¿Qué tal el Digitech hot rod?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
harry

¿Qué tal el Digitech hot rod?

Mensaje por harry »

Hola a todos y feliz año nuevo guitarrero ;)
Estoy empezando en esto de los pedales y para el sonido que yo quiero (rock tipo AC/DC) me ha gustado el Hot Rod de Digitech. Como no lo he visto nombrar por ahí me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué tal suena. Mi equipo consiste en una SG special, y como es para tocar en casa, un ampli pequeño (un Crate de 15w; aunque estoy pendiente de recibir un harley benton GA5 de 5w que creo que mejorará mi sonido). Agradecería cualquier comentario ya que me mosquea la falta de "parloteo" sobre este modelo. Dejo un enlace a la página del bichejo:
http://www.digitech.com/products/xserie ... otRod.html
salu2
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No me ha quedado muy claro, ¿Se supone que es un pedal digital que emula otroa pedales?

La verdad es que me ha sonado bastante artificial, no me ha gustado nada de nada. Si lo que hace es emular otro pedales (las muestras se llaman "proco rat", "boss ds1"...) coge la muestra que más te guste y cómprate el pedal al que emula, pero de verdad.
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Como tu dices, Fraguel, el de ProCo RAT suena super artificial :S

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Es que no suena ni a RAT, pero vamos, que tampoco te puedes fiar mucho de estos samples de los interneles. Un Rat 2 vale 4 chavos si sabes buscar y te hace el apaño más que "eso". Estoy de acuerdo con fraguel en que sería mejor pillar aquel que más te guste, pero el original.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
harry

Mensaje por harry »

Gracias por las respuestas. No sé si es un emulador de pedales... yo creía que era un pedal con "personalidad propia", pero tenéis razón que las muestras se llaman como pedales de otras marcas. Me habéis despejado la duda, ¡gracias! :dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”