LA PISTA BÚLGARA "CANDY"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

POR FIN estoy viendo con `Regularidad´el disco de la Pista en discos Manzana :dedo: . He hecho leve recorrido por la Laguna, Orotava y Santa Cruz y ahora si estoy viendolos por montón.

Saludos a Francis,Rafa,Ykay,etc.
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :jiji:
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Ayer recibí el CD de La pista Bulgara, gracias R.H. :dedo:

bueno, lo he escuchado un par de veces a ratos sueltos en el coche y me gusta bastante, me suena a banda pop de hace unos añitos, osea que casi me encuentro en mi salsa ( aunque normalmente escucho cosas mas cañerillas), las guitarras suenan en su medida sin sobresalir sobre lo demas, como debe ser, algunas lineas del bajo son cojonudas,siempre estoy muy atento al bajo, Roberto es un fiera ( como tocas, cabronazo!! ), y a Rafa, del que no tengo el gusto de conocer, canta de cojones, aunque no me gustan los falsetes que mete algunas veces ( se llaman falsetes, no? ), pero eso es algo que no me gusta de ningun cantante.

Me parece un disco con muy buen gusto, que suena todo a grupo conjuntadito, buenas letras, mejor música y encima tocado por colegas, osea, muy bueno !!! :dedo:

por cierto, os juro que el tema de "Cintas y discos viejos" hizo que se me erizaran todos los pelos, sobre todo cuando se nombra a la Bola de Cristal, que bueno, tíos !!!!

poco a poco me iré conociendo mas los temas, a medida que los vaya escuchando, de momento es el unico CD que se oye en mi coche y algunos ratos en el hilo musical de mi negocio :mrgreen:

gracias "muyayos" ,me estais haciendo pasar unos buenos ratilllos musicales :ciao:
Última edición por MagoGris el 09 Dic 2005, 09:24, editado 1 vez en total.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

repe
Última edición por MagoGris el 03 Dic 2005, 08:39, editado 1 vez en total.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

ya se puede editar :dedo:
Última edición por MagoGris el 03 Dic 2005, 08:43, editado 1 vez en total.

J.R.R. Tolkien.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Bueno, pues Gong Discos me ha mandado esto por e-mail:

[list:35v89562]Apreciad@ cliente,

Lamentamos comunicarte que no vamos a poder servirte tu pedido 11102005131009al168073 del 11/10/05 ya que nos ha sido imposible conseguirlo a través de nuestro proveedor. Sentimos de verdad no poder complacer tu petición. Rogamos disculpes cualquier molestia que este hecho pueda causarte.

Atentamente,

Dept. At. Cliente[/list:u:35v89562]

Así que mi pedido no me será enviado. Si finalmente la web se hace con discos de La Pista Búlgara yo lo compraré aquí.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Jaime: vamos a ver si finalmente guitarristas.org se hace con un pedido de unos cuantos para ponerlos a la venta en la web, si no es así, ya veremos...pero no te vas a quedar sin ese disco. Te lo aseguro!
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gracias Rubén :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bueno ,pues definitivamente me han mandado a :censurado: . Nuevo intento fallido.
Al final no hay modo de conseguir el disco , habrá que esperar si FEI se hace con unos cuantos y yo puedo pillar uno.
Una pregunta ¿ Que problema existe con la distribuidora o la discográfica ?
Metiéndome donde no me llaman , supongo que si lo que quereis es vender , lo primero tendrá que estar el producto en el mercado. Ya somos varios los foreros que queremos comprarlo , y si estuviera en las tiendas , sólo por lo que hemos preguntado por el disco :mrgreen: , se vendería como rosquillas.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

En la discográfica prefieren ocuparse del reguetón y de la pachanga. Es eso, colegas...

tranquis, que esto se solucionará. ;)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":2r21kd6j]En la discográfica prefieren ocuparse del reguetón y de la pachanga. [/quote:2r21kd6j]
Así nos va :bah:

Gracias Rubén :dedo:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Amigos, la verdad es que estoy indignado con que exista tanto problema para conseguir el disco en la península. Se supone que lo distribuye EL DIABLO distribuciones, que es propiedad de Grn vía Musical, pero bueno la verdad es que lo que dice Ruben es cierto, el sello que sacó el disco no le hace puñetero caso y está más preocupado de los regetones y otras lindezas musicales. Somos nosotros los que tratamos de mover el disco y a veces nos encontramos con problemas.

En cualquier caso haremos todo lo posible para que el disco llegue a todos los que tiene interés por él. Agradezco muchísimo vuestro apoyo, de verdad, eso es lo que lo mantiene a uno vivo para hacer música...
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

Francis, me ha pasado un poco de lo mismo. Yo hoy he hablado con la tienda Gong donde tenía encargado lo mío desde hace creo ya que un mes, y me han confirmado que tienen problemas para servir las copias (es la primera vez que les pasa). Y me extrañaba precisamente porque se supone que El Diablo no debía tener problemas de distribución.

Así que finalmente los compraré también aquí en G.org en cuanto estén disponibles. Ánimo y si no es de una manera, será de otra, pero a quienes les tengo prometidos un cd de La Pista Búlgara, no se van a quedar sin ellos.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A ver si FEI logra las copias, porque me parece raro que si no distribuyen a Gong vayan a distribuir a GORG ¿no? Yo es que no sé absolutamente nada de la industria discográfica, solo pregunto.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo mismo en persona puedo ir a la discográfica y comprar los cds...diez o veinte...los que sean, y a precio de distribuidor, pero no es plan hacer eso cada vez que un colega quiere un cd. Tendría que ser un paquete completo.

En serio: no me importa hacerlo para GORG
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

¿Como va este tema???
Tendremos Pista Búlgara en Navidad ?
:periódico:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Va a ser que para navidades no nos lo podemos pedir ¿no?

Por cierto, en Fuerteventura pude observar esa predilección por el Tigretón, todo el mundo lo odia pero suena en todas partes. A ver si se anima un poquito esa discográfica, que está perdiendo de vender la hostia.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Un amigo me lo trajo el viernes, y aunque sólo lo he escuchado una vez entero y otra "a cachos" :tasloco: , debo decir que me ha gustado mucho.

Rafa canta de la hostia, con un gusto y "saber hacer" de alucine, y el sonido perfecto, con estilo,.....Candy es un temazo, y esa que dice "nananá de los 80" :oops: no puedo sacámela de la cabeza,....tengo que volver a escucharla para tararear el estribillo entero, que parezco tonto cantando sólo tres palabras :jiji: .

Lo puse en el coche y me dijo mi mujer: "Si no conocieras a los que lo han hecho dirías que no te gusta y que te parece "blando"",........es mentira, me gusta mucho y me gustaría de todas formas, aunque reconozco que ya tenía predisposición a ello desde el principio ;) .

Rubén, al decir que la parte gráfica era tuya me ha dicho que debes ser un tío muy romántico :tasloco: :jiji: , y es que trás ver "la caja de estampas" la que tenía predisposición a tildarte así era mi mujer :jiji: .

Enhorabuena, tíos. Un excelente trabajo del que supongo que os sentís orgullosos porque no es para menos.

Si alguien no lo tiene aún y gusta de buen pop elegante y con clase, se lo recomiendo vivamente ;) .
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Aun no lo he podido escuchar... No hay forma humana de conseguirlo en Barcelona :mecaliento:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Yo tampoco he podido hacerme con él aun, pero sigo presionando, veréis...
HoraceWimp
usuario

La Pista

Mensaje por HoraceWimp »

Yo si lo tengo. Que suerte vivir aquí (Tenerife). Y me ha gustado. El tema de cintas y discos viejos es realmente bueno y toca fibra.
Bien todo el conjunto ,destacando voz y algunos sutiles arreglillos de guitarras con mucho gusto. El que pueda que lo disfrute!!!

En cuanto al trabajo de Rubén, magnífico. Como el que nos hizo a nosotros y que está esperando su oportunidad. Vamos a ver.....

Hw.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Alfonso":2fgr4io5]Lo puse en el coche y me dijo mi mujer: "Si no conocieras a los que lo han hecho dirías que no te gusta y que te parece "blando"",........[/quote:2fgr4io5]

:mrgreen: :mrgreen: Ese es el tipo de cosas que suelen decir las mujeres.

Pues ya me gustaría tenerlo, sí , pero parece misión imposible.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues después de esperar dos semanas desde que lo pedí me ha llegado el disco "Candy". Estoy en la segunda canción y me está gustando bastante :dedo: . A ver si dentro de unos días le hago una pequeña crítica en el blog. Gracias por la información, Rubén, ha tardado pero ha llegado :dedo: .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

disfrútalo, jaime...si estuviera en mi mano yo habría mandado discos a todos los colegas, pero no puede ser. Lo siento :oops: :llanto:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Bueno, entonces... Donde se puede pedir? :nose:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, Rubén me dio la página web de la discográfica y algún teléfono y dirección de contacto. La web de la discográfica es la siguiente:

www.multitrack.es

De todos modos yo les envié un meil a :

info(arroba)multitrack.es

Allí les pedí el disco y les dije que estaba muy interesado en él. A los pocos minutos ya tenía un correo de una tal Raquel Fernández, una tipa muy maja, que me informó sobre el grupo, el precio del disco y me dijo que si quería adquirirlo que la informara y me lo haría llegar. Le contesté y, tras dos semanas (correos va fatal cuando se trata de enviar cosas de las islas a la Península y viceversa) ya tengo el disco en mi casa. Si quieres el disco te recomiendo enviarles un meil.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bueno...Correos funciona estupendamente entre cualquiera de las dos islas capitalinas y las capitales con las que hay vuelos diarios a mansalva. Por ejemplo...tarda menos un paquete entre Tenerife y Madrid que netre Madrid y Toledo.

Esto puedo asegurarlo.

El sábado por la mañana de la semana pasada envié un paquete urgente a Barcelona. El lunes por la mañana estaba en la casa del destinatario.

Es la ventaja de tener a diario una decena de vuelos entre las islas y Madrid y Barcelona
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Gracias, Jaime!!! ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues la conexión Galicia-Canarias está fatal, eso está claro. La hermana de mi novia vive en Fuerteventura y cada correo tarda diez días en llegar, a mí me parece demasiado tiempo, pero es que el disco me tardó más o menos ese tiempo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vuelos desde Tenerife o Las Palmas directos a Galicia hay sólo un vuelo, un día a la semana.

Ese es el problema...y Fuerteventura es probablemente la isla peor comunicada de todas. Tengo allí una casa donde suelo veranear y dos hermanos que viven en Puerto del Rosario.

Conozco muy bien el problema de las comunicaciones con Fuerteventura :bah:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues tengo que decir que ya he escuchado el disco dos veces y me parece un muy buen trabajo. No me enrollo más porque a ver si lo comento esta semana en el blog (y de paso lo actualizo un poco), pero tengo que decir que es el típico disco que engancha. Por cierto, dejad que suene la última canción, ¿eh? :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”