La palanquita esa...pos.....
Yo diria que es mas distorsionador que overdrive
Resumiendo ...que quizas pronto salga a la venta un OCD

A mí también me pasaRafael Marín escribió:A ver, recupero esto.... a mi me suena demasiado oscuro, le pasa eso a alguien? lo tengo con el tono a tope y me suena mu grave.... e normal dostor?
A mi me pasa lo mismo, así que no creo que sea un defecto, es que suena asíeric_albert escribió:A mí también me pasaRafael Marín escribió:A ver, recupero esto.... a mi me suena demasiado oscuro, le pasa eso a alguien? lo tengo con el tono a tope y me suena mu grave.... e normal dostor?![]()
Me suena oscurillo hasta con la pasti de puente de telacaster a tope de tono. No lo puedo bajar del máximo porque suena muy muy grave.
A ver si va a ser un defecto

Si tu pide cosas, que ya iré yo a toquetearlasOrby escribió:Oiga jovencito, no me se cuele que yo llevo el 47...
Creo que de paso voy a pedirle a Alberto un tremolo y así que me envie cuando me toque las dos cosas juntas

De eso se trata, le mandé un emilio a Alberto y me dijo que lo suyo sería abrir un topic en "Hagalo Usted mismo" y yo le dije que primero habría que ver que modificaciones serían las pedidas y aluego, cuando ya se tenga claro lo que se quiere se pasa este topic a "Hagalo UD mismo" y allí postea él o quien sea las Mods....Hyperion escribió:a lo mejor sería interesante que Astone y sus creadores, en plan Fulltone, hicieran una serie de sugerencias sobre modificaciones sencillas ( algo así como el OCD V1 -V2-V3)