Este ampli lo cambié por un cabezal Luxor hace un mes, a un colega del foro porque no le sonaba bién y quería algo mas limpio
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=20046
Solo tenía las válvulas agotadas, así que le he puesto válvulas nuevas, Svetlana EL34, dos General Electric, una Marshall y una Sovtek, además de ajustarle el bias y limpiarlo. Está impecable y suena de maravilla (Marshall). Lleva un Celestion Heritage de 12", dos canales conmutables por pedal "No incluido" con ecualización independiente, reber regulable en cada canal, loop de efectos serie, también paralelo y 60W valvuleros ;no tengo el pedal de cambio de canal pero sirve uno convencional de un interruptor, también puedes conmutarlo desde el panel frontal. Es un ampli para toda la vida. No es que no me guste, pero me va mas el sonido de los amplis vintage.
Al canal limpio del JCM600 se le acusa de romper fácilmente, en este ampli es limpio hasta casi el final del recorrido. El canal overdrive puede regularse desde una saturación mínima hasta la metralla absoluta y tiene ecualización independiente.

Si una vez recibido no te gusta, tienes una semana para devolverlo y te reintegraré el dinero, a excepción de los gastos de transporte; además doy seis meses de garantía en mano de obra y material, en los que si algo falla solo tendrás que pagar el transporte.
//VENDIDO\\