Ahora que me ha animado Escri, intentaré estar más participativo...
Bueno al tema...
Como habia dicho Escri en el tema de la DC de blutarsky, me llegaba esta bicha en cuestion...
http://www.gibson.com/en%2Dus/Divisions ... %2DWeek41/
Bueno, como les paul Junior que es, esta hecha en caoba, creo que el cuerpo es de 3 piezas por la veta, pero no se aprecian bien las juntas, por eso no estoy seguro, esta acabada en blanco satinado, supongo que es el acabado de las faded, se nota la veta de la madera al tacto. El diapasón es de Ébano no de Palorrosa, tiene 22 trastes, clavijeros grover. El mastil es de perfil 60's mas finico que la les paul standard que poseo con perfil 50's pero sin ser una gran diferencia, al contrario que con la SG que es bastante mas tocho. El puente es un Warparound compensado. Y nada mas, una P90, un volumen, un tono, y un golpeador con floripondios serigrafiados aunque parecen mas copitos de nieve... (curiosamente en la web dice que tiene un switch de 3 posiciones, estaban mamaos, es una Jr.!!!)
Cuando la tenga un poquillo trillada pondre unos comentarios sobre el tacto y el sonido, e intentare grabar alguna muestra...
Bueno lo que mola de estos topics

Si quereis alguna otra fotillo pedidla...
Bueno, un saludo y que paseis una buena noche...