palaus
bueno, vale...
te sigo en lo de recrear lo históricamente correcto
, pero entonces no mires mucho esa Fender y busca fotos de la original....me juego lo que quieras a que el booster que Fender le ha puesto a este modelo signature NO ES el mismo que llevaba el andy summers en la suya.
con respecto al puente...es un repuesto Schaller que tampoco debería ser tan difícil de encontrar
con respecto al puente...es un repuesto Schaller que tampoco debería ser tan difícil de encontrar
Miré la pagina web de Schaller y al menos ahí no lo tienen... Les enviaré un correo a ver si por casualidad pueden tener en algún lado...Rubén Hernández escribió:bueno, vale...te sigo en lo de recrear lo históricamente correcto
, pero entonces no mires mucho esa Fender y busca fotos de la original....me juego lo que quieras a que el booster que Fender le ha puesto a este modelo signature NO ES el mismo que llevaba el andy summers en la suya.
Si consigo un juego, querrás uno para ti? A ese fresno que te sobra le podrías poner un booster en el interior
Un saludo,
-- Isern Palaus
- tomasanibal
- usuario
"Muchas gracias por tu información es de un gran aprecio por tal de saber mas por si alguien, o yo, se decide hacer una. ¿Las siglas EC de que compañía son?"
Ya veo que te contestaron
EC= Eric Clapton
Y de acuerdo con algunos, te puedes hacer tu propia Andy Summers por menos pasta
Ya veo que shaller no los comercializa mas, buscaste por dimarzio o all parts???
Ya veo que te contestaron
EC= Eric Clapton
Y de acuerdo con algunos, te puedes hacer tu propia Andy Summers por menos pasta
Ya veo que shaller no los comercializa mas, buscaste por dimarzio o all parts???
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
DiMarzio lo mire una vez lo comentaste ahora voy a saquear la web de Allparts a ver...tomasanibal escribió:"Muchas gracias por tu información es de un gran aprecio por tal de saber mas por si alguien, o yo, se decide hacer una. ¿Las siglas EC de que compañía son?"
Ya veo que te contestaron![]()
EC= Eric Clapton
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Fender CS Andy Summers Tribute (con fotos del interior)
prophet te dijeron algo los de schaller??

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Re:
Las silletas parecen las mismas, o al menos muy parecidas, a las de Summers, si no encuentras el puente siempre puedes pillar ese de strato que has puesto, quitarle las silletas y montarla sobre la placa de un puente standard de fender. Habría que ver si podrías por las medidas de las silletas pero podría ser una opción.prophet escribió:Hola de nuevo,
De momento lo unico que he encontrado parecido a ese puente, y en dorado, es el de 6 silletas HardTail para Stratocaster...
Ahora mismo enviaré un correo a Schaller a ver si me las pueden conseguir n_n'
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Re:
Si pero entonces habría que buscar un puente doradofraguel escribió: Las silletas parecen las mismas, o al menos muy parecidas, a las de Summers, si no encuentras el puente siempre puedes pillar ese de strato que has puesto, quitarle las silletas y montarla sobre la placa de un puente standard de fender. Habría que ver si podrías por las medidas de las silletas pero podría ser una opción.
http://www.activemusician.com/item--mc.099-0807-200

http://www.fruity-loops.com/item--mc.099-0807-200

Y en http://www.guitarpartsresource.com

Ninguno tiene las silletas exactas, pero a una malas te podrías montar el puente con la base de uno de estos y las silletas del que pusiste antes.

http://www.fruity-loops.com/item--mc.099-0807-200

Y en http://www.guitarpartsresource.com

Ninguno tiene las silletas exactas, pero a una malas te podrías montar el puente con la base de uno de estos y las silletas del que pusiste antes.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
No si ya sé que hay puentes dorados, pero me parecen un poco bastante feos
Yo en principio optaría por pillarme uno de esos de fender. Las silletas no son iguales, pero se parecen un poco
Yo en principio optaría por pillarme uno de esos de fender. Las silletas no son iguales, pero se parecen un poco
A mi no es que me parezcan muy bonitos los puentes dorados (aunque si los cromados normales modernos de 6 silletas) pero si quiere una réplica de la summers es lo que hay.
- tomasanibal
- usuario
Hola, que tal vas con lo de la guitarra??? yo al final me hice una cutre...con maderas fender, pàsti puente broadcasdter puente goldo, golpeador para Hum y una pasti gibson, me estoy pensando ponerle switch de cambio de fase( la posicion mastil-centro suena muy curiosa)...si como la de Albert Collins...
un Saludo
un Saludo
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
- Eric Albert
- usuario veterano

HABER
Sobre el puente, te cuento, porque yo me estoy haciendo una AS (aunque sólo va a llevar switch de fase, nada de preamps, eso está mejor en el suelo
), y este es el puente que ya está puesto.
Aquí lo encuentras, sale un poco caro (a mí con el dólar más barato me costó cerca de 80 euros), pero bueno, puestos en harina...
Yo me he dedicado más a buscar fotos de la original que a "copiar" la copia
. Sobretodo desde el momento en el que me puse a ojear un libro de partituras del Message in a Box y vienen unas fotos en blanco y negro. Pues en esa foto la pala sólo tiene un string retainer y no dos, con lo que se lo debió poner más tarde. Por eso yo me he planteado hacer "algo parecido" antes que una réplica. A parte del tema del preamp, la mía va a tener ciertas "licencias", como el hecho de que el sunburst será algo más "progresivo" y no tan "huevo frito"
, y que es probable que le ponga afinadores kluson, que me gustan más que los que tenía el bueno de Andy.
Seguiremos informando
Sobre el puente, te cuento, porque yo me estoy haciendo una AS (aunque sólo va a llevar switch de fase, nada de preamps, eso está mejor en el suelo
Aquí lo encuentras, sale un poco caro (a mí con el dólar más barato me costó cerca de 80 euros), pero bueno, puestos en harina...
Yo me he dedicado más a buscar fotos de la original que a "copiar" la copia
Seguiremos informando
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
La ThinSkin, la Magnifient, ahora una AS... a ti no te gustaban las telecaster no????eric_albert escribió:HABER
Sobre el puente, te cuento, porque yo me estoy haciendo una AS (aunque sólo va a llevar switch de fase, nada de preamps, eso está mejor en el suelo), y este es el puente que ya está puesto.
Yo me he dedicado más a buscar fotos de la original que a "copiar" la copia. Sobretodo desde el momento en el que me puse a ojear un libro de partituras del Message in a Box y vienen unas fotos en blanco y negro. Pues en esa foto la pala sólo tiene un string retainer y no dos, con lo que se lo debió poner más tarde. Por eso yo me he planteado hacer "algo parecido" antes que una réplica. A parte del tema del preamp, la mía va a tener ciertas "licencias", como el hecho de que el sunburst será algo más "progresivo" y no tan "huevo frito"
, y que es probable que le ponga afinadores kluson, que me gustan más que los que tenía el bueno de Andy.
Seguiremos informando
Cuenta más payo
- Eric Albert
- usuario veterano

Hasta que no me llegue el mástil no puidor, no puidor
Por cierto, también estoy con la trucha
Y no, no me gustaban las teles, más que no gustarme, no me decían nada. y para después del verano voy a tener 5
Por cierto, también estoy con la trucha
Y no, no me gustaban las teles, más que no gustarme, no me decían nada. y para después del verano voy a tener 5
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
-
mixolidio38
- usuario veterano

Desde que tuve la Westone ( mi primera eléctrica ) , toa la vida buscando puentes de latón y por fin termina la busqueda. 
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.