Consejos Guitarra Acústica

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las KAKAmine bórralas de la lista. Hazme caso

Las únicas decentes son las caras, y mejores guitarras que esas las encuentras en otras marcas por menos pelas.

Kakamine paga mucha pasta a sus endorsers guaperas....y esas pelas las saca de lo que pagan los clientes en productos infladísimos de precio
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

ore_terra, si eso me dijeron ayer.. por eso mejor creo que paso de lo del color..! mientras suene bien.. tirando! :dedo:

vaista, mercii! pues en principio la Simon & Patrick es la que más me gustó.. seguiré buscando por ai pero si no encuentro otra, seguramente me compro esa! :dedo:

Rubén Hernández, jaja ok ok! te haré caso..! pues las takamine descartadas estan :jiji:

Bueno sorry por daros tanto el coñazo preguntando eh..! :oops: jeje y mil gracias
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

ultimamente he podido probar un par de Yamahas de las nuevas y estan realmente bien, con buen sonido y sobre todo buen tacto, bastante blanditas.

prueba las que puedas :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

MagoGris escribió:ultimamente he podido probar un par de Yamahas de las nuevas y estan realmente bien, con buen sonido y sobre todo buen tacto, bastante blanditas.

prueba las que puedas :dedo:

Muchas gracias!! jeje pues si a ver si me paso por unas cuantas tiendas más..! y eso.. ya las probaré a ver que tal son.. porque si me gusta como suena pero para tocarla es incomoda.. pues mal! jeje

gracias! y a seguir buscando :dedo:
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

Bueno la pesada de turno con las preguntitas ya está aqui de nuevo...! jaja sorry por ser taaan tan plasta..!

hoy he ido a unas cuantas tiendas de musica y me han enseñado unas cuantas guitarrillas...

Washburn J-125 ( la que mas me ha gustado )
Takamine EG54

nose.. la washburn sabeis q tal esta??
por aqui ya se q no me habeis recomendado la takamine asi q os hare caso

bueno gracias por todo y lo siento..:P
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

silvia_89 escribió:Bueno la pesada de turno con las preguntitas ya está aqui de nuevo...! jaja sorry por ser taaan tan plasta..!

hoy he ido a unas cuantas tiendas de musica y me han enseñado unas cuantas guitarrillas...

Washburn J-125 ( la que mas me ha gustado )
Takamine EG54

nose.. la washburn sabeis q tal esta??
por aqui ya se q no me habeis recomendado la takamine asi q os hare caso

bueno gracias por todo y lo siento..:P

:oops:

sorry, quería decir Washburn J-12S ( es un jumbo )

:dedo:
ElNiñoDeLaGuitarra

Mensaje por ElNiñoDeLaGuitarra »

Prueba todas las que puedas, no te ciñas a 2 marcas exclusivamente.
Yo cuando me pille la Alhambra tuve como 8-9 marcas diferentes para contrastar.
"El Verdadero Lenguaje del Alma es la Música"
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

ElNiñoDeLaGuitarra escribió:Prueba todas las que puedas, no te ciñas a 2 marcas exclusivamente.
Yo cuando me pille la Alhambra tuve como 8-9 marcas diferentes para contrastar.
ok! pues a ver si sigo hoy recorriendome barcelona probando guitarras! jeje merci
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

:llanto: Por dios! me estoy volviendo completamente loca...!

Hoy para variar he seguido recorriendome barcelona en busca de tiendas de musica y he probado unas cuantas...

Unas de una marca que no había escuchado nunca.. "Squiful" .. ya se que muchas veces la marca no es lo más importante pero.. nose nose.. sinceramente sonaban bien.

Luego he ido a otra y he probado dos Alhambra que me han encantado.. la J2 y la J1. En principio mi maximo de presupuesto era sobre unos 300... pero al ver los pedazo guitarrones que hay, mis padres se han vuelto mas generosos y ya han llegado a los 600 ( la J2 vale unos 690 pero me la dejan por 580 )

en fin! que me estoy volviendo loca..! porque cuando ya estoy convencidisima de una, me dejan probar otra en otra tienda, y de la anterior ya no me acuerdo de nada.. ni como sonaba.. ni nada..! jaja en fin.. tiempo al tiempo..! eso si.. no me precipitaré porque no quiero arrepentirme una vez la haya comprado...!

En fin.. entre Alhambra J2 y Washburn J12S ... con cual os quedariais?

gracias por todo!! :dedo: :jiji:
Última edición por silvia_89 el 29 Dic 2007, 23:54, editado 1 vez en total.
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

Si has probado la J1 de alhambra y te ha gustado yo me tiraria por ella, por el precio son buenas guitarras, tienen las maderas macizas y para mi gusto suenan bien. Yo por ese precio ha sido la guitarra acustica que mas me ha gustado y que mejor suena :dedo:
femath

Mensaje por femath »

silvia_89 escribió: en fin! que me estoy volviendo loca..! porque cuando ya estoy convencidisima de una, me dejan probar otra en otra tienda, y de la anterior ya no me acuerdo de nada.. ni como sonaba.. ni nada..! jaja en fin.. tiempo al tiempo..! eso si.. no me precipitaré porque no quiero arrepentirme una vez la haya comprado...!
Me temo que en cuanto te compres una, te entrarán unas ganas locas de comprar otra ... y otra ... es un hecho científico, comprobado incluso por la prestigiosa universidad de Algete

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=19013

De eso aquí te pueden hablar muchos :jiji:
silvia_89 escribió: En fin.. entre Alhambra J2 y Washburn J12S ... con cual os quedariais?
No he probado ninguna de las dos, son dos grandes marcas.

Washburn tiene unos modelos negros chulísimos :twisted: aunque creo que la J12S la fabrican sólo en natural
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

Pipino El Breve: sisi las dos alhambras que he probado me han encantado! su sonido.. todo! jeje a ver si me decido...

femath: jajaja pues esperemos que no porque me arruinaré!! en fin.. :jiji: seguiré probando a ver si me decido.. volveré a probar la wahburn y luego iré a por la alhambra a ver cual.. lo que pasa que como no la tienen en la misma tienda, luego ya ni me acuerdo casi... jaja aixx.. yo que pensaba que esto de comprar una guitarra no seria tan complicado...jaja

muchas gracias por todo a todos! :dedo: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

entre una alhambra y una washburn, por sonido y construcción me quedo cn la alhambra, aunque estéticamente casi que me gustará más la wahsburn.

Mi sueño en acústica pasa por una Martin HD28 o una Gibson Hummingbird o SJ200 :roll: :roll: :roll: , pero "mientras"....pues tengo una alhambra J1 con previo y sin cutaway, y me parece una guitarra estupenda por el precio que pagué por ella.

Alhambra fabrica guitarras que en mi opinión superan en calidad de materiales y construcción a marcas muy visibles en las revistillas y en manos de gente que sale en la MTV...

prefiero una guitrara que suene bien a una que sea bonita....ya pediré prestada una bonita para hacer playback en el videoclip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kj
usuario

Mensaje por kj »

Rubén, hablas como si las Alhambra fueran guitarras feas, feas... en mi opinión, no hay para tanto: puede que la pala guste más o menos (a mi no me disgusta), pero por lo demás... :dedo:
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

Rubén Hernández : merci por dar tu opinión! jeje. Pues sinceramente me encantó el sonido de la alhambra.. y sisi!! lo más importante es que suene bien..! yo al principio me encapriché y dije que la quería negra pero ahora ya.. paso paso..! bueno a ver si me decido y dejo de daros la tabarra!! :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

silvia_89 escribió:yo al principio me encapriché y dije que la quería negra pero ahora ya..
Yo tuve ésta , hasta que la vendí :llanto:

Imagen

Con éso te quiero decir, que s epuede conseguir negra.

Y la Alhambra a mi me parece una gran guitarra, si puedes y por esa gama de precios , lánzate a por ella, y por un poco más , en negro
:mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

:baba2: ooooh! jaja es que son bonitas en negro!! y si ademas de ser bonita suena estupendamente.. que mas se puede pedir! jeje

feliz año nuevo a todos! :jiji: :dedo: !!!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Que qué más se puede pedir?
Pues que sea blandita y no cueste mucho apretar las cuerdas, porque hay algún modelo que por mucho que lo ajustes, cada tres canciones que tocas te quedan los dedos casi cortados.
Y eso puede ser más importante que a lo mejor unas pequeñas diferencias del timbre de la guitarra
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

Sergio escribió:Que qué más se puede pedir?
Pues que sea blandita y no cueste mucho apretar las cuerdas, porque hay algún modelo que por mucho que lo ajustes, cada tres canciones que tocas te quedan los dedos casi cortados.
Y eso puede ser más importante que a lo mejor unas pequeñas diferencias del timbre de la guitarra
bueno si eso claro! pero bueno.. yo la alhambra que probé era muy blandita :mrgreen: :dedo:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Wow vaya aumento considerable en el presupuesto!! :dedo:

Con ese presupuesto (a aparte de la Alhambra que para mi es una muy buena elección) podrías intentar mirar una Cort Parkwood de las que se han hablado bastante bien en el foro y creo que el presupuesto va por ahí.
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

Ride escribió:Wow vaya aumento considerable en el presupuesto!! :dedo:

Con ese presupuesto (a aparte de la Alhambra que para mi es una muy buena elección) podrías intentar mirar una Cort Parkwood de las que se han hablado bastante bien en el foro y creo que el presupuesto va por ahí.
:jiji: muchas gracias!! ok! pues las miraré también!! :dedo: :mrgreen: merci!
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

silvia_89 escribió:Rubén Hernández : merci por dar tu opinión! jeje. Pues sinceramente me encantó el sonido de la alhambra.. y sisi!! lo más importante es que suene bien..! yo al principio me encapriché y dije que la quería negra pero ahora ya.. paso paso..! bueno a ver si me decido y dejo de daros la tabarra!! :jiji:
Yo cuando fuí a comprar mi segunda electrica... no sabia que terminaría con una guitarra azul metalizado :jiji: .

Imagen

Pero bueno, creo que termina siendo lo menos importante, como ya te has dado cuenta... te guste o no al final te termina gustando porque es la tuya :dedo: .

Un saludo (y un beso :burla: ),
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

prophet : jeje pues si!! en eso seguro que tienes razón.. se le coje cariño! :jiji: es que si no va dura y además suena bien... pues estupendo! ^^

pero bueno! esta chula tu guitarra! :dedo: :mrgreen:
mnt1966
usuario

Ayuda a la decisión. OFERTA

Mensaje por mnt1966 »

Hola a todos. Feliz año 2008.

Silvia 89, tengo dos guitarras acusticas para vender.

Una Fender ESD 10.

http://www.fender.com/products//search. ... 0966000021

http://reviews.harmony-central.com/revi ... SD-10/10/1

http://media.putfile.com/fingerstyle-ESD-10-OPEN-G
http://media.putfile.com/Strumming-ESD-10
http://media.putfile.com/singlenote-ESD-10

Una Norman ST68.

http://www.putfile.com/mnt1966/images/29837

http://reviews.harmony-central.com/revi ... /ST68/10/1

Ambas en muy buen estado de conservación.

Tu presupuesto te da para elegir entre cualquiera de las dos.

Te aconsejo la Norman en el caso de que tus manos no sean muy grandes.

La ESD 10 tiene un diapason algo más ancho.

Esta mas orientada a los fingerpickers , a pesar de ser una dread.

Hasta pronto.
"ENANOS A HOMBROS DE GIGANTES"
B.de Chartres.

"Vayan entrando, vayan bebiendo, vayan pagando, vayan saliendo".
Lema tabernario.
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

ya esta! ya os dejaré tranquilos de una vez por todas... :jiji: al final me he comprado la Alhambra J2 !! :mrgreen: ya la tengo aqui en casita ;)

aqui la foto :

Imagen

mnt1966 muchas gracias igualmente!! :dedo:
y enserio muchas gracias a todos ! :dedo:
Biko

Mensaje por Biko »

Bonita guitarra!

Enhorabuena!!!! :dedo: :dedo: :dedo:

Saludos desde Palma de Mallorca
silvia_89

Mensaje por silvia_89 »

Biko escribió:Bonita guitarra!

Enhorabuena!!!! :dedo: :dedo: :dedo:

Saludos desde Palma de Mallorca
graciaass! :mrgreen:
gon
usuario

Mensaje por gon »

Eso se llama empezar con buen pie en el mundillo acústico :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues te has pillado una igualita a la mía.... que no tengo claro si es la J1 o la J2, la verdad sea dicha que no le he mirado nunca la etiqueta interior :oops:

sea como sea, enhorabuena por tu guitarra ....y ahora, a hacerla sonar,....que las acústicas acuanto más las zarandees mejor maduran :dedo:
femath

Mensaje por femath »

Enhorabuena!. Cuando puedas escribe algo sobre como suena y eso
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”