ESP-EMG LH300

Responder
Darkmagnum

ESP-EMG LH300

Mensaje por Darkmagnum »

Estuve mirando unas pastillas creyendo que eran EMG-HZ pero me di cuenta de que eran de este modelo. ¿ESP fabrica pastillas? ¿Qué tal son? Porque normalmente este tipo de cosas suelen ser de peor calidad que las originales aun a costa de reducir su precio, vamos que la relacion calidad-precio no termina de compensar.

Sucede aqui?

Gracias
Última edición por Darkmagnum el 28 Dic 2007, 15:26, editado 1 vez en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Por el nombre tiene toda la pinta de ser un modelo que EMG fabrica en exclusiva para ESP. Posiblemente sea una leve modificación de algún modelo de serie o incluso iguales a algún modelo de ESP pero con otro nombre.
Darkmagnum

Re: ESP-EMG LH300

Mensaje por Darkmagnum »

Darkmagnum escribió:Estuve mirando unas pastillas creyendo que eran EMG-HZ pero me di cuenta de que eran de este modelo. ¿ESP fabrica pastillas? ¿Qué tal son? Porque normalmente este tipo de cosas suelen ser de peor calidad que las originales aun a costa de reducir su precio, vamos que la relacion calidad-precio no termina de compensar.

Sucede aqui?

bien por el colega que responda y que les den por el culo alos que no me ayuden

Han vuelto a editar mi mensaje. Yo no escribo esa última línea.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Es una broma de los administradores , han activado la sustitución y cuando escribes ciertas palabras de uso común te las cambia por frases así. Cosas del día de los inocentes.
Gregor.M.Serrano

Mensaje por Gregor.M.Serrano »

Recuérdese que las guitarras Ibanez RG Prestige montan hibridaciones de este estilo [en este caso Dimarzio-Ibz]. En el caso de estas pasivas, he de decir que son pastillas que no llegan a ser dimarzio, pero dejan muy de lejos a las pastillas de serie de las RG que montan IBZ.
No se como será la cosa con las EMG-ESP, supongo que algo parecido.

Salu2!!
- Gregor.M.Serrano -
Darkmagnum

Mensaje por Darkmagnum »

Me alegra oirlo :D
Responder

Volver a “Pastillas para...”