Elliot Murphy

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Elliot Murphy

Mensaje por Justinsson »

Supongo que muchos conocereis a este señor y sobre todo que le habreis visto en directo , porque aunque vive en París viene una año sí y otro también a tocar por estos lares.
Siempre me ha encantado su rock sencillo pero lleno de sentimiento , aunque si tuviera que elegir me quedaría con su disco clásico de los 70

Just a story from America.
[img:2w197s20]http://www.buffalomail.com/portadas/20871.GIF[/img:2w197s20]

Lo tengo en vinilo , pero ahora parece que lo han reeditado en CD , a gastar más pasta :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Súmale los "Aquashow", "Lost Generation" y "Night Lights", y en mi opinión, ya tienes su discografía básica.

De los "nuevos", para mi gusto, "Beauregard" y "Strings of the Storm".

Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Yo tengo un par de vinilos de ese tío. Le perdí la pista pero me molaba mucho al final de los 80. :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

:shock: ¡Hostia! Pues no lo conozco de nada, ni me suena. Mira que es raro que me pasen esas cosas, con lo curioso que soy yo para los discos. Pues nada, me pondré las pilas y a escuchar algo del tipo este.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tengo un cd de hace unos años. Interesante y bien hecho...no es para tirar cohetes, pero no está nada mal. Intentaré hacerme con ese que dices, Taffy :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo tengo el "Party Girls & Broken Poets " en vinilo y me gusta mucho mucho...
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Yo tuve ocasión de verlo en madrid en una sala pequeñita que no recuerdo el nombre (clamores o algo así).
Tocó acompañado de otro guitarrista frances y se hicieron un concierto de TRES HORAS !!! Ni el brusesprinstinese !! :shock:

Esuvo bien, tiene una onda cojonuda, pero no te quiero ni contar cuantos güiskis caben en tres horas, y sentado...

En fin me gustaría verlo con banda, porque el rock de ese estilo es más para un concierto corto y no de maratón, porque la capacidad de sorpresa se va diluyendo a partir de la hora y a partir de la hora y media estás deseando que se vaya la luz... :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y si se va la luz, los cabrones sacan las Martin y te terminan de joder la noche, no?? :mrgreen: :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo las dos veces que le he visto ha sido con banda completa , supongo que en plan dos acústicas serán más coñazo que oirnos a Jaime y a mí en Oroso :mrgreen:
Por cierto , compré el CD de Just Story from America de nuevo y sigue sonando fresco como antaño ,además no recordaba que la batería la toca Phil Collins y la guitarra en algún tema Mick Taylor.
El Murphy siempre ha sabido roadearse de sanas colaboraciones en sus trabajos , eso está bien , simepre ayuda
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

[quote="Taffy":3k440csq]Yo las dos veces que le he visto ha sido con banda completa , supongo que en plan dos acústicas serán más coñazo que oirnos a Jaime y a mí en Oroso :mrgreen: [/quote:3k440csq]

Pues porque este año no me esperaba tocar tanta acústica, para el año que viene ya verás que peñazo les soltamos, que estoy ampliando mi repertorio :mrgreen: .

Por cierto, me apunto algunos de los discos de este tipo a ver si me los puedo bajar y ya contaré que tal.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”