La Novia Cadáver y el Piano Extravagante

I'd like to be, under the sea...
Responder
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

La Novia Cadáver y el Piano Extravagante

Mensaje por William Brama »

Esta noche he caído en la butaca del cine con unas palomitas y muchas ganas de ver la última de Burton, La Novia Cadáver, y no me ha decepcionado, la película es guapa, pero, como soy un pirado perfeccionista, algo ha acabado con mi paciencia, y eso que sólo pasa dos veces en la hora y cuarto de film:

el piano: ¿qué coño le pasa a ese ("esos", en la peli, "ése" en la realidad) piano?

las notas no suenan unívocamente, y lo peor es que parece (PARECE) estar hecho a propósito..hay como un delay, una reverb exagerada, nada de eso exactamente, pero se oye como por debajo, no sé, algo jartísimo.. :bah: ahhhhhhhhhh :bah: , qué rallada!

¿alguien más se ha fijado?

Dios, hoy no duermo :tasloco: :bah: :tasloco:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

ja,ja,ja,ja yo la vi ayer y precisamente la parte en la que el chaval (victor) se
pone a tocar en el piano, me encantó, el sonido y todo... ;)
La peli también me gustó como todas las de Tin Burton que he visto. Ésta además la veo más para niños que la de "pesadilla antes de Navidad", al menos los personajes me parecen menos impactantes.
Mi hija tiene 4 años y le gustó... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

[quote="dbsanz":68k1dlil]La peli también me gustó como todas las de Tin Burton que he visto.[/quote:68k1dlil]

Entonces no viste ni El planeta de los simios ni la Gran aventura de Pee-Wee ¿no? Son infumables, no las veas. A mí también me mola Burton, cuando vea la peli me fijaré en el piano.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

A mí me gustó bastante (sobre todo comparada con la brasa anterior de la fábrica de chocolate).

P.D. William, no te mosquees, pero tu pregunta me recuerda a una de los Simpson:

En una convención de Rasca y Pica, un friki le pregunta a Homer (en ese momento, responsable de un nuevo personaje de la serie):
-En el capítulo 84, Pica se hace un xilófono con el esqueleto de Rasca. Toca dos veces sobre el mismo hueso y suenan dos notas distintas. ¿A quién creéis que estáis engañando?

Respuesta de Homer: Oye, ¿por qué no te echas una novia?
:mrgreen: :mrgreen:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Lo que si es friki es que te sepas el dialogo a la perfección :mrgreen:

Yo tambien me se muchos, muchisimos... :tasloco: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Malapersona":wj51pjpq]A mí me gustó bastante (sobre todo comparada con la brasa anterior de la fábrica de chocolate).

P.D. William, no te mosquees, pero tu pregunta me recuerda a una de los Simpson:

En una convención de Rasca y Pica, un friki le pregunta a Homer (en ese momento, responsable de un nuevo personaje de la serie):
-En el capítulo 84, Pica se hace un xilófono con el esqueleto de Rasca. Toca dos veces sobre el mismo hueso y suenan dos notas distintas. ¿A quién creéis que estáis engañando?

Respuesta de Homer: Oye, ¿por qué no te echas una novia?
:mrgreen: :mrgreen:[/quote:wj51pjpq]

La novia de William es una tía de pm, además de ser la mas guapa del mundo. :mrgreen: :mrgreen:

Offtopic: Williammmmmm!!!, pásate por el tópic de las DeArmond!!
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Malapersona

[quote="XotaDelica":18qpbjkf]
La novia de William es una tía de pm, además de ser la mas guapa del mundo. :mrgreen: :mrgreen:

[/quote:18qpbjkf]

Coño!, que cuelgue alguna fotillo :baba2:

OK, San, soy un friki :dedo: ¿Hay algún del forero que no lo sea? :mrgreen:

P.D. Bueno, a la perfección tampoco me lo sé: es una recreación. Es que ese diálogo me impactó (como muchos otros de la serie). Cuánta sabiduría hay en los Simpson.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Vamos a ver, la peli, como dije, me encantó, es de puta madre, PERO es que no podía evitar oír esa especie de delay aleatorio por detrás, como si hubiera otro tocando las mismas notas un poco después...en fin, ya me da igual, ahora he encontrado a alguien a quien le pasó lo mismo (mal de muchos...), así que ya puedo dormir :tasloco:

:burla: ¡¡FUI A VERLA CON MI NOVIA!! :bah: :burla:

Que es una belleza, cierto, y más maja que las pesetas; aunque lo mejor que tiene es, claramente, su hermano Xotadélico :santo: :ciao: :dedo: :ciao:

Si es que no hay que acercarse a las Malapersona´s, que siempre andan con malas intenciones :burla:
Malapersona

Los Malaspersonas somos lo peor, eso lo sabe todo el mundo :mrgreen: .

O sea, ¿no vas a colgar una fotillo de la muchacha pera darnos envidia? :llanto:
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Malapersona":17qqwhb7]Los Malaspersonas somos lo peor, eso lo sabe todo el mundo :mrgreen: .

O sea, ¿no vas a colgar una fotillo de la muchacha pera darnos envidia? :llanto:[/quote:17qqwhb7]

:burla: ¡¡Que es MI novia, oiga!! :burla:
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

:jiji: :jiji: :jiji: JAJAJA :jiji: :jiji: :jiji:
Chavales esto se está poniedo wwweno :jiji: :jiji: :jiji:
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

He visto La novia cadaver y me ha parecido una pelicula preciosa.

He alucinado.
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="Malapersona":c9w7rs0q]A mí me gustó bastante (sobre todo comparada con la brasa anterior de la fábrica de chocolate).[/quote:c9w7rs0q]

Esa peli es un remake(La fabrica de chocolate). La original me impacto de pequeño. Su música....todo......pero no le pidas a un remake....... por cierto a mi hija no le gustó el remake....... la original es cojonuda, pero no recuerdo ahora de quien es.

Saludos.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

yo vi la origginal hace un par de semanas y el Remake el otro día, ambas son raras... pero me han gustado las dos... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”