desde Scottsdale, AZ los de Fender me han mandado un sobre conteniendo dentro un ejemplar del FRONTLINE HOME.
Un cataloguito pequeñín...creo que ya no hacen el Frontline aquel grandote guapísimo, no??
bueno...el caso es que yo no les he dado mi dirección, así que seguramente lo habrán hecho los de alguna de las tiendas distribuidoras de la marca donde he comprado algo y conocen mis datos.
pero tú les diste tu dire o te ha pasado como a mi, que será cosa de alguna tienda??
está claro que el catálogo antiguo era mucho más guapo, pero también les costaba una pasta...y esa pasta luego se carga a las guitarras...¿¿o no lo habías pensado nunca así??
yo no supongo una amenaza...lo que deberían es darme curre, que si tuviera acceso a las maquinitas y útiles con los que ellos trabajan sí que me hacía una docena telecasters de ensueño
Ese "panfleto" tambien me ha llegado a mi,... no se de donde ha sacado mis datos, pero no es la primera vez.
Creo recordar que el año pasado por estas fechas enviaron algo parecido con las últimas novedades.
Lo que creo es que es simplemente un adelanto para GASEAR a algunos por estas fechas, pero no que vaya a sustituir al fontline de toda la vida como dice Ruben.
Hola!
A mi tambien me ha llegado... al principio pensaba que los de Fender me habian contratado...porque hace un tiempo puse mis datos en su web para una bolsa de trabajo... Creo que tambien los puse en un concurso no se de que (siendo gratis me apunto a un bombardeo, sobre to si regalan guitarras), y compre una Squier en Passecomposse. Es lo unico por lo que pueden tener mis datos. No creo que sea por comprar en alguna de las tiendas alemanas...
A mi me llegó también.
Rubén, cuando vistes el careto de Clapton en laportada aguantaste el ipulso de quemarla?
Creo que cuando pillas alguna fender en algun momento a una tienda, registran al comprador con las direcciones de envio. En mi caso sólo puede ser de esa manera.
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
A mí me llegó uno hace unos meses, el primero, en el que salían la Strtato VG y las nuevas Vintage Hot Rod. Vino con una carta en la que explicaban que sustituye al Frontline tipo revista. Este se publicará cada 6 meses, creo. Era más chulo el antiguo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Por cierto, acabo de mirar en la página de fender y resulta que, pese a especificar que lo envían dos veces al año (otoño, primavera), allí pone que es BIANUAL.
La misma palabra lo dice: bianual: dos veces al año
Ese que habéis recibido debe de ser el de otoño
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47