¿A ti también?Nepo escribió:Es que yo creo que al final sí voy aAcnun escribió: Nepo, si no vas ano entretengas
.
![]()
keefsays me ha mandado un privado con fotos
Si ya decía yo que lo de la guitarra rosa del ruso secundario traería "cola"
¿A ti también?Nepo escribió:Es que yo creo que al final sí voy aAcnun escribió: Nepo, si no vas ano entretengas
.
![]()
keefsays me ha mandado un privado con fotos
Muchas gracias, CuyassCuyass escribió:http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Eso será en tu pueblo, macho, que aquí hay uno bastante más baratuno, sin ir más lejos (bueno, lejos hay que ir, que está a unos miles de kilómetrosAcnun escribió: Me quedo con las ganas de un Deluxe Reverb, pero rondan los mil euros
.
Que cabritoeric_albert escribió:Eso será en tu pueblo, macho, que aquí hay uno bastante más baratuno, sin ir más lejos (bueno, lejos hay que ir, que está a unos miles de kilómetrosAcnun escribió: Me quedo con las ganas de un Deluxe Reverb, pero rondan los mil euros
.
).
Echa un vistacillo por ahí, que seguro que lo encuentras a muy buen precio

Eso te puede prasar por liarte con los presentimientoseric_albert escribió:No sabes lo difícil que es buscar para un compañero cuando a uno mismo le gasea el propio artefacto cacharril...

Acnun escribió:Casualmente, también estuve yo ayer probando un Ac30 de esos que comentas. Lo malo de las pruebas en tienda es que no se puede poner fuerte y así da casi igual probarlo que mirarlo.
No suenan NADA MAL, pero británicos.