juaaaaaaaaas
Qué foto tío

Vintageman_34 escribió:Lo que si siempre me ha llamado la atención de esta guitarra son el tipo de clavijas que trae. La guitarra la compre nueva en su época y esas clavijas traía de fabrica. La cosa es que he visto ciento de fotos de LP Deluxe de esa época y ninguna de las tantas fotos que he visto, ninguna trae el tipo de clavijas como la mía. Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Contar cuenta muchas cosas; explicar...lo que es explicar...pocas.Escri Ramone escribió:Puede que esté flipando pero creo que más de una vez el Estimado explicó que la Deluxe es un regalo que le hizo su padre, que viajaba mucho a los states por aquella, y se la trajo para un cumpleaños de estos en plan adolescente y no se que.
A mi me cuadra![]()

Vomnitar...unmmmmm, yo vomnito, tu vomnitas el vomnita...Lo que no me ha quedado claro es los del "harmwanitfo", por no hablar del "Etimasdo"AMX escribió:Últimas noticias llegadas sa a nuestra redacción indican que la Dedlauxe la compró su papá al hermwanitfo dde Etimasdo. M e voy a vomnitar.