Acabo de escuchar el Octavarium de Dream Theater.....

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

pues a mi el lebrija ese me parece un petardo :aburrido:

y los otros también, excepto el batería
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="FEI":3onrtb8w]pues a mi el lebrija ese me parece un petardo

y los otros también, excepto el batería[/quote:3onrtb8w]

Gustos de cada uno..... :periódico:
Pero cuando está ahí es por algo.
:muerdealmohadas:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="FEI":3twlae5c]pues a mi el lebrija ese me parece un petardo :aburrido:

y los otros también, excepto el batería[/quote:3twlae5c]

Hombre ... si bien mirado ... el Portnoy con la bateria se lo hace muy requetebien , el problema es cuando esta con SU grupo , que en la mezcla del disco apenas deja sitio para su socio el de la guitarra ... y la voz porque no queda mas remedio :jiji: pero el bajo , tienes que pegar la oreja a los altavoces para adivinar lo que toca el chino , que aunque sea un poco lelo , el hombre se lo curra :jiji:

Por cierto , que moderacion , me esperaba alguna respuesta mas aguerrida .
Esto de los foros ya no es lo que era .... :burla: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

D+
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="boloman":2rb6ce5s]Por cierto , que moderacion , me esperaba alguna respuesta mas aguerrida .
Esto de los foros ya no es lo que era ....

[/quote:2rb6ce5s]

No contenemos bastante, boloman. Ahora bien, si hay que banear se banea, eh??? :burla:
:muerdealmohadas:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:bah:

Si se me banea por decir que el Portnoy es un pesao egocentrico creido y que el que mola de Dream Theater es La Brie ... monto la de Dios es Cristo , armo la marimorena , tiembla el misterio , se caga la perra , etc , etc ... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Amos hombre , pa una vez que puedo tener razon ... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Me referia a respuestas cañeras no a represalias tipo " el scattergories es mio" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="boloman":2tbwpmth]:bah:

Si se me banea por decir que el Portnoy es un pesao egocentrico creido y que el que mola de Dream Theater es La Brie ... monto la de Dios es Cristo , armo la marimorena , tiembla el misterio , se caga la perra , etc , etc ... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Amos hombre , pa una vez que puedo tener razon ... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

[/quote:2tbwpmth]

Coño!, es que estoy requete-deacuerdo.
Labrie ha mejorado mucho desde su primera comunión ... :censurado:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si, ahora hace la calceta muchisimo mejor, donde va a parar.
Un dia de estos aprende a cantar bien y ya será la hostia :jiji:

Totalmente de acuerdo en lo del chino, hay que esforzarse para saber si está tocando. Al del pianito, salvo en algunos momentos puntuales, le metia astillas bajo las uñas, a ver si se calla de una p :censurado: vez.

David, corazon, te parece suficientemente incendiario? :burla:

:periódico: :hip:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Para ser sincero, intentando escapar de tópicos al respecto, mi opinión es que mi primo Labrie lleva unos últimos 3 o 4 CDs de DT muy bien trabajados, aun nivel realmente alto. La putada son los primeros CDs, que son muy descuidados, muy malos.

En fin, lo súltimos buenos, los primeros malos, básicamente es lo que me parece. :burla:

Dream Theater, qué tios. :jiji:

P.D.- Urko, tú no has visto a Labrie hacer calceta, masho. flipash.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Que si hombre que si, antes del último concierto en Madrid estaba haciendo calceta en el escenario durante las pruebas de sonido :jiji:
Que crack el tio, que bueno era :burla:
Lo último que tengo de ellos es el DVD de New York, creo que del 2001, y creo que sigue cantando como un triunfito, mete unos gallos de vez en cuando escandalosos :periódico:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Te voy a poner un Deuvede de la Abuela Flora (para los neófitos: Ronnie James Dio, es que parece una vieja loca que acaba de hacerse la permanente :burla: ) para que veas lo que es cantar, y encima con mas de 60 tacos :periódico:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Yo he visto tres veces en directo a Dream Theater y me pareció que LaBrie era el mas flojo del grupo...

Pero debo decir que la última vez (gira del Train of Thought) estuvo PERFECTO en el escenario... Ni un gallito y entonando perfectamente
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

paso :burla: :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pasamos :burla: :burla: :jiji: :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Cobardes... :periódico:
:mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Por qué Dream Theater crean tantas filias y fobias encontradas?

Es de esos grupos que o lo amas o lo odias?

Yo creo que no porque ni lo amo ni lo odio, simplemente paso olímpicamente :burla:

Ahora en serio, qué tienen que los hagan tan controvertidos?, a mí ya me molaría tener una banda que despertara estos debates, la verdad :hip:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, no estoy de acuerdo, yo ni los amo ni los odio. Me producen una mezcla de sentimientos: FLIPO absolutamente con Mike Portnoy, me parece increible aunque se de buenisimas fuentes que es un gilipollas integral, me gustan mucho (algunas) cosas de Petrucci, Myung es un gran bajista, incluso el pesado del pianito lo hace bien en algunas partes. Me encantan los giros que hace en mucho de los temas...reconozco y admiro su talento y conocimiento como musicos.
Ahora bien, ni me gusta la voz de Labrie, ni como canta y sus gallos, ni demasiado las letras, ni las idas de pelota y canciones interminables que se marcan de vez en cuando, ni muchas otras cosas, lo cual hace que sean un grupo del que me gusta oir dos o tres canciones pero no mas...es decir, categoria de indiferente. No los amo ni los odio, soy objetivo.
Me pasa un poco como con Vai (bueno, Vai me gusta mas), un tio que es un grandisimo guitarrista pero con tendencia a las idas de olla y a joder las canciones en sus finales psicodelicos.
Aunque en caso me crea indiferencia general y en el otro coñazo en espera de que llegue uno de los momentos de genio. :periódico: Por eso me gusta mas Vai, porque en DT a pesar de sus enooooooorme talento no veo esos momentos de genialidad.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues a mi me pasa en cierta manera como a Urko , no me apasionan pero si que me impresionan en ciertos momentos , como alarde tecnico pueden llegar a aburrirme . Y me encanta cuando LaBrie pone ese toque de humanidad y sentimiento a los temas , creo que es el unico que realmente tiene personalidad y aporta sensibilidad a los temas , vamos que comvierte las piruetas de sus compañeros en canciones :burla: :burla: :burla:

A L Brie le ha costado unos cuantos discos encontrar ( o pelear ) su sitio en la banda , pero creo que lo ha conseguido de la mejor manera posible , con madurez :dedo:

Hala !

:hedicho:

D+
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Anecdotario maruja:
La última vez que vinieron a Madrid fue en Leganes, pero la anterior, que fue en la Riviera, asistí a una expresión máxima del gilipolleo (y psicopatía) del señor Portnoy.
Al final del concierto, DreamTheater, con Portnoy en el centro, se acercan a hacer la reverencia de final de espectáculo, desde el escenario a las primeras de espectadores. Dado que se produce ese gesto, las primeras filas de espectadores se tensan hacia el escenario, empujando unas vallas que delimitan el foso del público.
Bueno, pues a uno de los pipas del concierto no se le ocurre otra cosa que empujar suavemente a Portnoy hacia atrás, para que se relaje la presión.
A continuación yo si que flipo. Portnoy agarra un pie de micro y le arrea en la cabeza al chaval, que es asistido por alguno de sus compañeros. El asunto se queda en eso.
Esto es lo que vi desde un lateral, alante. Flipante.

Volviendo al tema de la música, a mi me gusta el concepto de grupo, con obrigados complicadísimos: venden grupazo y es lo que hay. En directo esto es irrefutable, los tios lo tocan todo.
Concretamente Protnoy, desde un punto de vista extrictamente musical, me parece un músico con grán habilidad técnica, y además chispa tocando, que es incapáz de callarse un solo momento. El grupo es suyo.
Petrucci me molaba mucho al principio de los 90, cuando tenía un aire fusionero cohonudo. A posteriori, no me gusta su evolución de sonido, ni la manera de intervenir, más profesional, pero con poca frscura, nose.
Estoy deacuerdo con Boloman en la evolución de Labrie. Es un tio que no ha parado de currar con mucha gente, y hoy por hoy tiene experiencia a raudales. Cualquiera de los CDs de MullMuzzler es un trabajazo. Leonardo de Trent Gardner, es otro trabajo muy serio de Labrie. Cualquiera de los últimos tres o cuatro últimos CDs (de estudio :mrgreen: ) de DT estan muy bien ejecutados.

En fin, pilarín.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Pos a mi me encantan pero no los aguanto.

:mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="José Luis García":iunesmkb]Anecdotario maruja:
La última vez que vinieron a Madrid fue en Leganes, pero la anterior, que fue en la Riviera, asistí a una expresión máxima del gilipolleo (y psicopatía) del señor Portnoy.
Al final del concierto, DreamTheater, con Portnoy en el centro, se acercan a hacer la reverencia de final de espectáculo, desde el escenario a las primeras de espectadores. Dado que se produce ese gesto, las primeras filas de espectadores se tensan hacia el escenario, empujando unas vallas que delimitan el foso del público.
Bueno, pues a uno de los pipas del concierto no se le ocurre otra cosa que empujar suavemente a Portnoy hacia atrás, para que se relaje la presión.
A continuación yo si que flipo. Portnoy agarra un pie de micro y le arrea en la cabeza al chaval, que es asistido por alguno de sus compañeros. El asunto se queda en eso.
[/quote:iunesmkb]
Mas marujeo: A esta historia es a la que me referia cuando decia lo de que se de buenas fuentes que es un gilipollas. Ese dia mi profe de guitarra, ya sabeis quien es, estaba con DT en camerinos tras el concierto. El tio al que le dio no era un pipa, era de seguridad. Se quedo aontado un rato perodespues se fue a por sus colegas y fueron a por Portnoy, y alli estaban los DT y mi profe encerrados, y los otros iban a tirar la puerta abajo.
Les saco la poli despues de un rato. Lo peor es que todos estaban acojonados, y mientras el Portnoy se descojonaba y le insultaba a traves de la puerta. Si la llegan a tirar o no viene la poli se los cargan. :tasloco:
Por lo visto el tipo es un elemento... :hip:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Joder, pues para mí, donde no pega ni con cola Labrie es con este material más moderno, donde tiene que cantar más duro.

Es ridículo :periódico:

Es un violín intentando sonar como una viola con distorsión :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="urkoman":gpistp3h]Te voy a poner un Deuvede de la Abuela Flora (para los neófitos: Ronnie James Dio, es que parece una vieja loca que acaba de hacerse la permanente :burla: ) para que veas lo que es cantar, y encima con mas de 60 tacos :periódico:[/quote:gpistp3h]

Urko, Ronnie James Dio le da un repaso de canto a cualquiera.
Lo pude ver en Vigo el año pasado y cuando empezó "Stargazer" me corrí. :mrgreen:
No diferenciaba su voz de la de los 70... pasote de tio.
Eso si... que malo era el guitarrista :censurado:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

:shock: :shock: :shock:
Con quien vino?
Lo digo porque antes iba con Doug Aldrich (aunque aldrich hace un año estaba ya con Whitesnake si no me equivoco) y ese tio es impresionante.
Que comerá Dio para ser tan feo y cantar tan bien :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Supongo que seria como en mi pueblo , vino con Craig Goldie , no es que sea malo , tocaba mas o menos como en sus tiempos ( 80s ) ... pero sin haber practicado mucho , o eso parecia :hip:

Amos , que como dijo el filosofo .... "una mala tarde la tiene cualquiera , jaaarl !!! " :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Dio es una fuerza de la naturaleza :dedo:

D+
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Era Craig Goldie, y un friki de Ritchie Blackmore te puede asegurar que cagó todos y cada uno de los solos de las canciones de Rainbow.

Lo que hizo con Stargazer y Gates of babylon no tiene nombre :bah:
Con lo bien que cantaba Ronnie como la pifiaba él.
Por cierto, trajo a Rudy Sarzo de bajista... JUGÓN!!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El Portnoy lo único que ha hecho es copiarse descaradamente del bateria de RUSH.

Al Petrucci le podrian sacar el taladro de los dedos, porque sólo hace esto, taladrar

Al teclista.... urko, dame las astillas que yo mismo se las pongo.

Al chino...(que en realidad es vietnamita)....que se suba el volumen :mrgreen:

Y el Labrie siempre me ha gustado. Y más ahora, que los otros han involucionado y él ha evolucionado.

Dream Theater eran mi grupo de cabecera hasta el Falling. A partir de éste..... :hip: :hip: :hip: :tasloco: :carte: :periódico:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mi preferido, con mucho, es el siguiente ... Metropolis Part II ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo al Labrie desde que lo escuche cantar la version que hicieron de Master of Puppets.... bajjj, que mal canta ese tema el hijoputa
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Claro ... un tema tan profundo , tan rico , tan lleno de matices , que demanda una tecnica vocal perfecta ...

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="chameleon":3tnuvxg0]Pos a mi me encantan pero no los aguanto.
:mrgreen:[/quote:3tnuvxg0]

Ya SEmos dos :mrgreen: y el caso es que tengo todos sus discos menos ese :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”