En acustico...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Oskar
usuario
Contactar:

En acustico...

Mensaje por Oskar »

Os dejo esto por aqui. Esto fue mi primera colaboracion autentica con EL HoMBRE DEL SAKo.
Le tengo mucho cariño por la cantidad de anecdotas que lleva detras ( que ya os ire contando si os gusta) y por el hecho en si de salir por la tele.
Hace ya un par de años, la banda cumplia 20 años de formacion y la TV de L´Hospitalet nos llamo para entrevistarnos y grabar una pequeña actuacion en directo y acustico. Ya lo vereis, dos acusticas, bajo y cajon gitano.
Lastima de sonido. Alli lo escuchabamos de puta madre por monitores, pero en la grabacion final que nos dieron, queda demasiado apagado y sin nitidez...

http://es.youtube.com/watch?v=VyvzyUG_ttM

Ya os explicare si os gusta. Saludos a todos.

PD Por cierto, hoy cumplo los 40 y estoy supersatisfecho de cumplirlos. Hoy el regalo lo pongo yo ;) :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Felicidades por ambas cosas, Oscar. :dedo: :dedo: :flores: :flores:

Ese solo final santanero!! :jaja: :jaja: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Felicidades atrasadas Oskar, a mí me queda cada vez menos pa los 40 :bah: .

Pena de sonido, pero mola... ¿Quién eres tú?.
aguntalaburraaguantalatú
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El calvo de la Takamine con cutaway. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Felicidades Oskar, el videocilp está muy chulo así en blanco y negro alternando planos generales del grupo, y primeros planos de los múisicos y los instrumentos. Ya se lo podrian haber currado un poco más con el sonido, pero bueno está muy bien :dedo:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Oye pues si que está bien :dedo: Felicidades tío, por cierto, cuál eres tú? :nose:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Led escribió:Oye pues si que está bien :dedo: Felicidades tío, por cierto, cuál eres tú? :nose:
...pues segun mi madre, soy el mas guapo de los cuatro...segun el jordi, el calvo de la taka con cutaway...pero para dejarlo mas claro, soy el calvo mas guapo de los cuatro que lleva la takamine con cutaway :mrgreen: :mrgreen:

Esta grabacion tiene ahora poco mas de dos años, y ademas de mi desvirgada autentica, nos trajo un monton de anecdotas...
Por entonces, me llamaron para echarles una mano porque estaban preparando acusticos, una forma de llegar a salas mas pequeñas y bares, donde se puede tomar algo con musica de fondo, sin necesidad de montar todo el chiringuito y haciendo menos ruido. Al final no cuajo la cosa y acabamos volviendo a lo "electrico".
Este tema lo habiamos preparado un par de ensayos antes, y despues hacerme con el solo final en casa, dos horas antes de ir a la tele, me dicen:..." hemos cambiado el final para que no sea tan monotono, mete lo que puedas por ahi..."... y asi quedo. entre los nervios y los cambios de tono, lo meti como pude y con calzador :jiji: :jiji: .
La grabacion fue en falso directo, es decir, se grabo tal y como salio, pero se emitio una semana despues.
Nos llevamos unos cuantos recuerdos simpaticos del dia...entramos justo despues de entrevistar a , yo con una racion extra de polvos por la calva para evitar brillos :jiji: :jiji: , y encima de una banqueta super alta, metalica donde no llegaba a hacer pie en el suelo y se me resbalaba el culo. Os podeis imaginar la grabacion haciendo equilibrio todo el rato. Ademas antes de empezar, me lleve la pua a la boca y ya no me acorde de ella hasta que llego el solo...
Total, cerveza y risitas al acabar, y otra pa contar a los nietos ;)

Me alegro que os guste :dedo:

Salud a todos y en las fechas que estamos, que empeceis todos el año con buen pie :dedo: :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Teneis cara de estar pasándolo fatal :mrgreen:

felicidades OSKAR :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »