Pongo en venta alguno de mis pedales que no estoy usando, y la verdad, no me gusta tener material parado, a ver si os interesa algo:
* Captain coconut 2, lo tenéis explicado en mi post:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=22227
Precio: 450€
Boss RC-2 + Footswitch (FS-5U): pedal de loop, ya sabeis, para grabar fraseos o bien partes rítmicas y despues tocar por encima, es un pedal "muy inspirador".
Incluyo también el footswicth de Boss FS-5U, el cual debería venir incluído de fábrica(pero no viene) debido a las posibilidades que permite.
El estado es impecable, está como nuevo (se ha usado muy poquito), además incluyo las instrucciones y la caja original.
Precio: VENDIDO
* Delay Analógico Ibanez AD-9: Atención es el original, el de los 80s que tiene en la etiqueta "Maxon", NO ES EL REISSUE (reedición) una delicia de delay, de lo mejorcito que he probado.
Estéticamente está bastante "tocado", pero es muy robusto (un auténtico tanque), no tengo ni la caja ni las instrucciones
* Delay Danelectro BackTalk: Delay para tocar al revés, sirve para hacer solos y que suenen ("hacia atrás"), o para crear atmósferas psicodélicas a tope.
Muy cuidado, estéticamente está muy bien, incluyo la caja original y las instrucciones
Bueno compañeros, si quereis fotos, o cualquier duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo por privado, o en el correo: [email protected] (veo más habitualmente el correo).
Muchas gracias y saludos