Ya se viene para casa
A mi tambien me gustaba más la alimentación arriba, pero donde hay patrón...
me lo tomo como una amenza y te reto a ello.Roberto escribió:
Se colgarán muestras de audio, no se descarta que a perturk también lo cuelgue.
Rober.
En sonido, aunque díficil, puede ser. Pero en construcción... ¿mejor construidos que los últimos? Habrá que verloRoberto escribió:No me parecería lógico que se disparasen los precios de los modelos anteriores ya que los nuevos modelos: el overdrive, el distortion y los que vengan están por encima, tanto en construcción como en sonido.

Pues estoy de acuerdo: si el pedal aporta algo nuevo o diferente (por lo menos en el manual sobre el overdrive parece de lo más interesante...) es normal que se cobre más que por algo que era, por decirlo de alguna manera, un clon de algo que ya existía en le mercado.ibon escribió:Yo creo que ese juicio no tiene ningún valor sin probar y ver el producto.Sisifo escribió:me parece a mi que son un pelín carillos
Totalmente de acuerdo.ibon escribió:Yo creo que ese juicio no tiene ningún valor sin probar y ver el producto.Sisifo escribió:me parece a mi que son un pelín carillos

eric_albert escribió:Manual del Analog Delay
Pero vamos, que con 3 potenciómetros y un interruptor tampoco esperes unas instrucciones tipo calculadora científica![]()
The tomato is back in town![]()